Los trazes mejor valorados de mayo - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados de mayo

burma-1955982_1280

Estamos en junio, queda poco para que acabe la primavera y empiece el verano, pero como cualquier primer domingo de mes os traemos nuestro ranking de los 10 trazes mejor valorados durante el mes de mayo, por vosotros.

Este mes hay trazers debutantes, veteranos que hacía tiempo que no pasaban por el ranking y también otros que se van convirtiendo en habituales. Entre todos nos llevan por  5 países (España, Islandia, Myanmar, Perú y Ucrania) para mostrarnos fabulosas ciudades, templos y pueblos antiguos de las culturas Nazca, Celta, Vikinga, Inca y Birmana. Pero también tenemos trazes de parajes naturales e históricos de Galicia y el País Vasco.

Sin más adelantos, os dejamos con los 10 trazes mejor valorados por vosotros durante el mes de mayo.

#1. Vuelo en globo sobre Bagan (Myanmar)

Blogtrip debuta por todo lo alto. No solo llega al primer puesto del mes de mayo con uno de sus primeros trazes, si no que también con este mismo traze ganó el concurso al mejor traze de los asistentes al TBMTenerife. La verdad que no es para menos. Este paseo en globo por encima de los más de 2.000 templos existentes en Bagan, que fueron construidos entre los siglos XI y XIII, nos deja a todos los dientes muy largos.

#2. Puente de Bizkaia (España)

Diostuitero, vuelve al ranking en el segundo lugar de mayo con este traze del puente colgante de Vizcaya, que fue inaugurado el 28 de julio de 1893, siendo el primero en el mundo de este tipo. El puente es Patrimonio de la Humanidad como bien se explica en el traze.

#3. El Árbol de Guernica (España)

Como hemos visto este mes Diostuitero ha descendido sobre el Pais Vasco y entre otros sitios, nos ha llevado a conocer el famoso Árbol de Guernica. Puesto que él lo explica muy bien, solo añadiremos que el primer Árbol de Guernica se estima que vivió del 1334 hasta el 1881.

#4. Visita a Machu Picchu (Perú)

Blogtrip no solo ha debutado con el primer puesto, sino que ha hecho doblete en su primer mes en el ranking. Esta vez nos lleva a disfrutar de una de las 7 maravillas de la humanidad del mundo moderno, la joya de los vestigios de la cultura Inca, el Machu Picchu en Perú.

#5. Las Granjas Medievales de Keldur (Islandia)

El quinto puesto es para unos trazers veteranos que vuelven al ranking, 365sabados. En este traze nos enseñan las granjas medievales de Keldur en Islandia. Estas granjas, muestra de la población Vikinga que pobló Islandia, tienen alrededor de 10 siglos y entre ellas está el “Hall” o casa comunal más antiguo de Islandia.

#6. Desembocadura del río Deba (España)

Diostuitero completa su hat trick en el ránking de mayo con este bonito traze de la desembocadura del río Deba, un hermoso paraje sin lugar a dudas. Disfrutadlo.

#7. Pirámides y Momias en el desierto de Perú (Perú)

Otro debutante en Trazers y en el ranking de este mes es Destino Ikigai, quien alcanza el séptimo puesto con este traze en el que nos muestra la ciudad de Cahuachi desierta desde hace 1.500 años y capital de la cultura Nazca. También nos lleva al cementerio Chauchilla donde veremos momias perfectamente conservadas.

#8. El Pedregal de Irimia (España)

A muchos en el colegio, al estudiar los ríos de España, le contaron que el nacimiento del río Miño era en Fonte do Miño o laguna de Fonmiña que también nos enseña aquí. Bien, pues Bolboreta nos enseña que no era cierto y que el verdadero nacimiento del río está en el Pedregal de Irimia (Lugo) como se ha descubierto hace unos años y nos cuenta en este traze.

#9. El Castro de Viladonga (España)

Hacía tiempo que no veíamos a Claroto11, una de las trazers más veteranas en el ránking. En este traze nos lleva en la provincia de Lugo al Castro de Viladonga que con más de 2.000 años es uno de los muchos que podemos encontrar en Galicia y que es parte de lo que se conserva de la cultura Celta.

#10. San Miguel y Santa Sofía (Ucrania)

Mariaparrula se mantiene en el ranking por segundo mes consecutivo. Es una de las trazers más viajeras, tiene trazes en más de 10 países. Está vez ostenta el décimo puesto por este traze desde la famosa plaza del Maidan, desde donde entre otras cosas se puede apreciar el Monasterio de San Miguel y la Catedral de Santa Sofía ambos del siglo XI.
Esperamos que hayáis disfrutado de este ranking con los trazes mejor valorados por todos vosotros durante el mes de mayo. No olvides que tú también puedes entrar en el ranking subiendo tus trazes a Trazers. Lo cual es más fácil que nunca con nuestra App para Android que puedes descargar aquí desde la Play Store.

Y si te perdiste los rankings de meses anteriores o el de los mejores trazes de 2016, puedes verlos haciendo clic en los siguientes enlaces:

Trazes mejor valorados de Abril 2017.

Trazes mejor valorados de Marzo 2017.

Trazes mejor valorados de Febrero 2017.

Trazes mejor valorados de Enero 2017.

Trazes mejor valorados de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>