Los trazes mejor valorados de diciembre 2017 - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados de diciembre 2017

Los trazes mejor valorados de diciembre 2017

Se acabo el 2017 y como no, llega nuestro último ranking mensual del año; el de los trazes mejor valorados de diciembre por vosotros. Sabemos que estáis más expectantes por el ranking de todo el 2017 que saldrá en unos días pero no seáis impacientes que vamos por orden :-).

En el ranking de diciembre encontramos 10 trazes de 8 trazers repartidos en 7 países de 4 continentes. Así que hay un poco para todos los gustos: espectaculares vistas gélidas, palacios y budas en Asia, buceo en el caribe, grandes paisajes, animales subidos a arboles que muchos no imaginabais o edificios con anécdotas curiosas.

Así que sin desvelar más, vamos a disfrutar de los 10 trazes mejor valorados de diciembre:

#1. Cruzando el Círculo Polar Ártico (Noruega)

Estas increíbles vistas desde una avioneta sobre Noruega al cruzar el Círculo Polar Ártico han llevado a Donde Finaliza El Norte al primer puesto del Ranking de diciembre. La palabra que define lo que se disfruta en este traze es: Belleza.

#2. Arboles de Árgan (Marruecos)

Cabras subidas a los arboles, ver para creer pero es así, los pastores de las cabras las enseñan a trepar de pequeñas y estás se comen el fruto de los arboles para luego regurgitarlo y del mismo sale el aceite de Árgan tan usado en cosmética. No queremos ser malos, pero sí parte de lo que os ponéis en la cara sale de un fruto que ha pasado por el estomago de una cabra trepadora. Desde luego es bastante curioso verlas como en este traze de Ubertini que alcanza la segunda posición del ranking.

#3. Palacio Real Mandalay (Myanmar)

Loco Viaje alcanza el tercer puesto con estas vistas desde lo alto del Palacio Real Mandalay. Este palacio fue el último de la monarquía birmana, construido a mediados del siglo XIX. El palacio, que dejo de tener este uso en 1885 tras la conquista británica, sufrió graves daños durante la Segunda Guerra Mundial y se terminó su reconstrucción en 1990. Desde luego es hermoso.

#4. Buda Tian Tan a Vista de dron (Hong Kong)

El cuarto lugar es para Dronenando que desde luego da ejemplo del buen uso que se le puede dar a un dron. En este traze nos muestra el Buda gigante Tian Tan y sus hermosos alrededores. El buda mide 34 metros y es una obligación visitarlo si vas Hong Kong.  

#5. Peña de los Buitres (España)

Kenet se alza con el quinto puesto del ranking con este traze de libro, pues nos explica todo lo que se ve desde la Peña de los Buitres en la provincia de Jaén. Unas vistas espectaculares del pueblo de Pegalajar y de la zona que fue tierra fronteriza con el Reino de Granada durante 200 años.

#6. Los 3.000 templos e Bagan (Myanmar)

Bagan y sus 3.000 templos son tierra abonada para hermosos trazes, como este de Loco Viaje que le proporciona el sexto lugar. Desde luego, esta zona de Myanmar es una autentica maravilla, cada vez más turística.

#7. De Record Ginness (España)

The Curious Walker, debuta en el ranking en este séptimo puesto con este traze en el que nos muestra el reloj solar más grande y preciso del mundo, con Record Guinness incluido. Mide 46 metros y se alza a 31 metros de altura. Pero mejor vemos el traze que The Curious Walker nos lo cuenta fenomenal.

#8. Shwedagon Paya (Myanmar)

Loco Viaje completa su triplete en el ranking de diciembre con esta vista de Shwedagon Paya en la provincia de Rangún. Es la Pagoda budista más sagrada de Myanmar, la estupa mide 100 metros de alto y está bañada en oro. Su origen se estima en más de un milenio. Además de una obra arquitectónica y espiritual es un lugar hermoso sin lugar a dudas.

#9. Worcester College (Reino Unido)

Mariaparrula vuelve al ranking, tras unos meses, lo hace con este traze del Worcester College en Oxford, construido en el siglo XVIII. Además si te gusto Alicia en el País de las Maravillas hay una curiosidad que mejor la ves en el traze. 😉

#10. Buceo en la isla de Barú (Colombia)

Terminamos el ranking con Blogtrip, quien alcanza el décimo puesto con este traze tan bien montado de Playa Blanca en la paradisíaca Isla de Barú en Colombia. Un estupendo lugar para hacer esnórquel en sus cristalinas aguas como se ve a continuación.Y hasta aquí el ranking de los trazes mejor valorados del mes de diciembre. En unos días os traeremos el ranking del año 2017 y mientras tanto no dejéis de subir vuestros trazes para entrar en el ranking de enero e incluso tal vez en el de 2018.

Y no olvides que en Trazers ya hay más de 3.600 trazes repartidos en más de 90 países para que puedas planificar tu próximo viaje.

Y por si te has perdido alguno de nuestros últimos rankings aquí te dejamos los últimos para que te pongas al día:

Trazes mejor valorados de Noviembre 2017

Trazes mejor valorados de Octubre 2017

Trazes mejor valorados de Septiembre 2017

Trazes mejor valorados de 2016

Hasta la próxima trazers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.