Los 5 continentes en 5 trazes que te dejarán impresionado - Blog de viajes Trazers

Los 5 continentes en 5 trazes que te dejarán impresionado

África, Europa, Asia, Oceanía y América: cinco continentes, decenas de idiomas, miles de culturas distintas… se podría decir que cada uno de ellos es un mundo aparte dentro del gran mundo. Con los siguientes trazes te proponemos que te dejes llevar a un viaje desde casa, siguiendo algunas de las huellas que han dejado diferentes trazers alrededor del mundo.

#1 África indómita

África es el continente de la belleza fusionada con la tradición, es sinónimo de cultura ancestral, de ritos tribales, y cómo no, de fauna salvaje. Tiene la magia de las sabanas y el desierto, de las cataratas y las pirámides, de las medinas y de las reservas de Kenya y Tanzania. Te proponemos un traze muy especial de África, relájate y disfruta.

África

#2 Europa cosmopolita

El viejo continente, el de los monumentos, el de las ciudades centenarias, el de los museos sobrecogedores… se reinventa en el siglo XXI al continente de la fusión entre culturas, el de la sostenibilidad y el de la cooperación entre las gentes. París, Londres, Madrid, Viena, Roma… todas ellas ciudades de atmósfera cargada de historia y de historias, se combinan con numerosos lugares que deslumbran por sus paisajes, su naturaleza y su gente. Desde acantilados rocosos hasta playas de fina arena, desde fértiles valles a áridas llanuras y desde lagos y bosques a la tundra ártica, nos sorprenderemos con una Europa para muchos desconocida pero que ofrece una fascinante experiencia de viaje. Si no lo crees fíjate en el siguiente traze.

Europa

#3 Asia mágica

Exótica, desconocida e intrigante. Asia es un auténtico mosaico de culturas, etnias y religiones y alberga misterios como los milenarios samuráis japoneses, los dioses hindúes o la cautivadora cultura china. Es un continente sinónimo de increíbles monumentos, templos y pagodas, de coloridos ritos y ceremonias así como de deslumbrantes paisajes de cumbres nevadas, volcanes activos, selvas tropicales, extensos cultivos de cereales y playas paradisíacas. Sigue esta huella a través del templo de Angkor Wat para conocer en primera persona la grandiosidad de esta cultura.

Asia

#4 Oceanía desconocida

Oceanía está formado únicamente por islas, lo que hace de él un continente con gran diversidad de paisajes, entre los que destacan las impresionantes playas y sus fondos marinos llenos de vida. Además, su variedad cultural y étnica hacen que valga la pena visitar este continente, que lo tiene todo para alternar aventura y tranquilidad, garantizando una experiencia inolvidable para el visitante. A modo de ejemplo este traze de la impresionante bahía de Sidney, coronada por la Ópera en una vista al atardecer.

oceanía

#5 América impresionante

América es un continente lleno de contrastes, entre la gélida Alaska y la fértil Patagonia Argentina, entre las cálidas aguas del Caribe y las bulliciosas ciudades como Nueva York, entre los impresionantes volcanes andinos y las ruinas milenarias de Méjico. Todos estos rincones son solo algunos ejemplos de los miles que este continente americano puede ofrecer al viajero, sirva como muestra el siguiente traze.

América

No es solo viajar, es ser un trazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>