Ganador del Concurso "Jamaica Allá Voy" - Blog de viajes Trazers

Ganador del Concurso “Jamaica Allá Voy”

Ganador del concurso Jamaica Allá Voy

¡Atención, trazers! Ha terminado la espera. Nuestro jurado ya tiene un veredicto y ya conocemos cuál ha sido el traze ganador del Concurso “Jamaica Allá Voy”. Tenemos que deciros que el concurso ha estado muy reñido y que el jurado lo ha tenido muy complicado para decidir cuál de ellos inspiraba mejor la esencia de Jamaica.

Sin más dilación, aquí tenéis el traze ganador:

LIVE JAMAICA EN BARCELONA TURISMO GASTRONÓMICO

En la ciudad de Barcelona existe un lugar donde podemos transportarnos a Jamaica a través de la gastronomía, un acogedor local de decoración desenfadada con menú puramente jamaicano. Y los trazers que nos han llevado a conocerlo y a hacernos degustar los sabores de Jamaica han sido CamaraEnRuta, a quienes les enviamos un fuerte aplauso por ser los ganadores de un extraordinario viaje a Jamaica para dos personas, además de una estancia de 7 noches en el Hotel Riu Negril de 5 estrellas. ¡Enhorabuena, chicos! 🙂 

Aquí os dejamos el traze ganador:

Muchas gracias a todos los participantes por todos los trazes que habéis subido y compartido en vuestras redes sociales, a través de los que hemos podido conocer algunos lugares realmente extraordinarios. Esperamos seguir disfrutando de vuestras experiencias en futuros trazes.

Y seguid muy atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales, ya que prometemos traer novedades muy pronto.

¡Hasta pronto, trazers! 😉

 

Concurso Jamaica Allá Voy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.