¡Celebramos el aniversario Trazers! ¡Gana una de las GoPro que sorteamos! - Blog de viajes Trazers

¡Celebramos el aniversario Trazers! ¡Gana una de las GoPro que sorteamos!

copia-de-modelo-6-5

¡¡¡En Trazers estamos de aniversario!!! ¡¡¡Hoy, 24 de noviembre, Trazers cumple su primer año de vida!!!

A lo largo de este año hemos aprendido a caminar y hemos ido mejorando Trazers a partir de las sugerencias que recibimos por parte de todos vosotros, cada vez el diseño es más personal y se van añadiendo nuevas funcionalidades. Seguimos trabajando en nuevas mejoras y funcionalidades y pronto haréis que Trazers esté corriendo a toda velocidad. Permaneced muy atentos que pronto podréis ir viendo las sorpresas que tenemos preparadas.

Además, día a día el número de trazers continúa creciendo y más de 2.100 trazes muestran ya distintos lugares del mundo a través de sus ojos.

Por eso, por nuestro aniversario hemos decidido que en lugar de que nos hagáis un regalo (deberíais), ¡vamos a hacérselo a algunos de vosotros!

¡Así es! Vosotros sois Trazers y por eso, como agradecimiento a todo este año, hemos decidido sortear 2 GoPro Hero entre todos los registrados desde el inicio de Trazers hasta el día 2 de diciembre.

Para participar solo es necesario estar registrado en Trazers con una dirección de correo válida y ser mayor de edad, así que si ya eres un trazer, entrarás en el sorteo automáticamente y si aun no lo eres, ¿a qué estás esperando para registrarte? Te estás perdiendo un montón de lugares increíbles por descubrir y además, con estas GoPros no tendrás excusa para empezar a subir tus propios trazes de los lugares que visites.

Puedes ver las bases completas del sorteo haciendo clic aquí.

Y además de las 2 GoPro, no podemos terminar el post sin hacernos (y haceros) un mini-regalo de cumpleaños, el cual es que disfrutemos una vez más de este ya clásico traze del New York, New York de Sinatra sobre el Empire State Building, uno de los más valorados de este primer año de Trazers.

No es solo viajar, es ser un trazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.