Los trazes mejor valorados de agosto - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados de agosto

santorini

Agosto se termina, y con él también las vacaciones de muchos trazers. Pero no estéis tristes porque terminó, sino sonreíd porque sucedió! Porque para hacer frente a la temible “vuelta al cole” no hay nada mejor que recordar esos bellos momentos con un traze. Así que, ¿qué tal un recorrido por los trazes que más habéis valorado el pasado mes de agosto?

Como era de esperar, los mejor valorados han sido unos trazes de lo más veraniegos, encontrándonos con auténticos paraísos terrenales. Islas de cuento, atardeceres en la playa y otras estampas marítimas dignas de postal. Pero no se queda atrás el turismo urbano, y algunas plazas de lo más resultonas también se han ganado su espacio en este ranking.

Siete trazers son los protagonistas este mes, unos veteranos y otros debutantes, pero todos ellos unos maestros en lo que a atrapar trazes se trata. Sin más dilación, aquí os presentamos los 10 trazes mejor valorados de agosto.

#1. Entrada en Santorini en ferry (Grecia)

De pronto a bordo debuta en el ranking y lo hace a lo grande, alcanzando el primer puesto con la isla griega por excelencia: Santorini. Se trata en realidad de un archipiélago de pequeñas islas, y es considerado, por su forma y geología, un auténtico capricho de la naturaleza. De hecho, una teoría asegura que en Santorini pudo encontrarse la legendaria Atlántida. Sea cierto o no, la cuestión es que este trazer nos lleva a disfrutar de unas vistas espectaculares y desde la escotilla de un ferry. ¡Esto es nivel!

#2. Atardecer en Samos (Grecia)

De pronto a bordo se lleva también la medalla de plata, y lo hace sin salir la región griega. En esta ocasión nos vamos a la Isla de Samos con este melancólico atardecer de fondo. Este traze nos va contando unos cuantos detalles de lo más interesante de la ciudad de Samos. Y para acabar, nos regala un plano por el paseo marítimo que rodea la bahía, con sus casitas llenas de encanto. Sin duda, dan ganas de sentarse en una de esas terracitas mientras contemplamos el atardecer.

#3. Atardecer en Valdelagrana (España)

Llegamos al tercer puesto con otro atardecer, pero en este caso nos vamos a España. Anitabotwin, repetidora del ranking, nos trae un traze de Valdegrana, en el Puerto de Santa María. Una playa de arena fina en la que poder pasar una tarde playera de lo más agradable. Y cómo no, un paseo marítimo ideal para hacer algo de ejercicios mientras disfrutamos de las vistas de Cádiz al fondo.

#4. S’Albufera des Grau, Menorca (España)

Le toca el turno a Schuzwang, un viejo conocido de nuestro ranking mensual que esta vez alcanza el cuarto puesto. En esta ocasión, nos lleva hasta el Parque Natural de s’Albufera des Grau, uno de los puntos claves de la Reserva de la Biosfera menorquina. Aquí podremos disfrutar de su naturaleza autóctona, destacando la presencia de cientos de especies de aves acuáticas y rapaces que harán las delicias de los amantes de estos animales. ¡No te olvides los prismáticos!

#5. Playa de la Lanzada (España)

La trazer Patry se estrena en el ranking con este traze de la que algunos llaman la más famosa de Galicia: la Playa de la Lanzada, y con ella ha conseguido alzarse hasta la quinta posición. Este lugar goza de una situación privilegiada entre los municipios pontevedreses de O Grove y Sanxenxo, donde podremos darnos un baño en sus aguas turquesas y heladas, o bien disfrutar de los productos más frescos de la gastronomía más fresca mientras admiramos el Atlántico. ¡Menudo planazo!

#6. El reloj de Alexanderplatz (Alemania)

Dejamos la costa para hacer un poco de turismo urbano junto a los veteranos 365sabados, que se han ganado el sexto lugar con este curioso traze traído nada menos que desde la capital alemana, Berlín. En su traze nos muestran ni más ni menos que el Reloj Mundial, ubicado en la Plaza Alexanderplatz, una gran estructura de metal que rota permanentemente y que muestra la hora de los lugares más representativos del mundo. Todo un símbolo en Berlín y un punto de encuentro habitual para locales y visitantes.

#7. Atardecer en Santorini (Grecia)

Otro atardecer se ha llevado la palma este mes, o mejor dicho, se ha llevado el séptimo puesto. Volvemos a la mágica Isla de Santorini con De pronto a bordo, admirando esta nostálgica estampa. No nos extraña que los turistas se peleen por sacar la mejor foto. Y es que la caída del sol sobre la Isla de Thiresia, una de las pequeñas islas que componen el archipiélago, es impresionante. Y para terminar, un recorrido por la caldera y el pueblo de Fira, que también son dignos de postal.

#8. Ciutadella, Menorca (España)

Schuzwang ataca de nuevo, con otro traze robado de la Isla de Menorca. Este traze con una panorámica de la plaza central de Ciutadella es el que le ha hecho ganarse la octava posición. Aunque no es la ciudad más grande de la isla, para muchos sí es la más bonita, ya que se trata de una ciudad de marcado carácter señorial donde muchos de sus edificios históricos se conservan en excelente estado de conservación. El lugar ideal en el que disfrutar de unas vacaciones de lo más agradable.

#9. Plaza del Viejo Coso (España)

Seguimos recorriendo cascos urbanos, pero esta vez en Valladolid, donde Lorena Palomar nos enseña el traze que le ha hecho ganarse el noveno puesto del ranking. Estamos ante la Plaza del Viejo Coso, la primera plaza de toros de la ciudad, cuya inauguración se remonta al año 1833. La Plaza fue adquiriendo diferentes usos a lo largo de la historia, y de hecho a día de hoy es utilizada como viviendas familiares. Resulta de lo más curioso vivir en lo que antaño fue una plaza de toros, ¿no creéis?

#10. Cala Macarella y Macarreleta (España)

Desde luego Schuzwang ha sabido sacarle jugo a su estancia en la Isla de Menorca, y es que este trazer cierra el ranking con otro traze de tintes baleares. Y lo hace con unos planos de infarto de las calas de la Macarella y de “su hermana” la Macarelleta, dos entornos de extraordinaria belleza, donde destaca su arena blanca y fina y sus aguas turquesas. Schuzwang nos confiesa cuál de las dos es su favorita, pero hay que reconocer que ambas son impresionantes.

Aquí se termina nuestro ranking del mes. Sin duda, os habéis dado unas vacaciones de película. Esperamos que en los próximos meses nos sigáis sorprendiendo con más trazes como estos, y que sigáis subiendo vuestras aventuras a Trazers para entrar de lleno en el ranking de los más valorados del mes.

¿Cómo? ¿Que te has perdido alguno de nuestros últimos rankings? Tranquilo, aquí te dejamos lo últimos para que te pongas al día:

Trazes mejor valorados de Julio 2017

Trazes mejor valorados de Junio 2017

Trazes mejor valorados de Mayo 2017

Trazes mejor valorados de Abril 2017

Trazes mejor valorados de 2016

Y recordad que aunque agosto se haya ido, el verano continúa, y con él continúa nuestro concurso para encontrar al Trazer del Verano 2017. Para saber cómo alcanzar este glorioso título y conocer los premios que están en juego, consultad este enlace  😎 .

Hasta la próxima trazers!

2 comentarios en “Los trazes mejor valorados de agosto

  1. De Pronto a Bordo

    WOW! ¡La verdad es que no me lo esperaba ni un poco! ¡Con la de trazers buenísimos que hay! Felicidades a todos, la verdad es que cada mes trazers se pone más interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>