Lanzamos nueva App de Trazers para Android. - Blog de viajes Trazers

Lanzamos nueva App de Trazers para Android.

OrgánicaFB

Si, lo sabemos y además nos lo habéis dicho, nuestra App móvil era cuanto menos mejorable… Pues os hemos escuchado y por eso hemos hecho una nueva para Android con muchas mejoras y novedades respecto la antigua que te puedes descargar desde Google Play pinchando aquí.

Aquí os contamos algunas de las mejoras y novedades de la nueva App de Trazers para Android:

Mejoras de diseño y usabilidad

Le hemos dado una “vuelta” al diseño para que la app sea mucho mas sencilla y ágil de usar. Entre todo el nuevo diseño, os destacamos la una nueva cabecera que os dará opciones de acceso rápido para acceder a las principales funciones variando si habéis o no iniciado sesión. Además el menú lateral es más sencillo y atractivo. También simplificamos la página del reproductor y de usuario entre otras muchas cosas.

Subida de trazes

Hemos mejorado la subida de trazes para que podáis grabar y subir directamente vuestros trazes. Ahora, subir trazes es más rápido y sencillo, así que ya no tenéis excusa para que, entre todos, no quede un rincón del mundo que no se pueda descubrir en Trazers.

Notificaciones de actividad

Ahora Trazers, te avisará cuando te comenten o valoren uno de tus trazes o cuando alguien a quien sigas suba un nuevo traze para que no te pierdas nada y por supuesto cuando alguien te empiece a seguir. Si eres de los que no te gusta que te avisen y te gusta hacer las cosas a tu aire, no te preocupes, puedes personalizar las notificaciones que recibes en “editar cuenta”.

Alertas de cercanía

Cuando pases cerca de un punto de interés con un traze, la App de Trazers te avisará, para que descubras como ven otros usuarios los lugares a tu alrededor. Si vas a la carrera y no quieres que se te pongan los dientes largos, al igual que las notificaciones, puedes personalizar las alertas en “editar cuenta”.

Comparte trazes y rutas también por Whatsapp

Sabemos que te gusta compartir trazes y rutas, así que además de poder compartirlos en Facebook o Twitter, también puedes compartirlos por Whatssap, para que tus amigos no se pierdan ningún sitio del destino al que vayan a viajar.

Mejoras de la nueva App que ya estaban en la web.

Además hemos incorporado a la app otras secciones que ya estaban en la web como las notificaciones en la cabecera o la sección de Inicio o “Timeline”, para que no te pierdas nada de los trazers a los que sigues. También puedes registrarte o iniciar sesión a través de otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Como podréis comprobar, la nueva app de Trazers sigue manteniendo su esencia pero incorpora muchas de las cosas que habéis pedido y es mucho más sencilla y rápida.

cropped-12316462_432302853626090_1561106775323958877_n.jpg

Como nos gusta mucho nuestra nueva App para Android y esperamos que también os guste a vosotros, queremos celebrarlo con todos vosotros y por eso tenemos preparadas sorpresas que iremos anunciando las próximas semanas.

No esperes más y descargate aquí nuestra app desde Google Play. Y si tienes sugerencias somos todo oídos, pues nunca dejaremos de escucharos y seguir mejorando.

Ya sabéis disfrutad conociendo sitios y mostradselos a los demás a través de vuestros trazes en Trazers!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>