Día Internacional de la mujer: ¡las chicas son viajeras! - Blog de viajes Trazers

Día Internacional de la mujer: ¡las chicas son viajeras!

women-526464_1280

Este es nuestro pequeño homenaje en un día como hoy a todas las trazers viajeras que nos acompañan en Trazers.com.

Ellas nos descubren lugares como Chile, Nueva York, Belgrado, Cuba o Perú, y también destinos más cercanos como Asturias o Andorra. Nos enseñan espacios naturales y grandes ciudades, los mejores barrios donde comer o salir a tomar algo. Con sus trazes podemos tirarnos en trineo a toda velocidad, bañarnos con leones marinos, darnos una vuelta por algún museo o disfrutar de un streetdance en el mismo metro de Nueva York.

Aquí te dejamos una pequeña selección de los trazes de algunas de nuestras viajeras:

#1. Laguna y Volcán en Miñique (Chile)

Sararabermor nos descubre las lagunas Altiplánicas del Desierto de Atacama, que se encuentran a unos 100 km de San Pedro y están a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

#2. El barrio bohemio de Belgrado (Serbia)

Si queremos disfrutar de las típicas tabernas Serbias, el barrio de Skadarlija en Belgrado es la mejor opción. Nos lo cuenta Maurapi en este traze:

#3. Mirador de Les Bedules en Asturias (España)

Si estás en España y quieres escaparte a la montaña, este mirador que forma parte del Parque Natural de Ponga (muy cerca de los Picos de Europa) te ofrece unas vistas espectaculares. Nos lo enseña Claroto11.

#4. Leones marinos en las Islas Palomino (Perú)

Gemotilia nos deja un traze con estos simpáticos animales en las Islas Palomino, cerca de Callao. ¡Menos mal que no nos llega el olor!

#5. Museo de Historia en Dnipropetrovsk (Ucrania)

Maríaparrula nos lo deja claro: el museo merece mucho la pena a nivel histórico, pero es mejor que no vayamos en invierno… eso sí, ¡las vistas con la nieve son preciosas!

#6. Streetdance en el metro de Nueva York (EE.UU)

La blogger The Lovely Travel nos trae directamente desde el metro de la ciudad que nunca duerme una escena que se repite en muchos de sus vagones. ¡Wow!

.

#7. A todo gas en Tobotronc (Andorra)

Si lo que buscas es adrenalina, no te pierdas este traze de las chicas de La Gran Escapada en el trineo alpino sobre raíles más largo de mundo.

#8. Paseo a caballo por Viñales (Cuba)

Chata nos enseña esta preciosa ruta a caballo por el Valle del Silencio, donde también te explican cómo se hacen puros en una parada en una finca de tabaco.

#9. Nacedero de Urederra en Navarra (España)

Si hay un lugar en el que sentirse relajado, éste es en este Parque Natural de Urbasa y Andía, donde además de ver este precioso nacedero nos podemos bañar en el río Urederra. Saraexpress se fue hasta allí y nos lo cuenta en este traze:.

¿Te han gustado estos trazes?
¡Entonces no te olvides de compartirlos en tus redes sociales!

No es sólo viajar. Es ser un trazer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.