Guía rápida de cómo usar Trazers

sin-titulo

¡Ya está aquí!

Después de haber escuchado todas vuestras sugerencias ya podemos presentaros la nueva cara de Trazers: un diseño mucho más atractivo, nuevas funcionalidades y una navegación mucho más práctica.

Tanto si te gusta disfrutar de los trazes dejados por otros usuarios, como si eres un trazer que comparte sus experiencias y crea sus propias rutas, te recomendamos que leas con atención este post que te permitirá aprovechar todas y cada una de las posibilidades que te ofrece Trazers.

Aquí te dejamos cómo poder sacar el máximo partido a Trazers en sólo 8 pasos:

#1. La “home”:

En cuanto entras en Trazers, verás que tienes varias posibilidades para navegar por la página:

– Puedes explorar nuestro mapa y visitar trazes de otros usuario.
– Puedes registrarte.
– Si ya estás registrado, puedo subir un traze.
– Puedes, en la parte inferior de la página, ver los trazes y rutas más valorados

#2. Explorar trazes de otros usuarios:

Si quieres acceder a ellos, simplemente tienes que darle al botón “Empieza a explorar” o directamente puedes escribir un lugar de donde quieras ver trazes en la barra del buscador  en el menú principal.

La página de búsqueda es muy intuitiva, pues te permite buscar gráficamente a través del mapa o en la barra de búsquedas. Además dispones de filtros (por lugares, usuarios o contenido) que te permiten ajustar la búsqueda a tus gustos.

#3. Mi perfil:

Ser usuario de Trazers te permite subir tus propios trazes, crear rutas y disponer de un espacio propio para compartir tus trazes con otros usuarios y tus trazes favoritos de otros trazers, todo ello de un modo muy dinámico. Recuerda que para acceder a este espacio debes de estar registrado.

En la parte izquierda tienes “Mi mundo”, en el que aparecerán todos los trazes y rutas creadas por ti; mientras que en la parte derecha encontrarás la sección de “Otros mundos”, en la que tendrás todos los trazes que hayas compartido de otros usuarios.

#4. Sección de Inicio:

A través de esta sección podrás ver todos las novedades de los trazers a los que sigues: qué trazes comparten, a qué trazers siguen, qué trazes valoran o comentan, etc.

#5. Subir un traze:

Estés donde estés en la web, siempre encontrarás en el menú el icono para subir un traze que quedará en tu espacio personal. Puedes subir audios y vídeos, de cualquier sitio del mundo y en cualquier idioma. Además si la web no localiza automáticamente tu archivo, puedes hacerlo también de manera manual. Si todavía te quedan dudas puedes consultar qué es un traze en este post.

#6. Las rutas:

Un elemento distintivo de Trazers es la posibilidad de crear rutas totalmente personalizadas en cuanto a información, idioma o temática que puedes disfrutar desde casa a través de la web y de la aplicación móvil en caso de querer desarrollarlas en vivo. Crear rutas es muy sencillo y se realiza en solo 3 pasos:

– Selecciona tus archivos favoritos a través del buscador del mapa.
– Ordénalos según los quieras recorrer.
– Indica el medio de transporte.

Además las “Paradas Extras” te permitirán añadir tantos puntos como quieras, aunque no tengan un traze asociado.

#7. Descargarte la app:

En la parte superior izquierda del menú encontrarás un botón que te lleva directamente a descargar la app de Trazers, tanto para iOS como para Android.

#8. Descubrir nuestras redes sociales y nuestro blog:

En la parte inferior de la web encontrarás los botones que se vinculan directamente con nuestras redes sociales (estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) y nuestro blog. Si quieres estar al tanto de todas las novedades en Trazers es la mejor manera de estar actualizado :)

Esto es todo. ¿¿Cómo te quedas??

Y sobre todo… ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra y sacarle el máximo partido a Trazers?

Si tienes cualquier duda acerca del uso de cualquier funcionalidad de la web, no dejes de contactar con nosotros a través de nuestro correo de contacto info@trazers.com, estaremos encantados de solucionarlo para que puedas disfrutar de Trazers al 100%.

No es solo viajar, es ser un trazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>