9 trazes en movimiento - Blog de viajes Trazers

9 trazes en movimiento

train-1040123_1920

A continuación vas a poder disfrutar de 10 trazes en movimiento, en trenes, bicicleta, teleférico, barco, cayuco y hasta en trineo para que vivas la experiencia de otros trazers que se han subido a estos medios de transporte para visitar 10 lugares increíbles.

Si eres aventurero o disfrutas viendo los lugares de un modo distinto y no solo a pie, no te puedes perder estos 9 trazes que te enseñamos a continuación.

#1. A todo gas en el Tobotronc (Andorra)

La Gran Escapada nos enseña cómo es la bajada en el trineo alpino sobre raíles más largo del mundo y tiene toda la pinta de ser una experiencia increíble. Bajar este tobogán de 5,3 km rodeados de naturaleza es una de las actividades que podemos realizar en el Parque de aventuras de Naturlandia, en Andorra.

#2. Sobrevolando la playa Dahican (Filipinas)

Desde luego una de las formas más emocionantes de contemplar la belleza de Dahican Beach es sobrevolándola como ha hecho Pedrote82. Esta playa se encuentra en la municipio de Mati, en la provincia de Davao Oriental, un sitio de alto atracivo turístico por sus playas.

#3. El cruce ferroviario más alto del mundo (Perú)

En medio de los Andes peruanos se encuentra el cruce ferroviario más alto del mundo, situado a una altura exacta de 4.818 metros sobre el nivel del mar. Karlimocho nos enseña en este traze cómo es la esperiencia de cruzar los Andes, completamente cubiertos de nieve, a bordo de un tren.

#4. Isla de San Andrés (Colombia)

Dotakonn visitó esta isla paradisiaca en Colombia donde las aguas tienen un color azul fluorescente intenso. No hay mejor forma de comprobar las distintas tonalidades y la transparencia de sus aguas que desde lo alto del avión despegando de la isla. Eso es lo que vas a poder contemplar si ves el siguiente traze.

 

#5. Parque Nacional de Lençóis Maranheses (Brasil)

Al igual que ocurria con las aguas cristalinas de San Andrés, de nuevo la mejor forma de apreciar el increíble paisaje del Parque Nacional de Lençóis Maranheses es en avioneta, como lo hicieron los chicos de Andorreando por el mundo. El parque es un exponente de los ecosistemas de manglares, restinga y dunas, asociado a vientos fuertes y lluvias regulares. En algunas de sus lagunas es posible bañarse, lo que atrae a un montón de turistas.

#6. Sukhothai en bicicleta (Tailandia)

El Parque Histórico de Sukhothai (Patrimonio Mundial por la UNESCO) está situado a unos 12 km de la ciudad de Sukhothai. Como nos cuenta Dvdgarcia, este parque está dividido en varias zonas, una de las más importantes cuenta con unos 3 km2 y 11 templos en ruinas que pueden visitarse. Si no se dispone de mucho tiempo, la mejor forma de hacerlo es en bicicleta, lo que puede llevar 2-3 horas.

#7. Mar Lodj (Senegal)

En los manglares del delta, Ane se subió a un cayuco y nos dejo este traze donde podemos disfrutar de las vistas increibles a las orillas de Mar Lodj, una pequeña isla en el sector de Sine-Saloum cerca Ndangane, en Senegal, en la que viven cerca de 5.000 personas.

#8. Navegando por Paracas (Perú)

Joserh0993 visitó la región de Paracas, que abarca una superficie de 335,000 hectáreas, de las cuales 117,406 son de tierra firme y 217,594 de aguas marinas. Una de las actividades más interesantes que pueden hacer los turistas en la zona es contemplar los distintos ecosistemas, destacando la gran diversidad de fauna marina, y los restos arqueológicos.

#9. Teleférico Roosevelt Island (Nueva York, EE. UU.)

Existen muchas formas de disfrutar de unas vistas increíbles de los rascacielos de Manhattan en Nueva York y una de las más originales es desde la Isla Roosevelt. A ella puede accederse en este teleférico que nos muestra JorgeRC que además es gratuito si se tiene la Metrocard.

Esperamos que hayas disfrutado de estos trazes. ¿Te gustaría vivir alguno de ellos en persona? ¿Cuál es el que más te ha gustado?

No es solo viajar, es ser un trazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.