Concurso "Jamaica Allá Voy" - Blog de viajes Trazers

Concurso “Jamaica Allá Voy”

Concurso Jamaica Allá Voy

¿Qué es lo primero que piensas cuando oyes la palabra Jamaica? ¿Playas? ¿Naturaleza? ¿Café? ¿Sol? ¿Música reggae?

Jamaica es un país lleno de referencias, un lugar marcado por su diversidad cultural y por su naturaleza: playas tropicales, montañas majestuosas, selvas, acantilados, cascadas, cuevas… Todo eso por no hablar de sus tradiciones, de su música o su café, que convierten a esta isla del Mar Caribe en un destino único.

Seguro que no es la primera que has sentido que algo te recuerda Jamaica, y que por un momento te has imaginado allí, balanceándote en una hamaca, bailando a ritmo de reggae o buceando por sus aguas cristalinas.

Pues deja de imaginarlo, porque entre Trazers, VisitJamaica y Riu Hotels vamos a conseguir que esto se haga realidad: te presentamos el Concurso “Jamaica Allá Voy”, con el que podrás ganar… ¡un viaje a Jamaica para dos personas durante 7 noches en el Hotel Riu Negril de 5 estrellas! Y para ganar solo necesitas un traze.


¿Cómo participar?

Para poder participar tienes que hacer lo siguiente:

  • Subir un traze (vídeo) a Trazers entre el 21 de junio de 2018 y el 9 de julio de 2018 hasta las 16:00 pm.
  • Compartir el traze en Twitter y/o Facebook de manera pública con los dos hashtags #JamaicaAlláVoy y #RiuHotels no más tarde de las 16:00 pm (GMT+1) del 9 de julio de 2018.

Podrás participar con tantos trazes como quieras, y cada traze participa de forma independiente. Así que cuantos más trazes subas y compartas para participar, más opciones de ganar.

Puedes subir y compartir tus trazes hasta el 9 de julio a las 16:00 pm (GMT+1), así que ya estás tardando. 😉


¿Qué tipo de trazes pueden participar?

Para poder llevarte el premio tienes que hacer un traze de inspiración jamaicana. No se trata de que cuentes “por qué quieres ir allí”, sino de que muestres un lugar o una situación que comparta algo en común con Jamaica. Puede ser una playa, una actividad acuática, un concierto de música en vivo, un chiringuito de playa o incluso una cafetería con variedades jamaicanas de café.

Para seleccionar el traze que mejor sepa inspirar Jamaica, tened en cuenta que el traze puede ser de cualquier lugar del mundo y simplemente tiene que poder asociarse de algún modo a Jamaica para lo que os sugerimos las siguientes temáticas:

  • Puestas de sol y amaneceres sobre el mar que transmitan tranquilidad.
  • Playas estilo caribeño: playas de arena blanca y mar en calma.
  • Naturaleza salvaje: un bosque verde y frondoso, una cascada, una selva…
  • Música popular jamaicana: lugares de interés con música en vivo (reggae, dancehall…).
  • Deportes relacionados con Jamaica: buceo, snorkel, carreras de velocidad, o bobsled.
  • Gastronomía caribeña: carne o pescado “jerk”, patties de carne, café, ron…, así como locales de ocio al aire libre con inspiración caribeña.

Para poder optar al premio el traze deberá ajustarse a alguna de estas temáticas. ¿Cómo? ¿Qué aún tienes dudas de qué es exactamente un traze? Aquí te lo explicamos con detalle.

Consulta las bases completas del concurso haciendo clic aquí, donde también incluimos algunos ejemplos de los tipos de trazes que pueden participar.


Premio

El premio consistirá en un viaje a Jamaica para dos personas, incluyendo los vuelos de ida y vuelta y una estancia de 7 noches en el hotel cinco estrellas Riu de Negril.

El ganador será elegido por un jurado cualificado, que seleccionará el mejor traze que sepa transmitir esa conexión con Jamaica y que mejor se adapte a alguna de las temáticas antes mencionadas. El anuncio del ganador se realizará no más tarde del 25 de julio de 2018. En las bases del concurso podrás consultar todo lo relacionado con las condiciones y detalles del premio.


¿A qué esperáis para subir vuestros trazes?

Bueno, trazers, ya sabéis lo que tenéis que hacer para llevaros el premio. Ya sólo os queda armaros con vuestro móvil o cámara y encontrar ese traze que os lleve a Jamaica.

¡Mucha suerte a todos! 🙂

No es solo viajar, es ser un trazer

 

Concurso Jamaica Allá Voy

Un pensamiento sobre “Concurso “Jamaica Allá Voy”

  1. DM Debora

    Participando con el vídeo Jamaica NO PROBLEM!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.