Los 10 trazes más valorados del primer semestre de 2016 - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes más valorados del primer semestre de 2016

kinkaku-ji-temple-1190053_1920

Aunque parece que hace nada estábamos celebrando el año nuevo, lo cierto es que han pasado ya 6 meses. Estamos a mitad de 2016 y en Trazers hemos decidido ver cuáles han sido los trazes que más habéis valorado los usuarios durante el primer semestre.Muchos seguramente os suenen ya que han aparecido en los rankings de cada mes.

A continuación, os invitamos a descubrir cuáles han sido los 10 trazes que más habéis valorado de enero a junio. Os adelantamos que vamos a recorrer 9 países: Senegal, Japón, Estados Unidos, Dinamarca, Andorra, España, Nueva Zelanda, Jordania y Chile.

#1. Mar Lodj (Senegal)

El traze mejor valorado en el primer semestre es este de Ane, en el que nos enseña esta salida en cayuco desde la isla de Mar Lodj en el delta. Además, nos recomienda que si nos decidimos a visitar esta isla, hagamos un recorrido en calesa (carro tirado por caballos).

#2. Templo Kinkakuji (Japón)

Viajeros a Viajar ha compartido con todos los usuarios su visita al Templo Kinkakuji, también conocido como el Pabellón Dorado, debido a que sus dos plantas superiores están cubiertas con hojas de oro puro (también llamado pan de oro). Os invitamos a que disfrutéis de este traze y de la explicación de Viajeros a Viajar.

#3. New York (EE. UU.)

Andorreando por el Mundo visitó Nueva York y nos dejó este traze de la parte sur de Manhattan, con vistas a toda la parte financiera y a algunos de los elementos más icónicos de la ciudad, como son el puente de Brooklyn, el puente de Manhattan, el One World Trade Center o la Estatua de la Libertad.

#4. Parque Tívoli (Dinamarca)

El Parque Tívoli es uno de los más antiguos de Europa y se encuentra en el centro de Copenhague. También es una de las principales atracciones turísticas de Dinamarca y recibe 4 millones de visitantes al año. Bemarnu además lo visitó en épocas navideñas, uno de los momentos en los que el parque, que se llena de luces y adornos, está más bonito.

#5. New York, New York (EE. UU.)

Todos conocemos la canción que Frank Sinatra popularizó en 1980. Sin embargo, un dato curioso es que la canción se incluyó originalmente 3 años antes en la pelicula New York, New York de Martin Scorssese, en la que era interpretada por Liza Minelli, y que no tuvo apenas éxito hasta que Sinatra la versionó.

Santi ha subido a lo alto del Top of the Rock en el Rockefeller Center de Nueva York y ha podido disfrutar de las vistas del atardecer sobre el skyline neoyorquino acompañadas de un coro interpretando la popular canción.

#6. A todo gas en el Tobotronc (Andorra)

Seguro que a muchos trazers que han visto este traze de La Gran Escapada les han entrado ganas de ir a Andorra y tirarse también por el Tobotronc, y no es para menos porque este descenso de 5,3 kilómetros y 400 metros de desnivel por las montañas andorranas es sin duda todo un espectáculo, además de un subidón de adrenalina.

#7. Ría de Muros (España)

En A Coruña podemos encontrar rincones como este en la Ría de Muros que Anton_11 nos enseña. En ella podemos ver las mejilloneras o bateas características de la zona de las Rías Baixas de Galicia.

#8. Hobbiton (Nueva Zelanda)

Esta región de Nueva Zelanda que Andorreando por el Mundo nos enseña se ha hecho mundialmente conocida por ser el escenario de varias de las escenas de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Hobbiton atrae a un elevado número de turistas interesados en ver los alrededores de La Comarca y en el lugar se ofrecen tours para no perderse ninguno de los lugares de rodaje más emblemáticos.

#9. Desierto de Wadi Rum (Jordania)

JuanCGarcia94 nos enseña el Uadi Rum o Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna, un valle desértico situado a 60 km de Aqaba, en el sur de Jordania, en una región montañosa formada por granito y arenisca. Aquí se han rodado varias películas como Lawrence de Arabia, Misión a Marte y, más recientemente, The Martian.

#10. Lagunas Altiplánicas del Desierto de Atacama (Chile)

Sarabermor se fue de excursión desde San Pedro de Atacama hasta las Lagunas Altiplánicas, 2 grandes lagunas situadas en mitad del desierto y a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en donde podemos disfrutar de vistas como las que nos enseña en el siguiente traze:

¡Y hasta aquí el ranking de los 10 trazes más valorados en el primer semestre de 2016! Esperamos que lo hayas disfrutado y que alguno de tus trazes favoritos estén en el ranking. También, que hayas descubierto nuevos trazes que no conocías y que te hayan gustado. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Tampoco te olvides de votar aquellos trazes que más te gusten en Trazers y de subir los tuyos propios para que puedan votarlos el resto de usuarios y de este modo aparecer en nuestros próximos rankings mensuales.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>