Los mejores trazes de esta Semana Santa - Blog de viajes Trazers

Los mejores trazes de esta Semana Santa

samsung-691027_1280

Ha llegado el triste momento en el que finalizan las vacaciones de Semana Santa.

Para algunos de vosotros, estos días han supuesto un nuevo viaje y el descubrimiento de un nuevo lugar. Otros se han quedado en su localidad pero han aprovechado para hacer escapadas o enseñarnos sus lugares favoritos cerca de donde viven. Sea como sea, lo mejor es que muchos de vosotros habéis decidido compartirlo en Trazers y aquí tenemos los 5 trazes más valorados de esta Semana Santa.

#1. Cataratas Thomsons

Andorreando por el Mundo ha viajado a Kenia y nos lo ha enseñando en varios trazes, pero el de Las Cataratas Thomsons, en Nyanhururu (Kenia) es sin duda el más impresionante: una catarata de más de 70 metros de altura, arrojando agua del río Ewaso Ng’iro.

#2. Hermida: una parada tranquila en medio de los Picos De Europa

Esta Semana Santa parece que las cataratas estaban de moda porque otro de los trazes favoritos ha sido el de Bemarnu, que nos enseña el pueblo de Hermida, en Picos de Europa, un sitio ideal para hacer rutas de senderismo y con una increíble cascada que desemboca en mitad del pequeño pueblo.

#3. Glasgow Necrópolis

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y por ello tiene un montón de cosas que visitar. Sin embargo, este traze llama particularmente la atención. Si te asustan las necrópolis seguro que el trazer carlosiglesias te convence para que la próxima vez que vayas a Glasgow visites su cementerio. Las vistas de la ciudad y su catedral son impresionantes desde allí.

#4. El Bando de la Huerta

Existen tradiciones para todos los gustos, sin embargo la celebración del Bando de la Huerta en Murcia (España) es una de las más singulares. Finaliza con el tradicional entierro de la sardina y nos lo enseña y explica Karlimocho en este fantástico traze.

#5. Un mezcal para abrir el apetito

Una de las cosas que a muchos trazers nos gusta hacer es degustar las comidas y bebidas típicas de los lugares a los que viajamos. En Trazers también podemos disfrutar de vídeos gastronómicos donde otros usuarios nos enseñan los lugares típicos que más les han gustado, como Chata, que nos enseña la Mezcalería el Tata en Morelia (México), donde sirven el mezcal, una bebida típica mexicana elaborada a partir de la destilación del corazón del Maguey.

Y a ti, ¿cuáles han sido los trazes de Semana Santa qué más te han gustado?

Entra en Trazers y vota tu favorito.

No es sólo viajar, es ser un trazer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.