Los mejores trazes para San Valentín - Blog de viajes Trazers

Los mejores trazes para San Valentín

Se acerca un día que suscita romanticismo para unos y cierto rechazo para otros:
San Valentín.

Lo bueno de Trazers.com es que tenemos propuestas (gracias a vosotros) tanto para los que creen es una fecha para ponerse románticos como para los que prefieren (y con creces) planes que impliquen adrenalina.

Aquí os dejamos 5 trazes donde podéis disfrutar un 14 de febrero en pareja…o no.

#1. Descubriendo los cenotes en Yucatán, México.

Los cenotes son pozos de agua creados por la erosión de la piedra caliza y que forman estos preciosos lagos en los que poder darse un buen chapuzón.
Si eres un trazer que lo que busca es adrenalina y este San Valentín tienes pensado estar en México, te proponemos este plan de lo más aventurero.

#2. Navegar por el Río Dulce, Guatemala.

Aquí se puede ver a uno de los mamíferos que corren peligro de extinción: los manatíes.
Para poder ver este peculiar mamífero solamente tienes que embarcarte en este río de Guatemala en el que, además, frecuentan otros animales como el cocodrilo de la especie acutus. ¿Qué mejor forma que grabar tus trazes que en plena naturaleza?

#3. Cascadas Dettifoss, Islandia.

Esta cascadas están consideradas las más caudalosas de Europa y se encuentran en la desembocadura del río Yokulsa (Islandia). Ahora, si decides saltarlas por amor o no… no es nuestro problema 🙂

#4. Adentrarse en un santuario de elefantes en Botswana.

O como bien dice su autora, “acojonarse en medio de Elephant Sands Lodge“.
No podemos negar que dormir en medio de la selva, en medio (literal) de África y rodeados de elefantes es un plan de lo más aventurero y de lo menos romántico: la combinación perfecta para muchos de nuestros trazers.

#5. El traze romántico: atarceder en Ibiza.

Uno de los muchos encantos de Ibiza es que tiene cabida para todo tipo de perfiles y su belleza engancha a todo el que la conoce.
¿Qué mejor lugar que la isla pitiusa para ver un precioso atardecer?

Recuerda que puedes subir tus trazes de San Valentín (o de otros días) y compartirlos en tus redes sociales! Nosotros estamos desando verlos 🙂

No solo es viajar. Es ser un trazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.