Los 10 trazes mejor valorados del 2016 - Blog de viajes Trazers

Los 10 trazes mejor valorados del 2016

hands-600497_1920

Durante el 2016 habéis subido trazes en más de 40 países repartidos por todos los continentes y de todo tipo y aunque desde luego hay muchos espectaculares y los podéis disfrutar en Trazers, sabemos que muchos estáis esperando a saber cuales han sido los trazes mejor valorados por vosotros durante el 2016.

Sin querer adelantaros mucho, os diremos que ningún trazer ha conseguido poner dos de sus trazes entre los mejor valorados del 2016 y que los 10 trazes están repartidos en 9 países en 4 continentes, siendo Chile el único país que atesora dos trazes en este ranking.

Así, sin contaros más, os dejamos con los 10 trazes mejor valorados por vosotros durante todo el año 2016:.

 

#1. Clifton Suspension Bridge a modo reportaje (Reino Unido)

Nayla CM ha conseguido que este traze sea el mejor valorado de 2016. En su traze nos muestra de manera muy amena el puente colgante de Cliffon construido en 1864 y que une el barrio de Cliffon en Bristol con Leigh Woods en North Somerset.

#2. Mar Lodj (Senegal)

En segundo lugar nos encontramos este traze de Ane en el que nos muestra desde un barco la isla mar Lodj mientras navegan por el Delta del Saloum, como ella dice se respira paz. Muchos ya conocéis este traze, pues fue el traze número 1.000.

#3. Laguna Miñiques y Volcán Miñique (Chile)

Este espectacular traze de la laguna y el volcán Miñique se queda en el tercer puesto. Sarabermor nos da consejos útiles y nos enseña este increíble paraje que incluye el Volcán Miñique de 5.910 metros y la Laguna Miñiques de 4.115 metros de altitud.

#4. Volcán Llaima (Chile)

En el cuarto lugar seguimos en Chile, esta vez es Javier quien nos muestra el espectacular Volcán Llaima de 3.910 metros de altitud. El Llaima entro en erupción por última vez el 1 de Enero de 2008 y se aprecia la lava en el suelo.

#5. New York, New York (Estados Unidos)

Este traze de Santi ya es un clásico. No solo porque nos encanta la combinación del atardecer visto desde el Top of the Rock aderezado con un coro cantando a capela el “New York, New York” de Sinatra, ¿puede haber algo más neoyorquino?, si no porque es el mejor valorado de la historia de Trazers. Disfrutadlo.

#6. Observatorio de Jantar Mantar (India)

En el sexto lugar, Maria nos lleva al Observatorio de Jantar Mantar en la India, que fue construido en la primera mitad del siglo XVIII, y nos explica muy bien la importancia de la compatibilidad de las cartas astrales de los que se quieren casar.

#7. La Playa de Santa Comba (España)

A 15 km de Ferrol, en Galicia, nos encontramos con una bonita playa de arena blanca. Muy cerca de la playa podemos visitar la ermita dedicada a Santa Comba y que es la que precisamente da nombre a la playa. El avión de papel nos enseña lo tranquila que luce y sitúa su traze en el séptimo lugar de los trazes mejor valorados del año.

#8. Parque Tivoli en el Centro de Copenhague (Dinamarca)

En el octavo lugar nos encontramos a Bemarnu con su traze del Parque Tivoli de Copenhague. El parque es uno de los más antiguos del mundo habiendo sido inaugurado en 1843. Hoy en día recibe cuatro millones de visitantes anuales.

#9. Huacachina (Perú)

Andorreando por el mundo y su traze del oasis de Huacachina en Perú se quedan en el noveno lugar de los mejor valorados del 2016. El oasis también es balneario y tuvo especial auge en los años 40.

#10. Hyangwonjeong (Corea del Sur)

Finalmente, en el décimo lugar de los trazes mejor valorados de 2016 Mariaparrula, una de las trazers más prolíficas de este año, nos lleva a Hyangwonjeong en Seúl, dándonos indicaciones precisas para encontrar este hermoso palacete del siglo XIV que forma parte del palacio principal, Gyeongbokgung.


Esperamos que hayáis disfrutado de este ranking con los trazes mejor valorados por todos vosotros durante el año 2016 y que este 2017 en el que ya hemos entrado sea tan bueno parar todos vosotros como esperamos lo sea para nosotros. 😉

No dejéis de valorar vuestros trazes favoritos en Trazers para que entren en futuros rankings. Y si te perdiste los rankings de los últimos meses, puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Trazes mejor valorados de Diciembre 2016.

Trazes mejor valorados de Noviembre 2016.

Trazes mejor valorados de Octubre 2016

Trazes mejor valorados de Septiembre 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.