Los 10 trazes mejor valorados de marzo - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes mejor valorados de marzo

iguazu-1839165_1920

Ya entramos en abril y de pleno en la primavera. Como siempre a principio de mes en Trazers os traemos los trazes mejor valorados del mes anterior. En marzo los 10 mejores trazes nos llevan a 6 países (Brasil, Colombia, España, Noruega, Portugal y Tailandia) y en ellos podemos ver una de las fiestas más conocidas del mundo, lugares remotos, capillas muy tétricas, demostraciones de fuerza de la naturaleza o trazes con mucha historia.

Sin contaros nada más, os dejamos con los 10 trazes mejor valorados por vosotros durante el mes de marzo.

#1. Cataratas de Iguazú (Brasil)

Las Cataratas de Iguazú, además de su espectacularidad, son frontera entre Argentina y Brasil. Con una altura de 82 metros, le han servido a Andorreandoporelmundo para obtener el primer puesto del mes de marzo con este traze.
Los chicos de Andorreandoporelmundo están dando su segunda vuelta al mundo y nos dejan acompañarles a través de sus trazes. Además si queréis ver las cataratas desde el lado Argentino también nos las enseñan en otro traze que podéis ver aquí.

#2. Poniente (España)

Mariaguiasturias alcanza el segundo puesto del ranking de mejor valorados de este mes con este traze de la costa occidental de Gijón en el que además de mostrarnos unas hermosas vistas, nos cuenta quienes fueron los antiguos pobladores de Gijón y todo ello con su relajante voz. Disfrutadlo.

#3. Vigilando Piratas (España)

Karlimocho, nos lleva a Cabo Roig en Alicante, lugar que antaño se usaba para divisar a los piratas berberiscos y poder dar aviso. Hoy, además de ser una zona turística bien conocida, también alberga una gran riqueza natural como se nos explica en el traze.

#4. Locura en la Full Moon Party (Tailandia)

Iván y Erika de Vivendoporelmundo continúan su aventura de país en país y con este traze de la fiesta más conocida de Asia y una de las más conocidas del mundo, la Full Moon Party en la isla de Koh Phangan en Tailandia, alcanzan el cuarto puesto de marzo. A más de uno le van a dar ganas de salir de fiesta al ver el traze, y los que ya habéis estado seguro que el detalle de las copas en cubos de playa os trae recuerdos.

#5. Nusfjord (Noruega)

Si lo que te gusta es el frío y la tranquilidad desde luego en Nusfjord vas a disfrutar de ambos. Lorenuki nos acerca este típico y remoto pueblo pesquero del norte de Noruega con este traze que alcanza el quinto lugar.

#6. La Arribada (España)

Hechisus, uno de los trazers más jóvenes, se está convirtiendo en un habitual del nuestro ranking mensual. En esta ocasión, nos acerca hasta la fiesta de la Arribada en Baiona, en la que se conmemora la llegada de La Pinta el 28 de febrero de 1493 con la noticia del descubrimiento de América (ellos creían haber llegado a las Indias). Para la celebración, Baiona se convierte, durante un fin de semana, en un pueblo medieval en toda regla.

#7. Capela dos Ossos (Portugal)

En el séptimo lugar nos volvemos a encontrar a Lorenuki que hace doblete en el ranking. Esta vez nos lleva más al sur, hasta Evorá en Portugal, donde se encuentra A Capela dos Ossos. Se calcula que para construir está tétrica capilla del siglo XVI hicieron falta al menos 5.000 esqueletos humanos. No os perdáis el mensaje de la entrada, toda una bienvenida.

#8. Mercado de Motores (España)

Los aficionados a los mercadillos, comer en la calle y los trenes antiguos tienen su sitio ideal en el Mercado de Motores en el Museo Ferroviario de Madrid. Una buena alternativa para pasar una tarde en Madrid como nos recomienda Batmar.

#9. Bardenas Reales (España)

Al sur de Navarra, en España, nos encontramos las Bardenas Reales está zona semidesértica y sin núcleos urbanos nos muestra que la erosión puede ser artística. Un trazer veterano como Schuzwang nos las descubre.

#10. El palacio de Justicia y la Casa del Florero (Colombia)

Bolboreta, una de las trazers más prolíficas, junto con un invitado a su traze, nos relata dos hechos históricos ocurridos en la Plaza de Bolívar de Bogota.  Primero, uno de los episodios negros de la historia reciente de Colombia, la trágica toma del Palacio de Justicia por parte del grupo guerrillero M19 en 1985 y después nos relatan el incidente del florero de 1810 que dio inicio al camino hacia la independencia del país y razón por la que el 20 de julio es el día de la independencia de Colombia.
Esperamos que hayáis disfrutado de este ranking con los trazes mejor valorados por todos vosotros durante el mes de marzo. No olvidéis que también podeís entrar en el ranking subiendo vuestros trazes a Trazers y que vuestros votos decidirán el ranking de Abril, así que no dejéis de votar vuestros trazes favoritos de los demás trazers.

Y como siempre por si te perdiste los rankings de meses anteriores o el de los mejores trazes de 2016, puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Trazes mejor valorados de Febrero 2017

Trazes mejor valorados de Enero 2017.

Trazes mejor valorados de 2016.

Trazes mejor valorados de Diciembre 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.