Los 10 trazes más valorados de Octubre - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes más valorados de Octubre

trazes más valorados

Este último mes ha venido cargado de nuevos trazes de todas partes del mundo. Ahora, finalizado octubre, llega el momento de ver cuáles han sido los que más han valorado los usuarios durante el pasado mes.

¡Qué nervios! No nos extendemos más y a continuación te presentamos los 10 trazes mejor valorados del mes de Octubre.

#1. El callejón Vlaeykensgang (Amberes, Bélgica)

Este callejón de nombre algo impronunciable está en Amberes y tiene la peculiaridad de tratarse de la única calle que se conserva intacta desde la Edad Media en la ciudad. Durante su visita a Amberes, 365 Sábados la recorrió y nos la enseña en este traze.

#2. Atardecer en el fin del mundo (Finisterre, España)

RobertoGL nos muestra en este traze time-lapse una puesta de sol en Finisterre. El Monte de Cabo de Finisterre se cree que pudo ser el lugar que menciona el historiador romano Lucio Anneo Floro, a finales del S. I, al narrar lo que aconteció al general Décimo Junio Bruto, que contempló temeroso de estar cometiendo un sacrilegio cómo el sol se precipitaba en el mar y una llamarada salia de las aguas tras recorrer toda la costa del océano.

#3. Llegada a Dubrovnik en Barco (Dubrovnik, Croacia)

La ciudad de Dubrovnik, o Ragusa como se llamaba antes, es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. En 1979, el recinto amurallado fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A muchos de vosotros os sonará por ser el lugar de rodaje de Desembarco del Rey (King’s Landing) en Juego de Tronos. Sarabermor nos muestra sus murallas desde el ferry que llega desde Cavtat.

#4. Atardecer en barco saliendo desde Dubrovnik (Dubrovnik, Croacia)

De nuevo Sarabermor nos muestra cómo se ve Dubrovnik desde un barco, esta vez alejándose de la ciudad mientras podemos disfrutar de un atardecer increíble. Sobran las palabras, mejor contempladlo vosotros mismos.

#5. Plaza de Amalienborg (Copenhague, Dinamarca)

Donde finaliza el norte nos enseña la plaza donde se encuentra el Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa en Copenhague desde que en 1794 un incendio destruyera el anterior Palacio Real. Cuando la reina se encuentra en el palacio se realizan además ceremonias de cambio de guardia que no te puedes perder si visitas la ciudad.

#6. Show de la fuente del Bellagio (Las Vegas, EE. UU.)

Yeyodebote nos muestra las fuentes del Bellagio en Las Vegas. Este espectáculo de luces, sonido y agua tiene lugar todos los días y puede contemplarse de forma gratuita. Aquí podemos escuchar a Celine Dion con su clásico My heart will go on de la BS de Titanic pero el repertorio musical es muy variado y está compuesto por 25 canciones que van desde clásicos de Frank Sinatra, a canciones actuales de Bruno Mars, pasando por leyendas como The Beatles o Michael Jackson.

#7. Sur (Omán)

La preciosa ciudad de Sur ha estado históricamente vinculada con el comercio. Fue considerada durante el siglo VI como el centro neurálgico del comercio e intercambio de bienes al este de África. Durante el siglo XVI estuvo bajo el mandato portugués y tras su liberación, retomó su actividad comercial, extendiéndose hasta la India, cuyas intensas relaciones comerciales se mantuvieron hasta la apertura del Canal de Suez. Sabela Montero nos la enseña en el siguiente traze.

#8. Subida a la Torre (Murcia, España)

La torre-campanario de la catedral de Murcia que Karlimocho nos enseña es la 2ª torre más alta de toda España, solo superada por la Giralda de Sevilla. Actualmente el campanario cuenta con 20 campanas que antaño se utilizaban para avisar de riadas, festividades e incluso guerras.

#9. Cascadas de Ouzoud (Marruecos)

DeLadoaLado visitó las cascadas de Ouzoud en la parte central de Marruecos. Estas cascadas de 110 metros están consideradas las más bellas del país y si visitamos su parte superior podemos encontrarnos con una docena de antiguos molinos que siguen en funcionamiento hoy en día.

#10. Visita a la fábrica de Airbus (Toulouse, Francia)

Al sur de Francia, en la localidad de Toulouse podemos visitar la fábrica de aviones de Airbus, tal y como hizo Viajar lo cura todo. Aquí podemos realizar un montón de actividades distintas, como aprender las indicaciones para aparcar aviones, dirigir un avión en una máquina virtual o contemplar las instalaciones donde se ensamblan el Airbus A380, uno de los aviones más grandes que existe, con 73 m de longitud y capacidad de hasta 853 pasajeros. Casi nada.

¿Has visto alguno de tus trazes entre los más valorados? ¿Y alguno de tus trazes favoritos? Esperamos que sí, y si no recuerda que puedes votar tus trazes favoritos y compartirlos en tus Otros Mundos. Y no olvides que si un traze te gusta también puedes compartirlo en  RRSS para que tus amigos en Facebook, Twitter y Google+ también los vean.

No es solo viajar, es ser un trazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.