Trazes que nos han dejado los bloggers - Blog de viajes Trazers

Trazes que nos han dejado los bloggers

mockup-863469_640 (2)

Suelen estar repartidos por el mundo y nos dan muchísima información sobre los destinos que queremos visitar. Desde hace algún tiempo podemos verlos en Trazers.

Te dejamos algunos de los mejores trazes de bloggers hasta el momento:

#1. Andorreando por el mundo: Cataratas Thompsons (Kenia)

Los chicos de Andorreando por el mundo (que se encuentran en este momento dando la vuelta al mundo) han estado por Kenia y nos han dejado este traze de las Cataratas Thompsons, que tienen una espectacular altura de 74 metros.

#2. The lovely travel: una ruta por Santiago de Compostela

Esta blogger afincada en Santiago es el claro ejemplo de que no hay nada mejor mostrarnos que los lugares escondidos de la gente que vive en el destino que estamos buscando, como bien nos demuestra the lovely travel con esta ruta de 1km por el corazón de Santiago de Compostela.

#3. La gran escapada: a todo gas en el Tobotronc (Andorra)

Este traze se ha posicionado en Trazers por ser uno de vuestros favoritos. Conocido por ser el el trineo alpino sobre raíles más largo de mundo, está situado en Andorra y las chicas de la gran escapada nos lo muestran en este traze.

#4Más tinta en mi pasaporte: una preciosa playa Tailandesa

Seguro que no es la primera vez que escuchas maravillas sobre las playas tailandesas. Si todavía te quedan dudas no dejes de ver este traze de más tinta en mi pasaporte y disfrutar de este fabuloso paisaje en Koh Panghan, una isla situada en el golfo de Tailandia.

#5. Donde finaliza el norte: ruta por Sigüenza

Si lo que quieres es desconectar durante un fin de semana, donde finaliza el norte te propone una amena ruta por este pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara que se caracteriza por su historia medieval.

#6. Viajeros a viajar: el estrecho de Gibraltar

En este traze viajeros a viajar nos hace una panorámica donde podemos ver el famoso peñón de Gibraltar, el Faro de Punta Carnero en Algeciras y África al fondo de todo.

#7. Mochileando por Lima: Navegando por Paracas (Perú)

Perú no sólo es el Machu Picchu. Este país sudamericano nos ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de visitarlo. Nuestro usuario joserh0993 nos enseña desde este traze las Islas Ballestas, situadas a pocos kilómetros al sur de Lima.

¡No dejes de visitar sus perfiles en Trazers y sigue disfrutando de los trazes de estos bloggers!

No solo es viajar, es ser un traze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.