Los 10 trazes mejor valorados de abril - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes mejor valorados de abril

lisbon-2237562_1920

Ya estamos empezando mayo y por tanto es el momento de traeros nuestro ranking de los 10 trazes mejor valorados por vosotros durante el mes de abril. Este mes, tenemos trazers veteranos pero también debutantes. Entre los 10 trazes mejor valorados encontramos paisajes increíbles, historias y lugares curiosos, construcciones Patrimonio de la Humanidad o unas simpáticas tortugas recién nacidas. Todo ello a lo largo de 7 países (Argentina, España, Indonesia, Italia, Japón, Portugal y Sri Lanka).

Sin más adelantos, os dejamos con los 10 trazes mejor valorados por vosotros durante el mes de marzo.

#1. Una Parada en el Paraiso (Indonesia)

Andorreando por el mundo, han sido “el trazer de la semana” pasada y también alcanzan la cumbre entre los mejor valorados del mes de Abril con este traze del paraíso. Si, las vistas que se ven desde este islote en la región de Labuan Bajo en Indonesia, son lo que muchos nos imaginamos al pensar en el paraíso.

#2. Encuentro entre dos mundos (España)

Hechisus, uno de los trazers más jóvenes, se está acostumbrando a estar en nuestro ranking mensual. Este mes nos vuelve a llevar a Baiona donde nos enseña esta estatua llena de simbología y que él nos explica.

#3. Parque Nacional Tierra de Fuego (Argentina)

Andorreando por el mundo, domina el ranking de este mes con cuatro trazes. El tercer puesto del ranking lo alcanza con este traze del Parque Nacional de Tierra de Fuego en la Patagonia Argentina.

#4. Castillo del Este (Italia)

Mister, vuelve al ranking desde la ciudad italiana de Ferrara, allí subió a la Torre del León del Castillo del Este para mostrarnos estas vistas de la ciudad. El castillo tienes sus orígenes en el siglo XIV. Historia y vistas que más se puede pedir?.

#5. Torre de Belem (Portugal)

Lorenuki que nos tiene acostumbrados a lugares con mucho frío, cambia de tercio y nos lleva a Lisboa para mostrarnos la Torre de Belem. Esta torre es patrimonio de la Humanidad y fue terminada en 1520. Además, la torre cuenta con su propia historia negra ya que durante finales del XVI y la primera mitad del XVII sirvió de prisión para presos políticos al estilo de la Torre de Londres.

#6. Bar Paradise (Indonesia)

Hay bares con buenas vistas y luego está este con el que los chicos de Andorreando por el mundo nos quieren dar envidia. Se encuentra en la Isla de las Flores en Indonesia y la especialidad de la casa es… da igual la especialidad con esas vistas. No os las perdáis.

#7. Increíble nacimiento de tortugas (Sri Lanka)

Los chicos de Montañeros Viajeros acaban de debutar en Trazers y ya debutan también en nuestro ranking mensual con este traze desde Sri Lanka. En el traze nos muestran bebes tortugas de lo más ricos.
Acordaros que si alguna vez vais a verlo, haced como ellos y no las cojáis, ni atosiguéis. Ya sabéis el turismo siempre ha de ser responsable y sostenible.

#8. La cara del Diablo (Italia)

Mister, repite en el ranking de los trazes mejor valorados de abril con esta historia de vendetta sutil entre familias de Bolonia. Podemos encontrar está “trastada”, seguro que entonces no le hizo gracia a todos, en la Piazza Santo Stefano en Bolonia.

#9. EL Templo del Pene (Japón)

Parece que a los usuarios les ha gustado este traze de Mariaparrula. La verdad es que no sabemos porqué, pero creemos que es por la campana. Ojo, que también hay procesión con el mismo motivo, es el Honen Matsuri en Komaki (Japón) y la podéis ver aquí.

#10. Hito de las Tres Fronteras (Argentina)

Terminamos el ranking del mes de abril tan bien como lo empezamos, con Andorreando por el mundo, quienes siguen dando su segunda vuelta al mundo y nos enseña la hermosa frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, muy cerca de las famosas cataratas de Iguazú, de las que también hicieron traze y lo podéis ver aquí.
Esperamos que hayáis disfrutado de este ranking con los trazes mejor valorados por todos vosotros durante el mes de marzo. No olvides que tú también puedes entrar en el ranking subiendo tus trazes a Trazers.

Y si te perdiste los rankings de meses anteriores o el de los mejores trazes de 2016, puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Trazes mejor valorados de Marzo 2017.

Trazes mejor valorados de Febrero 2017.

Trazes mejor valorados de Enero 2017.

Trazes mejor valorados de 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.