10 espectaculares playas del mundo - Blog de viajes Trazers

10 espectaculares playas del mundo

10 espectaculares playas del mundo

¡Hola trazers! Ya ha pasado un mes desde el comienzo del verano, por lo que seguro que más de uno estaréis en estos momentos echado en alguna de las 10 playas de España que os traíamos hace unas semanas en Trazers. Y a los que aún no habéis tenido esa suerte, esperemos que ya estéis haciendo planes sobre el próximo destino que visitaréis en vacaciones.

Para completar nuestro recopilatorio playero, en esta ocasión nos vamos a recorrer el mapamundi de punta a punta para traeros 10 espectaculares playas del mundo en 10 trazes. Así que armaros de la toalla, el flotador y la crema solar, porque allá nos vamos.

 

#1. Playa Flamenco, una de las mejores del mundo

Playa Flamenco cumple con la definición de libro de lo que es una playa tropical: arena blanca, aguas azul turquesa, palmeras y sobre todo mucho, pero que mucho, relax. Este paraíso es la atracción principal de la Isla Culebra, en Puerto Rico, y ha sido catalogada en numerosas ocasiones como una de las mejores playas del mundo, algo que no se puede poner en duda al ver las imágenes que ha captado Krisporelmundo en este traze.

#2. Playas de Budva, enmarcadas en un entorno medieval

La pequeña ciudad de Budva, localizada en Montenegro a orillas del mar Adriático, es una de las más antiguas del Mar Mediterráneo, y de hecho caminar por su casco histórico nos hará sentir que hemos regresado a la época medieval. Pero además de por su arquitectura, esta encantadora ciudad se ha hecho famosa por sus playas, ya que podremos encontrar playas de arena amarilla rodeadas de vegetación o preciosas calas al más puro estilo mediterráneo, tal y como podemos comprobar en el traze de Schuzwang,

#3. Fiesta Luau en la Playa Kuhio de Waikiki

¿Y si además de quedarnos con lo mejor de la playa tropical podemos disfrutar de un espectáculo nocturno de música tradicional? Eso es lo que se han encontrado CamaraEnRuta en la Playa Kuhio de Waikiki, en Honolulu, mostrándonos en este traze el ambiente de una auténtica fiesta Luau. Así que todos a a disfrutar al son de la música hawaiana.

#4. Playas pequeñas y encantadoras en la Isla de Korcula

Korcula es una encantadora isla croata de la que se cuenta que fue el lugar de nacimiento del mismísimo Marco Polo, todo un trazer adelantado a su tiempo. Sea o no el verdadero lugar de nacimiento de este famoso viajero, lo indiscutible es que en Korcula podemos encontrar estupendas playas en las que pasar una tarde de lo más agradable, como esta que nos muestra Saraexpress.

#5. La Playa del Doctor Cave, una playa con todo incluido

La Playa del Doctor Cave, en la bahía jamaicana de Montego, ofrece un todo incluido en lo que a playa se refiere, ya que además de cumplir con todos los requisitos de una playa tropical, tenemos a nuestra disposición un estupendo chiringuito con musiquilla, restaurante, socorristas y hasta opciones para practicar snorkel y otras actividades en el mar. Una playa que, como cuenta Enrique2016, es ideal para turistas y una alternativa perfecta si estamos de crucero por las Islas del Caribe.

#6. Playa del Astillero, donde se unen naturaleza y tradición

Al Norte del pueblo nicaragüense de Tola se encuentra la espectacular Playa del Astillero, lugar poblado por una comunidad de pescadores, a los que podremos observar pescando al estilo tradicional, como os cuenta Kenet en el traze. Una playa de belleza natural que destaca por sus aguas tranquilas y su arena dorada, donde, si tenemos suerte, podremos contemplar algunas especies autóctonas de la región, como los zopilotes o las tortugas marinas.

#7. Playa del Cofete, una playa salvaje e interminable

Si os van las playas de aspecto salvaje, la Playa de Cofete, en Fuerteventura, es vuestro destino de elección. Aquí encontraréis kilómetros y kilómetros de playa en los que experimentaréis una sensación de total libertad. Además, la bravura de sus aguas es un punto de encuentro perfecto para los amantes del surf. No os perdáis la recomendaciones de dvdgarcia para llegar hasta allí, porque el trayecto sin duda merece la pena.

#8. Jervis Bay, la playa de arena más blanca del mundo

Si hicieran una competición de playas de arena blanca, Jervis Bay se llevaría la palma, y de hecho se la ha catalogado como la playa de arena más blanca en todo el mundo, como cuenta bemarnu en el traze. Esta impresionante playa de aspecto salvaje se ubica en Australia, al Sur de Sidney, y forma parte del Parque Nacional de Booderee. Y por si no fuera suficiente con estas vistas espectaculares, en esta zona es posible observar cetáceos marinos que se paran a descansar durante su migración.

#9. Sunset Beach, paraíso tropical de las Seychelles

Las Islas Seychelles es lo que se dibuja en la mente de la mayoría cuando escucha la expresión “paraíso tropical”, ya que allí podemos encontrar excelentes playas de aguas turquesas ideales para el buceo y otros deportes acuáticos. Manuindico nos lleva a sobrevolar en dron la playa de Sunset Beach, uno de estos paraísos que además de ofrecer todo lo mejor de la playa, se encuentra envuelto en un entorno natural de gran belleza.

#10. Playa de Rodas, aguas tan frías como cristalinas

La Playa de Rodas es uno de los nueve arenales que podemos encontrar en el archipiélago de las Islas Cíes, en Pontevedra, además de una playa catalogada en numerosas ocasiones como una de las mejores del mundo, un título que le han concedido su aspecto salvaje y unas aguas tan cristalinas como frías. La verdad es que sobran las palabras para describir el espectacular paisaje que nos muestra Dados en su traze. Simplemente cerrad los ojos y dejaros llevar por el suave sonido de las olas.

Bueno, trazers, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo después de esta intensa jornada de playa? Como veis, tenemos playas para todos los gustos en todo el mundo, y eso que aún nos quedan muchas por visitar en el mundo de Trazers. En este post, por ejemplo, os dejamos otros 10 trazes de playas paradisíacas del 2017.

Pero antes de irnos, y para cerrar este caluroso recorrido playero, nos vamos a visitar con Lorenuki una playa un poco más fresquita que las he hemos visto en el post, la playa de Uttakleiv en Noruega, a ver si con ella llevamos un poco mejor estos días de calor. 😛

Bueno, trazers, a disfrutar de la playa y a hacer muchos trazes.

¡Hasta la próxima! 😎

No es solo viajar, es ser un trazer

 

Un pensamiento sobre “10 espectaculares playas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.