Los trazes mejor valorados de julio - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados de julio

la-graciosa-1138391_1280

Entramos en agosto y, con él, nuestro ranking con los 10 trazes que mejor habéis valorado durante el mes de julio. Nada mejor que unos trazes de lo más variados para hacer frente al que dicen está siendo el verano más caluroso de la historia.

La verdad es que cada mes está más reñido. No son pocos los candidatos que se han quedado a las puertas del ranking de este mes, y la lucha ha estado reñida hasta el final.

Todos nuestros vencedores son veteranos del ranking, que ya nos tienen acostumbrados a la buena calidad de sus trazes. Tenemos un poco de todo: historias medievales, volcanes de lava azul, montañas amarillas, rutas por la naturaleza o paseos por la playa al atardecer. Todo ello repartido por tres continentes y países tan dispares como Indonesia, Japón, Escocia o España.

Pero no os hacemos esperar más. Aquí tenéis los 10 trazes más valorados del mes de julio:

#1. La historia de Maggie “la medio ahorcada

Diostuitero se lleva este mes la medalla de oro de nuestro ranking con este traze de la Plaza de Grassmarket en Edimburgo, tan reconocida por sus tradicionales pubs y la sorprendente historia de Maggie la medio ahorcada, que dio lugar a una de las leyendas más conocidas de esta tierra. Gracias por traernos esta historia y por cerrar tu traze con ese plano del majestuoso Castillo de Edimburgo.

#2. Montaña Amarilla en La Graciosa, Islas Canarias

Tras unos meses de silencio, Schuzwang se alza hasta el segundo lugar con una ruta de lo más suculenta en la isla canaria de La Graciosa, en Lanzarote. Nos presenta la Playa Francesa, un paraje salvaje y con ese carácter volcánico único de las playas canarias, desde la que podemos acceder al volcán de la Montaña Amarilla, cuyo nombre recibe en honor a la curiosa coloración de su roca.

#3. Edimburgo desde Calton Hill

Diostuitero repite en el ranking con este otro traze de Edimburgo, ganándose un merecido tercer puesto por las vistas que ofrece la ciudad desde la colina más famosa de la capital escocesa, Calton Hill. Unas vistas de lujo y un destino perfecto para los amantes de los castillos y las leyendas medievales. ¡Felicidades de nuevo, diostuitero!

 #4. Playa de la Costilla en Rota

Le toca el turno a claroto11, que se ha ganado la cuarta posición con este bello recorrido al atardecer por la Playa de la Costilla, en el pueblo de Rota, Cádiz. Un lugar que sorprende por su encantador casco histórico repleto de referencias árabes y su ambiente de paz y tranquilidad. Incluso con la bruma se puede captar la esencia y calma del lugar.

#5. Kawah Ijen, el espectacular volcán de lava azul

ViviendoporelMundo alcanzan el quinto lugar con estas imágenes traídas de la Isla de Java, en Indonesia, en las que nos muestran una auténtica joya de la naturaleza: el volcán Kawah Ijen, mundialmente conocido por su lava de color azul, que sólo es visible de noche. Aquí también encontramos una mina de azufre donde podemos observar a los mineros trabajando. Sin duda, una experiencia inigualable.

 #6. Cruzando el Ebro por el pas de la barca

Con viajarlocuratodo nos vamos hasta Miravet, Cataluña, donde todavía se conserva lo que en su tiempo fue toda una revolución en el transporte fluvial de personas y vehículos. Se trata del Pas de la Barca, un transbordador que permite cruzar el Río Ebro entre Miravet y la C-12. La fuerza de la corriente y la maestría del barquero era lo único que hacía falta para trasladarse de una orilla a la otra, y hoy en día es el último transbordador original de todo el Ebro. Enhorabuena por vuestro sexto puesto.

 #7. Priede (Asturias)

Anitabotwin, que ya se había estrenado hace unos meses en el ranking, se alza este mes con el séptimo puesto con estas bonitas vistas de la sierra asturiana, concretamente en el pueblecito de Priede, en Piloña, un pequeño paraje de poco más de 50 habitantes que todavía conserva gran parte de su patrimonio etnográfico y la autenticidad de esta tierra.

 #8. El duque que engañó a un rey

Diostuitero completa un triplete, llevándose el también el octavo puesto con la historia del duque de Lerma, mientras nos muestra la Plaza Mayor que lleva el mismo nombre, en Burgos. Se cuenta que este personaje logró convencer al Rey Felipe III para ir trasladando su corte por distintos puntos de la geografía española, haciéndose de oro a su costa, entre otras muchas artimañas que le hicieron ganarse el título del mayor corrupto del Siglo de Oro.

#9. El fuego de Hiroshima

El incombustible Karlimocho que lleva ya más de 300 trazes, se coloca este mes en noveno lugar con la conmovedora historia del origen del Fuego de Hiroshima, un pequeño monumento con forma de paloma en cuyo interior se mantiene encendida una llama en honor a las victimas de los bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki. El templo que acoge esta paloma se ubica en el Parque Ueno, en Tokio, un lugar embellecido por cerezos y que se ha convertido en todo un símbolo de lucha por la paz y la abolición de las armas nucleares en el país del sol naciente.

 #10. Castillo Real De Varsovia 

Cerramos nuestro top ten de este mes con Andorreandoporelmundo, que en esta ocasión nos ha llevado a la capital de Polonia para conocer el Palacio Real de Varsovia. El Castillo se ubica en el centro histórico, donde confluyen el lado más cultural de la ciudad, con sus monumentos y museos, y un aspecto más comercial, ya que también podremos recorrer montones de tiendas con encanto en las que todavía perdura el aire señorial de esta región.

Aquí termina nuestro ranking de este mes. Sin duda habéis hecho una selección de lujo. Ya sabéis que para meternos de lleno en el ranking no tenéis más que seguir viajando y subir a Trazers todo los trazes que vayáis recogiendo en vuestros viajes.

Si te has perdido alguno de los rankings de los meses anteriores, aquí te dejamos los enlaces para que te pongas al día.

Trazes mejor valorados de Junio 2017

Trazes mejor valorados de Mayo 2017

Trazes mejor valorados de Abril 2017

Trazes mejor valorados de 2016

Y no olvidéis que estamos en busca y captura del Trazer del Verano de 2017, con el que podrás conseguir fantásticos premios para disfrutar de vuestros futuros viajes, además de llevaros el título honorífico de Trazer del Verano 2017. Aquí encontraréis toda la info.

¡Hasta la próxima, trazers!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>