Los 10 trazes más valorados del mes de abril - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes más valorados del mes de abril

brooklyn-bridge-588946_1920

Acabamos de despedir el mes de abril y en Trazers ya nos hemos puesto manos a la obra para contarte cuáles han sido los trazes que más habéis valorado este mes.

Japón, Australia, España o Estados Unidos son algunos de los países que estamos a punto de enseñarte así que prepárate para viajar por todo el mundo con los trazes más valorados del mes de abril.

#1. Templo Kinkakuji

viajerosaviajar nos enseña el increíble Pabellón Dorado (Kinkaku-ji), llamado así porque sus dos plantas superiores están cubiertas de hojas de oro puro (o pan de oro). Este templo budista forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.

#2. Mar Lodj

Ane repite en la lista con el que fue el traze más valorado del mes de marzo y en el que nos enseña cómo es viajar en un pequeño barco observando de cerca la Isla de Mar Lodj. Esta pequeña isla que puede recorrerse en calesa (pequeños carros tirados por caballos) está en Senegal.

#3. Palacio de Verano (Beijing)

El Palacio de Verano es una de las principales atracciones turísticas de Pekín por lo que JorgeRC nos recomienda en este traze evitar visitarlo en fin de semana dada la afluencia de turistas. Las vistas desde la parte más alta desde luego merecen la pena por lo que ya sea en fin de semana o no, es de visita obligada si se viaja a Pekín.

#4. New York

En este traze de andorreandoporelmundo podemos ver la parte financiera de Manhattan, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad, 3 de las imágenes más características de la ciudad de Nueva York. Como curiosidad te contamos que el Puente de Brooklyn fue inaugurado en 1.883 y tiene una longitud de 1.825 metros.

#5. El tesoro de la batalla de Rande

Dados nos cuenta desde lo alto del fuerte del monte del Castro de Vigo (España) la historia del tesoro de los galeones hundidos en la Batalla de Rande, batalla naval acontecida en 1702 en la Ría de Vigo.

#6. Pista de Patinaje de Medeo

Akzhenis nos enseña esta increíble pista de patinaje en Almaty (Kazakhstan). Se encuentra a casi 1.700 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la pista de patinaje más alta del mundo. Tiene 10.500 metros cuadrados de hielo y utiliza un sofisticado sistema de congelación para asegurar la calidad del hielo. Eso y que las vistas son increíbles al estar rodeada de montañas la convierten en una de las pistas de patinaje sobre hielo más increíbles del mundo.

#7. New York, New York

Santi es el ejemplo perfecto de trazer que está en el lugar perfecto en el momento adecuado. Por si la visita al Top of the Rock en Nueva York no fuera suficientemente impresionante, él además nos lo enseña acompañado de un coro que entona el New York New York de Frank Sinatra, Después de algunos meses sin entrar en el Top 10 de más valorados del mes, vuelve a la lista de nuevo en abril.

#8. Hôtel de Ville de Paris

El Hôtel de Ville es el nombre que recibe el ayuntamiento de París. Los que podemos ver en este traze que nos enseña juanjosm es la reconstrucción del siglo XIX, tras el incendio de 1871, durante la Comuna de París.

#9. Skydech Eureka

Andorreandoporelmundo nos enseña las vistas desde el Skydech Eureka, en Melbourne (Australia). Esta torre-mirador de 300 metros de altura permite divisar toda la ciudad y está abierta al público que, tras comprar la entrada que permite el acceso, puede subir hasta el piso 88.

#10. Castillo de Peñíscola

Por último, cierra la lista de los 10 trazes más valorados de marzo este traze de claroto11 en el que nos cuenta la historia del Castillo de Peñíscola (Castellón, España), conocido también como el Castillo del Papa Luna y construido por los templarios a finales del siglo XIII.

¿Qué opinas de los trazes más valorados de este mes? ¿Cuáles son tus favoritos?

¡No te olvides de visitar la página de Trazers y votarlos para conseguir que entren en el ranking del mes de mayo!

Además, te recordamos que abril también ha sido un mes cargado de novedades en Trazers, ya que hemos lanzado un nuevo diseño en la web y añadido nuevas funcionalidades como te explicábamos en el post anterior (si no lo has visto puedes hacerlo a través de este enlace).

Si te perdiste cuáles fueron los trazes más valorados de meses anteriores puedes verlos en los siguientes enlaces:

Trazes más valorados de marzo 2016.

Trazes más valorados de febrero 2016.

Trazes más valorados de enero 2016.

 

No es solo viajar, es ser un trazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.