10 Playas Paradisíacas del Mundo en Trazers - Blog de viajes Trazers

10 Playas Paradisíacas del Mundo en Trazers

copacabana

¡Saludos veraniegos, trazers! Cierra los ojos y piensa dónde te gustaría estar en este momento. ¿En tu imaginación se oyen las olas del mar y sientes el tacto de la arena? Entonces el post de hoy está hecho para ti.

Hoy te invitamos a recorrer algunas de las mejores playas que han visitado nuestros trazers. Desde Sudamérica hasta Oceanía, y haciendo parada en Tailandia y España, te ofrecemos múltiples alternativas sea cual sea tu destino de vacaciones para este verano.

Así que coge la toalla, la crema y el flotador, ¡que la playa nos espera!

#1. Bahía de Tangolunda, México

Comenzamos nuestro recorrido por la costa mexicana, en la Bahía de Tangolunda, una de las nueve bahías que componen Huatulco, estado de Oaxaca. Este lugar es ideal si estás buscando tranquilidad y contacto con la naturaleza, ya que como nos cuenta Chata en su traze aquí podremos realizar excursiones al aire libre y visitar las cascadas que hay en los alrededores. Tangolunda significa, en la lengua zapoteca, propia de la región, “mujer de cara bonita”, y no nos extraña que reciba este nombre al admirar estas preciosas vistas.

#2. Playa de Copacabana, Brasil

Nuestros viejos conocidos de Andorreandoporelmundo nos trasladan a la Playa de Copacanana, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, con una imagen menos soleada a lo que Brasil nos tiene acostumbrados. Pero aunque sea invierno y la niebla encapote el cielo, esta playa sigue siendo uno de los puntos más populares de la ciudad, donde la temperatura acompaña y donde poder disfrutar de un auténtico Caipirinha en un entorno rodeado de montañas y vegetación. Aprovechando que aquí es verano, ¿no te apetece conocer el invierno brasileño?

#3. Playa del Astillero, Nicaragua

Seguimos en Sudamérica para conocer ahora la Playa del Astillero, en Nicaragua, y es nuestro conocido Kenet el que nos regala estos planos paradisíacos. Se encuentra en el municipio de Tola, una de las comunidades indígenas donde podremos observar a sus pescadores pescar al estilo tradicional, así como a animales propios de la región, como zopilotes y tortugas marinas. Una forma de aunar la paz y tranquilidad de la playa con la naturaleza y la cultura nicaragüense.

#4. Playa de Yumaque, Perú

De nuevo Andorreandoconelmundo nos llevan a la Playa de Yumaque en el departamento de Ica, en Perú. En concreto se localiza dentro de la Reserva Natural de Paracas, un espacio protegido que nació con el objetivo de conservar las cientos de especies de flora y fauna silvestres que habitan en esta porción de la isla, donde conviven mar y desierto. En definitiva, un lugar donde podrás alternar la tranquilidad de la playa y los secretos de su naturaleza.

#5. Playa Tierra Dorada, España

Dejamos atrás el continente americano para presentar uno de los destinos más turísticos de las Islas Canarias, cuya fama es mundialmente conocida. Y no es de extrañar al encontrarnos con esta estampa rodeada de montañas donde el sol nos sonríe con su mejor cara. Dvdgarcia es quien nos traslada hasta Fuerteventura, para mostrarnos este auténtico paraíso donde poder aislarnos del mundo exterior y al que no resulta tan sencillo llegar. ¡Gracias por tus indicaciones, dvdgarcia! Así seguro que no nos perdemos.

#6. Bahía de Jervis, Australia

La Bahía de Jervis es uno de los paraísos playeros que esconde la costa australiana, y en este en particular podremos disfrutar de una calma como en ningún otro sitio de la isla. Localizada a unas tres horas al sur de Sidney, en el Parque Nacional de Booderee, encontrarás esta bahía que se ha ganado el título de la arena más blanca del mundo, donde además podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y, con un poco de suerte, ser testigo de la migración de delfines y ballenas. Gracias a bemarnu por estas imágenes tan bellas de la bahía.

#7. Playa Muriwai, Nueva Zelanda

Contrastando con las arenas blancas que antes veíamos en la australiana bahía de Jervis, ahora son las arenas negras de la isla de Nueva Zelanda las que reclaman nuestra atención. Andorreandoporelmundo regresan para presentarnos la Playa Muriwai, en Auckland, que abarca hasta 60 km de costa y es un punto de encuentro para los amantes del surf. Su origen volcánico explica el característico color de su arena y las espectaculares formaciones rocosas que la rodean.

#8. Playa de Mae Nam, Tailandia

Cambiamos de aires y llegamos hasta Tailandia, donde nos encontramos con las Playas de Koh Samui, en la costa este, una alternativa de lo más suculenta. Dvdgarcia nos enseña las vistas desde su hotel, desde el que se puede acceder directamente a la playa de Mae Nam. Esta larguísima playa nos asegura una estancia de relax absoluto, aunque nos recomienda que visitemos otras playas anexas, como la de Lipa Noi. Este paraje se encuentra bastante alejado de la civilización, por lo que es el lugar perfecto si pretendes escapar de las aglomeraciones.

#9. Playa de Rodas, España

Regresamos a España con Dados, quien nos presenta la Playa de Rodas, uno de los tesoros más valiosos de la costa gallega. Ubicada en el Parque Natural de las Islas Cíes, en las Rías Bajas de la provincia de Pontevedra, a donde podrás llegar tomando un barco en el muelle de la señorial ciudad de Baiona o desde Vigo. Esta playa fue escogida por el diario británico The Guardian como una de las mejores del mundo y no nos extraña al contemplar semejantes imágenes. Arena fina y blanca, dunas naturales, vegetación y unas aguas tan cristalinas como gélidas. ¿Serás lo bastante valiente como para darte un chapuzón?

#10. Playa de Santa Comba, España

Con nuestro trazer Elaviondepapel aterrizamos en la Playa de Santa Comba, con ese romper de olas al que nos tienen acostumbrados las playas bañadas por el Atlántico. Esta playa se localiza cerca de la ciudad coruñesa de Ferrol, y a su alrededor se levanta un paisaje auténticamente gallego, donde resaltan las dunas y pozas naturales junto con majestuosos acantilados. Y por si fuera poco, muy cerquita encontrarás la Ermita de Santa Comba, construcción del siglo XI y protagonista de numerosas leyendas de la región.

Bueno trazers, nuestro recorrido acaba aquí. Pero estas no son, ni mucho menos, todas las playas que puedes encontrar en Trazers, así que te invitamos a que sigas investigando otros destinos playeros que podrían ser de tu interés. Y cuando los visites, trae contigo tus trazes y compártelos con todos nosotros 😉 .

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>