Los 10 Trazes más valorados del mes de Junio - Blog de viajes Trazers

Los 10 Trazes más valorados del mes de Junio

taj-mahal-368_1280

El verano ya ha llegado para muchos de vosotros, y con él las vacaciones y en algunos casos…¡también los viajes! Es el momento perfecto para visitar Trazersdescubrir nuevos lugares en los que perderse y decidir cuál va a ser vuestro próximo destino.

Y con el verano, también llega nuestro ranking del mes de junio. Como sabéis, en Trazers los usuarios podéis valorar los trazes de los demás, y cuando finaliza el mes, hacemos una recopilación con los que más habéis valorado durante el mismo. De este modo, os presentamos a continuación, el ranking del mes de junio que incluye trazes de India, Alemania, España, México, Italia, Corea del Sur, Andorra e Islandia!

#1. Casa del Té en Sanssouci (Postdam, Alemania)

Muy cerca de Berlín se encuentra la localidad de Postdam, en donde se encuentra la Casa del té, también llamado Pabellón Chino, que nos enseña viajerosaviajar. Federico el Grande encargó su construcción y el arquitecto Johann Gottfried Büring se basó en la arquitectura oriental para su diseño.

#2. Un minuto frente al Taj Mahal (India)

El emperador Sha Jahan ordenó construir este mausoleo como lugar de descanso de su mujer Mumtaz Mahal tras su muerte y para su construcción se dice que participaron alrededor de 20.000 obreros. Se dice que Mumtaz era la esposa favorita de Sha Jahan, quien estaba profundamente enamorado de ella. En este traze de Javier Godinez vemos el majestuoso Taj Mahal y el contraste con sus alrededores.

#3. Un paseo por la Venaria Reale (Italia)

Viajarlocuratodo nos enseña uno de los palacios principales de Turín: la Venaria Reale. Además del palacio, podemos disfrutar de un paseo por los increíbles jardines que alberga.

#4. Hyangwonjeong (Seúl, Corea del Sur)

El nombre de este Pabellón tan peculiar, que se encuentra en el patio posterior del Palacio de Gyeongbokgung, significa “Pabellón de la fragancia de largo alcance”. Mariaparrula nos lo enseña después de haber visitado el Museo del Folklore y además del estanque de flores de loto, también podemos ver el puente que lleva al palacete.

#5. Ruta Faro do Peito (Vigo, España)

365 Sábados Viajando recorrió una de las muchas rutas que pueden hacerse en las Islas Cíes para llegar hasta el Faro do Peito. En este caso, la ruta es de 4 kilómetros (ida y vuelta) y desde luego merece la pena el recorrido si se hace con estas increíbles vistas:

#6. Bahía de Tangolunda (México)

Como nos cuenta Chata, la bahía de Tangolunda (Oaxaca) está considerada una de las playas más bonitas del Pacífico mexicano. Las bahías de Huatulco son de visita obligada en el turismo de playa mexicano que busca tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

#7. Anochecer entre las cumbres de Andorra (Andorra)

Dados ha subido en teleférico hasta la estación de esquí de Vallnord Pal en Andorra para enseñarnos estas vistas tan increíbles del anochecer, con la luna al fondo y las cumbres de las montañas aún nevadas.

#8. Krafla (Islandia)

Lorenuki ha visitado esta caldera volcánica de 10 kilómetros de diámetro situada en la región de Mýtvatn, al norte de Islandia. Krafla incluye el Viti, que junto con el Askja es uno de los dos cráteres volcánicos más conocidos de IslandiaViti significa “infierno” en islandés y viene de la antigua creencia islandesa de que bajo el volcán se encontraba el mismo infierno.

#9. Tumba de Mahatma Gandhi (India)

Luisonidas nos muestra en este traze el Raj Ghat o Patio Real. Un memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi en la ciudad de Nueva Delhi. El monumento se encuentra a cielo abierto, tiene una llama eterna en uno de sus extremos y marca el lugar en el que Gandhi fue incinerado en 1948.

#10. Praia da Figueiras (Vigo, España)

El último traze del ranking es de 365 Sábados Viajando, que también ha compartido con todos nosotros su visita a la Praia da Figueiras, una paradisiaca playa que puedes visitar si vas a las Islas Cíes, en Vigo.

¿Cuál es el traze que más te ha gustado? ¿Conoces algunos de estos lugares?

Como te contábamos al principio no te olvides de visitar Trazers para decidir cuál va a ser tu próximo destino y valorar cuáles son los trazes que más te gustan para que puedan entrar en nuestro ranking del próximo mes. Por supuesto, no te olvides de compartir tus propios trazes para que los demás los puedan valorar y entres en cualquier de nuestros rankings del mes.

Si te perdiste cuáles fueron los trazes más valorados de los meses anteriores, puedes verlos en los siguientes enlaces:

Trazes más valorados de mayo 2016.

Trazes más valorados de abril 2016.

Trazes más valorados de marzo 2016.

Trazes más valorados de febrero 2016.

Trazes más valorados de enero 2016.

 

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>