¡Aumenta la difusión de tus trazes con estos 6 consejos! - Blog de viajes Trazers

¡Aumenta la difusión de tus trazes con estos 6 consejos!

difusión

¡Hola, trazer! En este post te vamos a contar algunos consejos para aumentar las visualizaciones de tus trazes. Son unas acciones muy sencillas con las que conseguirás que más gente pueda ver los contenidos que publicas. Algo que puede resultarte muy útil si buscas darle visibilidad a los vídeos que subes a Trazers.

 

#1. Consigue más seguidores en Trazers

Empieza por contarle a tus amigos y conocidos qué es Trazers y anímalos a registrarse. Cuando lo hagan, pídeles que se conviertan en tus seguidores. De esta forma, tu actividad aparecerá en su sección de Inicio y estarán al tanto de los trazes que subes, y si los valoran y/o comentan, también lo estarán sus seguidores. Además, si tienen nuestra App de Android, también recibirán notificaciones cada vez que subas un nuevo traze.

Consigue más seguidores en Trazers

 

#2. Comparte tus contenidos en RRSS

Puedes compartir fácilmente los trazes que subas a Trazers en las RRSS para que todos tus amigos en Facebook, Twitter u otras RRSS estén al tanto de los lugares que visitas y conozcan lo que haces en Trazers. Compartir trazes en otras RRSS es muy sencillo: basta con que desde la página del reproductor hagas clic en el botón de compartir traze en Facebook o Twitter. O también puedes copiar directamente la URL del traze y pegarla en tu canal al realizar una nueva publicación.

 

compartir

 

#3. Insértalos en tu blog o sitio web

Los contenidos de Trazers son fácilmente embebibles en blogs o sitios web. Así que tanto si eres bloguero, eres un guía turístico o tienes una página web podrás compartir tus trazes, dando mayor difusión a tus contenidos. Además, las visualizaciones que obtengas de los trazes embebidos también cuentan en Trazers. Eso sí, recuerda embeberlo con el tamaño (elementos “width” y “heigth”) que mejor se ajuste a tu web o blog. Estos elementos los podrás modificar en la URL que se genera en el Embed code.

 

compartirembed codigo

Recuerda que otros usuarios pueden embeber tus contenidos, al igual que tú también puedes compartir o embeber trazes de otros, ya que todos los contenidos en trazes están abiertos a todo el público y seguro que te lo agradecen.

 

#4. Elige un buen título y añade una descripción a tus trazes

Cuando subas tu traze ponle un título que lo haga atractivo y que tenga relación con lo que enseñas y cuentas, facilitando la búsqueda a las personas interesadas en ese contenido. También es recomendable añadir una descripción al traze, ya que además de dar información adicional que no hayas contado en el vídeo, ayudará a posicionarlo. De esta forma conseguirás que tus trazes salgan más a menudo en las búsquedas internas de los usuarios de Trazers, pero también en las búsquedas que hagan en los buscadores generales como Google. En definitiva, que un buen título y una buena descripción ayudan tanto al SEO de Google como al SEO interno de Trazers.

Añade un título y una descripción a tu traze

 

#5. No te quedes solo con los lugares más comunes

Muchos usuarios usan el mapa para planificar su próximo destino o buscar inspiración sobre futuros viajes, pero también como puro entretenimiento, para descubrir nuevos rincones o curiosidades que de otra forma no podrían conocer. Así que aprovéchate y no te limites a hacer trazes de los “típicos sitios”. La Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel ya los conoce todo el mundo y seguro que alguien ya habrá hecho un traze sobre eso, haciendo más difícil que estés de primero en las búsquedas. Prueba a hacer trazes de sitios menos conocidos o contarles algo curioso que acabas de descubrir. De esta forma, será más fácil que otros usuarios te descubran a través del mapa, dando a conocer lugares que les llamará mucho más la atención.

No te quedes solo con los lugares más comunes

 

#6. Crea rutas con tus trazes

Muchos usuarios buscan rutas ya creadas para planificar su viaje. Creando rutas que incluyan tus trazes les das más visibilidad tanto a tus contenidos como a ti mismo. Además, recuerda que puedes incluir también trazes de otros trazers, consiguiendo una ruta más completa y mejor posicionada. Además, los creadores de estos trazers seguro que te lo agradecen y, quién sabe, también podrían usar tus propios trazes para mejorar sus rutas. Y es que colaborar siempre resulta beneficioso para todos.

 

Crea rutas con tus trazes

 

Como ves, estos 6 prácticos consejos pueden hacer que las visualizaciones de tus trazes crezcan fácilmente. ¡Ahora a ponerlos en práctica! 😉

 

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

4 comentarios en “¡Aumenta la difusión de tus trazes con estos 6 consejos!

  1. De Pronto a Bordo

    Los dos primeros ya están en breves. El tercer paso llegará con el otoño, que le meteremos caña a nuestro blog. 🙂

    Otro truco es el de montar rutas… ¿no? así la gente encadena trazers temáticos. 🙂

    1. Trazers Autor del artículo

      Eso es, como bien dices otro más es generar rutas tanto con tus trazes y también incluyendo trazes de otros usuarios dándoos visibilidad mutua. Cuando empieces con el tercero avísanos (moveremos tu post) y si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.