Los 10 Trazes más valorados de Mayo - Blog de viajes Trazers

Los 10 Trazes más valorados de Mayo

church-1102046_1920

Ha llegado el momento de ver cuáles han sido los trazes que vosotros, los trazers, habéis valorado más durante el mes de mayo.

Te vamos adelantando que este es uno de los rankings más variados que hemos visto en Trazers y de nada más y nada menos que de 4 continentes diferentes. Y por primera vez no repite ningún traze en la lista.

Así que prepárate para viajar por todo el mundo en nuestro ranking de los 10 Trazes más valorados del mes de mayo.

#1. Cap de Creus (Girona, España)

Este es el traze que más habéis valorado este mes y entendemos perfectamente el porqué. Isa se ha subido a lo más alto para que podamos disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles, incluyendo el Puerto de la Selva y el Monasterio de San Pedro de Roda.

#2. Haifoss (Islandia)

Esta cascada es la segunda más alta de Islandia, con 122 metros de altura. Se encuentra cerca del volcán Hekla, al sur del país. Lorenuki consiguió acceder a ella y nos la enseña en este espectacular traze.

#3. Nieve en Roncesvalles (España)

Quizá el final del invierno no sea el mejor momento para empezar el Camino de Santiago, pero desde luego que en verano seguro que no puedes disfrutar de esta estampa. Roncesvalles cubierto completamente de nieve. Muchas gracias a Schuzwang por compartir este traze con nosotros.

#4. Huacachina (Perú)

En posts anteriores hemos enseñado cómo es hacer surf en el Desierto en Huacachina (puedes ver este traze de batmar haciendo clic aquí o este de joserh0993 aquí) pero hasta ahora no habíamos enseñado el Oasis de Huacachina. Andorreando por el mundo lo ha visitado y nos lo enseña en este traze verdaderamente increíble con vistas a todo el oasis.

#5. Hobbiton (Nueva Zelanda)

Si eres fan de El Señor de los Anillos, no tenemos ninguna duda de que ya sabes de qué te estamos hablando. Sin embargo, quizá no sepas que el pueblo en realidad se llama Matamata y que está en Nueva Zelanda. Andorreando por el mundo también nos trae este traze y nos da información interesante por si deseamos visitar esa aldea que se ha convertido en atracción turística tras la grabación de la famosa trilogía.

#6. Qué es el Big Ben realmente (Londres, Reino Unido)

Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj del Palacio de Westminster y por extensión también al popular reloj. Sin embargo, como nos cuenta 365sabados, su nombre oficial era Clock Tower hasta 2012, año en que pasó a llamarse Elizabeth Tower, en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II.

#7. La basílica de Meritxell (Andorra)

Como nos cuenta viajarlocuratodo, si alguien acude a la basílica esperando encontrarse el típico edificio antiguo, sobre todo de arquitectura románica, entonces se va a llevar una sorpresa. Y es que la actual basílica fue construida tras el incendio de la anterior, en 1972, de ahí su aspecto más moderno.

#8. Hallgrímskirkja (Islandia)

Aunque a veces es confundida por una catedral debido a su gran tamaño, Hallgrímskirkja es en realidad una iglesia de Reikiavik, de rito luterano. Con sus 74,5 metros de altura, es el edificio más alto del país (aunque no la estructura más alta, ya que ese honor lo tiene actualmente la Torre de Radio de Hellissandur). Nos la enseña Lorenuki en este traze donde también podemos ver la plaza y la estatua del vikingo Leifur Eiríksson (considerado por algunos como el primer europeo en llegar a América).

#9. Templo de Heian Jingu (Japón)

Mariaparrula nos enseña uno del santuarios más bonitos de Kioto, el Templo de Heian Jingu, construido en 1895. Su edificio principal está construido asemejando el Palacio Imperial.

#10. Playa Cofete, Fuerteventura (España)

Dvdgarcía nos enseña en este traze la Playa Cofete, la playa virgen más famosa de toda Fuerteventura. Tiene 12 kilómetros de longitud y entre sus proximidades podemos disfrutar también del Macizo Montañoso de Jandía.

¿Qué opinas de los trazes más valorados de mayo? ¿Te hubiera gustado ver alguno de tus favoritos en esta lista?

Pues no te olvides visitar Trazers y votar los trazes que más te gustan para que entren el la lista del mes de junio. Te recordamos que esta lista se construye precisamente a partir de las votaciones que vosotros lo trazers realizáis.

Y si te perdiste los trazes más valorados de los meses anteriores, puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Trazes más valorados de abril 2016.

Trazes más valorados de marzo 2016.

Trazes más valorados de febrero 2016.

Trazes más valorados de enero 2016.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.