El traze 3.000 y contando :-) - Blog de viajes Trazers

El traze 3.000 y contando :-)

3.000 trazes

Hoy os traemos una gran noticia que habéis hecho vosotros y nadie más que vosotros. Sí, ya hay más de 3.000 trazes que habéis subido entre todos. La verdad es que gracias a vosotros no dejamos de crecer y alcanzar hitos. Estos 3.000 trazes están repartidos en más de 70 países y así seguimos creciendo con el ambicioso objetivo de que mapeéis el mundo a base de trazes. Por eso nuestro próximo objetivo es alcanzar los 5.000 trazes en más de 100 países que sabemos que entre todos no tardaremos demasiado en conseguirlo. :-).

Y para celebrar este hito en Trazers que mejor forma de hacerlo que con el vídeo 3.000 que ha sido este de la Blue Lagoon en Islandia de Mariaparrula, una de nuestras trazers más prolificas, que esta semana ha estado en Islandia y nos lo ha contado a través de los 31 trazes que ha subido de este maravilloso país.

La Blue Lagoon es una balneario geotermal a 45 minutos de Reykjavik, la capital de Islandia. La Blue Lagoon es una laguna artificial creada por un error tras la construcción de una central geotérmica. ¿Quien dijo que los errores son malos?. En el traze Mariaparrula, además de dejarnos con ganas de visitarlo, nos da más información de utilidad. Así que disfrutad el vídeo 3.000 de Trazers.

Una vez más, agradeceros a todos los trazers que sigáis haciendo que Trazers se vaya a convertir en la red social de turismo colaborativo de referencia. Ya sabéis, seguimos entre todos a por los 5.000 trazes y no olvidéis que además con nuestro concurso “El Trazer del Verano” podéis ganar hasta 1.000 euros para viajar a donde queráis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>