Ganadores de "El Trazer del Verano 2018" - Blog de viajes Trazers

Ganadores de “El Trazer del Verano 2018”

Sabemos que teníais ganas de conocer quienes son los ganadores de El Trazer del Verano 2018, que hemos organizado con IATI Seguros, y no sin razón pues este año se lo habéis puesto tan difícil al jurado que hemos entregado los premios más tarde que nunca.

Durante los 3 meses de verano, muchos sois los que habéis participado y muchos más han sido los trazes que cumplían todos los requisitos de participación. Desde luego no se lo habéis puesto nada fácil a nuestro jurado, que ha destacado la gran cantidad de trazes de nivel, lo que se ha hecho que los ganadores se decidiesen por centésimas.

Antes de pasar a anunciar los ganadores, os presentaremos al jurado culpable del veredicto, más que nada por si hubiese reclamaciones, je,je. 😛

Claroto: La trazer más veterana que cuenta con 125 trazes repartidos principalmente por España y Portugal, Una delicia disfrutar de lo bien que explica los sitios en sus trazes llenos de información y curiosidades.

Bolboreta: La trazer más prolífica con más 450 trazes que tiene una predilección por los entornos rurales y sus leyendas y anécdotas. Sus trazes repartidos por España, Colombia y Portugal te ayudarán a descubrir un montón de lugares para hacer una buena escapada de fin de semana.

Batmar: También uno de los trazers más veteranos y tiene más de 130 trazes repartidos por Europa (sobre todo España),llenos de lugares e historias interesantes.

A todo ellos queremos agradecerles su dedicación como jurados y su imparcialidad.

De acuerdo, no os hacemos esperar y pasamos a anunciar los ganadores del concurso y del sorteo. Y empezamos por los tres premios al mejor traze del verano 2018:

 

PREMIOS AL MEJOR TRAZE

 

3º PREMIO AL MEJOR TRAZE

El tercer clasificado de los premios al mejor traze dotado con 250 euros en gastos de viaje y un seguro de viaje IATI ESTÁNDAR es…

365SABADOS, por su traze Atardecer en Rapa Nui.

365Sabados, se llevan este tercer premio con este espectacular atardecer en la Isla de Pascua, en el que nos cuentan también la leyenda de la población de la isla por su extinta civilización que construyó los famosos Moáis.

2º PREMIO AL MEJOR TRAZE

El segundo clasificado de los premios al mejor traze dotado con 500 euros en gastos de viaje y un seguro de viaje IATI MOCHILERO es…

QUE GRAN VIAJE, por su traze Hacia el Puente de Rialto.

El segundo premio se lo lleva Qué Gran Viaje, con su traze nos lleva a descubrir el famoso Puente de Rialto en Venecia y sus calles aledañas una paseo muy agradable y en el que nos da mucha info útil por si decidimos visitarlo.

GANADOR DE EL MEJOR TRAZE

El ganador del Mejor Traze del verano 2018 dotado con 1.000 euros en gastos de viaje y un seguro IATI ESTRELLA es:

ABORDO DEL MUNDOpor su traze P.N. Zhangjiajie: tres días por las montañas de Avatar

Las chicas de Abordo del Mundo consiguen el premio al mejor traze del verano 2018 con este traze en el que nos llevan al espectacular Parque Natural de Zhangjiajie en China donde nos dan mucha información sobre el lugar además de descubrirnos los espectaculares paisajes del parque y sus montañas y en las que se rodó la película Avatar. Simplemente Espectacular.

 

PREMIO EL TRAZER DEL VERANO 2018

Como sabéis este año hemos incluido una nueva categoría que es la principal del concurso. Está consiste en que se nombra Trazer del Verano 2018 al participante que obtenga la mejor media entre sus 5 trazes con mejor valoración por el jurado.

De este modo El Trazer del Verano 2018 dotado con 1.250 euros en gastos de viaje y un seguro IATI ESTRELLA PREMIUM es:

CÁMARA EN RUTApor sus trazes:

Los chicos de Cámara en Ruta se hacen con el premio principal con estos cinco trazes de muy alto nivel, en ellos encontramos paisajes imposibles en Arizona, la visita a la plantación de Café de Kona en Hawaii (considerado uno de los mejores cafés del mundo) y la espectacularidad de Ses Illetes en Formentera. Os ponemos el traze de Horseshoe Bend Arizona, pero podéis ver los otros cuatro pinchando en los enlaces en el párrafo anterior.

SORTEO DE EL TRAZER DEL VERANO 18

Pero como sabéis, ahí no queda todo, también hemos realizado un sorteo entre todos los demás participantes que no se han alzado con uno de los premios principales y este sorteo está dotado con 250 € en gastos de viaje.y un seguro de viaje IATI BÁSICO.

Y el ganador del sorteo es…

VIAJAR LO CURA TODO con su traze Excusión a Ìle Aux Cerfs.

No hay edición en la que Sara de Viajar lo Cura Todo no se lleve premio y este año ha sido la suerte la que ha mantenido su racha, pues ella se hace con el premio del sorteo con este traze en el que nos lleva de excursión en lancha hasta la pequeña Isla de Cerfs en las Islas Mauricio.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados y esperamos ver pronto los trazes que compartan cuando disfruten sus respectivos premios.

También queremos agradecer una vez más al jurado su difícil labor, esta edición más que nunca, eligiendo los trazes ganadores.

Finalmente, agradecemos a todos los que habéis participado subiendo vuestros trazes estos meses en Trazers y compartiéndolos en RRSS, esperamos poder seguir disfrutando de vuestras experiencias.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna novedad y seguid disfrutando de los más de 4.500 trazes en más de 100 países que habéis compartido entre todos. 🙂 🙂 🙂

No es solo viajar, es ser un trazer.

             IATI Seguros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.