Los 10 trazes mejor valorados de Julio - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes mejor valorados de Julio

amber-739670_1920

Hace unos días dimos la bienvenida a Agosto. En muchas partes del mundo se trata del mes más caluroso del año y coincide con las vacaciones de verano, los viajes…es el momento perfecto para descubrir nuevos lugares (¡y compartirlos en Trazers!).

Con la bienvenida al nuevo mes le dimos la despedida a Julio, un mes en el que hemos descubierto un montón de sitios nuevos a través de los trazes que habéis compartido. También ha llegado el momento de ver cuáles han sido los que más habéis valorado los usuarios durante este mes y elaborar nuestro ranking de Los 10 trazes mejor valorados del mes de Julio.

A continuación vas a encontrar trazes de India, Australia, España, Noruega y Dinamarca, con observatorios donde pueden leerte tu carta astral, vistas increíbles desde montes, playas con camellos y pistas de hielo, una catedral y muchas cosas más.

Prepárate que aquí llegan los 10 trazes mejor valorados por los usuarios en julio.

#1. Observatorio de Jantar Mantar (Jaipur, India)

El Observatorio de Jantar Mantar es uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el maharajá Jai Singh, conocido por su afición a la astronomía. Fue construido en 1728 e inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. María nos cuenta también su utilidad en la lectura de cartas astrales antes de la celebración de una boda.

#2. Bondi Beach en Invierno (Australia)

Bemarnu nos enseña cómo luce en pleno invierno la playa de Bondi Beach, una playa situada a 7 km del centro de negocios de la ciudad de Sídney, y desde luego no pinta nada mal. En este traze podemos ver desde camellos descansando en la arena a una pista de hielo funcionando. Como dato adicional te contamos que Bondi es una palabra aborigen que significa agua que rompe sobre las rocas.

#3. Hospital Sant Pau (Barcelona, España)

Sol de Barcelona nos enseña el Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, uno de los mayores conjuntos de la arquitectura modernista catalana, junto con el Instituto Pere de Mata, en Reus. Se encuentra en Barcelona y fue proyectado por el arquitecto Lluis Domenech i Montaner, iniciándose su construcción en el año 1902.

#4. Glaciar Briksdal (Noruega)

¿Sabías que un 10% de la Tierra está cubierta de glaciares? ¿Y que el 91% del volumen total de glaciares se encuentra en la Antártida y el 8% en Groenlandia? Si haces los cálculos menos del 1% del volumen total de glaciares se encuentra fuera de esos 2 lugares. Andorreando por el mundo ha ido a Noruega para disfrutar del Glaciar Briksdal, uno de los más increíbles dentro de ese pequeño 1% restante.

#5. La Quinta de los Molinos (Madrid, España)

El Parque de la Quinta de los Molinos se encuentra en Madrid, próximo a la Calle Alcalá. Tiene una extensión de 25 hectáreas y una gran cantidad de especies: olivos, pinos, eucaliptos, higueras y almendros. Estos últimos florecen en primavera, ofreciendo un fantástico espectáculo. Si visitamos este parque que claroto11 nos enseña, también podremos disfrutar de un palacete de comienzos del siglo XX, amplios jardines con flores, un estanque, un molino y el edificio de la Casa del Reloj. Además, en verano se realizan en el parque diversas actividades culturales y conciertos.

#6. Fuerte de Amber, Palacio de los Cristales (Jaipur, India)

María ha compartido con el resto de trazers su visita al Palacio de los Cristales en el Fuerte de Amber, en Jaipur (India). Puede visitarse libremente aunque también existen tours guiados. La visita más magnífica de todas es el vestíbulo de los espejos. Cuando la realeza vivía en este lugar, por la noche, cuando necesitaban pasar a través de esta estancia, tomaban una sola vela, y gracias a la colocación de pequeños espejos colocados de forma muy concreta, toda la habitación se iluminaba.

#7. Catedral de Santa María y Muralla de Palma (Palma de Mallorca, España)

Dados nos enseña esta espectacular catedral de estilo gótico que se asoma al mar sobre las murallas romanas y renacentistas que protegían la ciudad y que también podemos contemplar en este traze. Situada a orillas de la bahía de Palma, su construcción se inició en 1229, y entre remates y acabados no llegó a terminarse hasta 1601.

#8. Vistas desde Parque do Castro (Vigo, España)

Este monte que Donde finaliza el norte nos muestra, se encuentra en el centro de Vigo, una ciudad situada al noroeste de España. Hace apenas un siglo apenas contaba con vegetación pero su cesión en 1934 a la ciudad de Vigo (anteriormente pertenecía al Ministerio de Guerra) lo revitalizó y hoy incluye una vegetación muy extensa y heterogénea. Se mantienen además los restos de la fortaleza del siglo XVII en lo más alto del castro y desde su mirador puede disfrutarse de unas vistas increíbles a la ría y a las Islas Cíes.

#9. Edificio histórico Universitat de Barcelona (España)

Un trazer conoce mejor que nadie los lugares donde vive, por eso 365sábados es la trazer perfecta para enseñarnos y contarnos algo de información de la Universitat de Barcelona fundada hace más de 550 años, ya que precisamente ha estudiado aquí. En este traze vemos la fachada de las facultades de Filología y de Matemáticas, aunque la universidad, que es visitable cuando no hay clases, tiene mucho más que ofrecer en su interior, como por ejemplo un claustro de 2 pisos y unas galerías.

#10. Parque de Atracciones Tívoli (Copenhague, Dinamarca)

Viajerosaviajar nos enseña uno de los rincones más bonitos del Parque de Atracciones Tívoli, en Copenhague: el Teatro de la Pantomima. Este parque abrió sus puertas el 15 de agosto de 1843, lo que lo convierte en el 2º parque de atracciones más viejo del mundo, solo superado por el de Dyrehavsbakken en Klampenborg, también en Dinamarca.

¿Conocías ya alguno de estos lugares? ¿Cuál es el que más te ha sorprendido?

Esperamos que hayas disfrutado del ranking de este mes y que alguno de tus favoritos esté en la lista. Si no, ya sabes que la mejor forma de que lo consigan es visitar Trazers y votar aquellos trazes que más te gustan.

Y si te perdiste alguno de los rankings anteriores, puedes verlos en los siguientes enlaces:

Trazes mejor valorados de junio 2016.

Trazes mejor valorados de mayo 2016.

Trazes mejor valorados de abril 2016.

Trazes mejor valorados de marzo 2016.

Trazes mejor valorados de febrero 2016.

Trazes mejor valorados de enero 2016.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

 

Un pensamiento sobre “Los 10 trazes mejor valorados de Julio

  1. Anónimo

    Soy de Madrid pero no conocía la Quinta de los Molinos, ¡Me la apunto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.