¡Aumenta la difusión de tus trazes con estos 3 consejos! - Blog de viajes Trazers

¡Aumenta la difusión de tus trazes con estos 3 consejos!

difusión

Hoy queremos contarte algunos consejos para aumentar las visualizaciones de tus trazes. Realizando unas acciones muy sencillas conseguirás que más gente pueda ver los contenidos que publicas. Esto también puede resultarte de utilidad si estás compartiendo trazes estos días porque hasta el 30 de septiembre de 2016 tenemos en marcha un concurso que puede hacerte ganar hasta 1.000 euros en gastos de viajes (¡Si no sabes de que hablamos, haz clic aquí para enterarte de cómo participar!) y uno de los requisitos para que tus trazes participen es que consigan cada uno de ellos al menos 100 visualizaciones.

Siguiendo los consejos que incluimos a continuación podrás aumentar tus visualizaciones de forma muy sencilla.

#1. Consigue más seguidores en Trazers

Dile a tus amigos en otras RRSS que te sigan en Trazers. De esta manera, tu actividad aparecerá en sus secciones Inicio y estarán al tanto de los contenidos que compartes.

Captura

#2. Comparte tus contenidos en RRSS

De esta forma no solo lo verán tus seguidores en Trazers sino todos tus amigos en Facebook, Twitter o Google+. Así podrás enseñarles los sitios que visitas y que ellos también los vean. Compartir trazes en otras RRSS es muy sencillo, basta con que desde la página del reproductor hagas clic en el botón de compartir traze en Facebook, Twitter o Google+.

compartir

#3. Insértalos en tu blog o sitio web

Otra de las ventajas que tiene Trazers es que los contenidos son fácilmente embebibles en blogs o sitios web, así que si eres blogger, guía turístico o cuentas con un sitio web o blog, no lo dudes y comparte tus trazes en ellos, te servirán como un plus adicional al contenido de tu blog o web. Las visualizaciones que obtengas de los trazes embebidos también cuentan en Trazers.

compartirembed codigo

Obviamente, también puedes compartir o embeber trazes de otros usuarios, ya que todos los contenidos en trazes están abiertos a todo el público.

Como ves, son 3 trucos muy sencillos que pueden hacer que tus visualizaciones crezcan fácilmente.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

 

 

Un pensamiento sobre “¡Aumenta la difusión de tus trazes con estos 3 consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>