Los trazes más valorados de marzo - Blog de viajes Trazers

Los trazes más valorados de marzo

summer-palace-698742_1920

Hace un par de días despedíamos el mes de marzo, un mes de esos que nos gustan particularmente a los trazers porque incluyen unos días extra de vacaciones, debido a la Semana Santa que se celebra en muchos países del mundo.

Y ahora es momento de seleccionar cuáles han sido los mejores trazes del mes de marzo. Si eres usuario de Trazers, ahora mismo serás un manojo de nervios (¿seré yo?, ¿será uno de mis trazes?), si aún no lo eres, te animamos a que te registres para votar tus favoritos y conseguir que entren en nuestros próximos vídeos más valorados del mes de abril. En cualquier caso, no nos extendemos más, prepárate para descubrir nuevos lugares porque aquí te presentamos los 6 trazes mejor valorados de marzo.

#1. Mar Lodj

Ane nos enseña su salida desde Mar Lodj (una pequeña isla senegalesa en la región de Sine-Saloum en la que viven 5.000 personas), en uno de sus característicos cayucos y desde el que se aprecian los pequeños campamentos turísticos situados en las zonas de playa.

#2. El estrecho dorado

También desde un barco, Karlimocho nos enseña el estrecho Golden Gate, donde se sitúa el puente del mismo nombre y que se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de San Francisco, en Estados Unidos. Inaugurado en 1937, une esta ciudad con el Condado de Marín y tiene una longitud de casi 3 kilómetros.

#3. Palacio de Verano (Beijing)

Al noreste de Pekín se encuentra el Palacio de verano, con estas vistas tan increíbles desde el punto más alto. JorgeRC nos lo enseña y da el consejo a futuros trazers de evitar visitarlo en fin de semana, debido a la gran afluencia de turistas.

#4. Volcán Llaima

Este estratovolcán situado en Chile, a 70 km de Temuco, tiene una altura de 3.125 metros. El trazer Javier nos lo enseña desde el mismo Parque Nacional Conguillío, cubierto de lava de erupciones anteriores y de araucarias.

#5. Parque Tívoli (Copenhague)

El Parque Tívoli se encuentra en el centro de Copenhague y es el segundo parque de atracciones más antiguo de Dinamarca. Bemarnu nos ha enseñado en este traze cómo luce en épocas navideñas, sin duda una de las mejores fechas para visitarlo.

#6. Puente de Brooklyn (Nueva York)

En este traze de Andorreando por el mundo podemos disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de Manhattan que hay en Nueva York, admirar el Puente Brooklyn y hasta divisar la Estatua de la Libertad a lo lejos.

Esperamos que te hayan gustado estos trazes y no te olvides de visitar Trazers.com para votar tus favoritos de abril.

Y recuerda que cuantos más trazes compartas, más posibilidades tienes de aparecer en los más valorados del mes.

 

No es sólo viajar, es ser un trazer.

2 comentarios en “Los trazes más valorados de marzo

  1. Andorreando por el mundo

    Gracias Trazers.
    Es todo un honor estar en esta lista.
    Enhorabuena a todos los demás.
    Saludos amigos ????????

    1. Trazers Autor del artículo

      ¡Gracias a vosotros Andorreando por el mundo por los trazes tan chulos que compartís con el resto de trazers! ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.