Los trazes mejor valorados de octubre - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados de octubre

Los trazes mejor valorados de octubre de 2017

Ya hemos cruzado el ecuador del otoño y eso se ha notado en el ranking de los trazes mejor valorados de octubre, donde las playas veraniegas dejan lugar a mayor diversidad de temas en los trazes que habéis valorado.

El ranking de octubre nos lleva a 6 países repartidos por 3 continentes y con ellos recorreremos pueblos con encanto, parajes naturales perfectos para romper la rutina y respirar aire puro, avances tecnológicos, historias curiosas, museos pictóricos o recomendaciones gastronómicas.

Ocho trazers son los protagonistas este mes, algunos viejos conocidos del ranking y otros debutantes. Os dejamos con ellos para que disfrutéis los 10 trazes mejor valorados de octubre.

#1. El Pueblo de Castle Combe (Reino Unido)

Si hablamos de pueblos con encanto en Reino Unido, Castle Combe está en todas las listas, pues este pueblo de 350 habitantes es uno de los más bonitos de Inglaterra. Nos lo trae Muero por Viajar, quienes se alzan con el primer puesto del ranking de octubre. Disfrutad la tranquilidad que se respira.

#2. La playa de Aguieira (España)

Sabela Montero alcanza el segundo puesto del ranking con este traze de la playa de Aguieira en la Ría de Betanzos en Galicia. ¿Quien dijo que la playa era para el verano? Ésta, desde luego, también se puede disfrutar en pleno otoño y es una gozada.

#3. Bahía de Tangolunda (México)

Chata vuelve al ranking con este traze de la Bahía de Tangolunda que ya le valió el sexto puesto en el ránking de junio del 2016. Desde luego esta playa del pacifico mejicano, en el estado de Oxaca, no es para menos. Como nos cuenta Chata, la zona no es para todos los bolsillos, pero si que hay zonas cercanas en las que alojarse de manera asequible y con playas igual de hermosas y menos explotadas.

#4. Els Encantats (España)

De pronto a bordo se ha aficionado a estar en nuestro ranking, pues es su tercer mes consecutivo sin apearse. Este mes coloca en cuarto lugar este traze de Els Encantats, este doble pico ubicado en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. No solo es el emblema del Parque Nacional, sino que tiene su propia leyenda que cuenta en el traze.

#5. Toledo desde el Parador (España)

Estas hermosas vistas de la ciudad de Toledo desde el Parador de Turismo, nos permiten apreciar la ciudad de las tres culturas en su plenitud. Nos lo trae Diostuitero, quien se está convirtiendo en todo un trazer veterano, además de un asiduo de los rankings mensuales. ¡Disfrutad las vistas!

#6. Parque Nacional de Aigüestortes (España)

De pronto a bordo hace doblete con otro traze del Parque Nacional de Aigüestortes, que como bien indica en el traze es una escapada de fin de semana ideal para respirar aire puro y volver un poco a la naturaleza. Hay varias rutas de senderismo a través del parque que no defraudan.

#7. El hombre del Palo (España)

También hace doblete en el ranking de octubre Diostuitero, si en su traze anterior tenía unas vistas espectaculares de Toledo, en éste es la historia lo que cuenta. En concreto, la historia de Giovanni Torriani, también conocido como Juanelo Turriano, todo un ingeniero e inventor con una historia cuanto menos curiosa. ¿Quién dijo que los robots son solo cosa del siglo XXI?. Os lo cuenta Diostuitero en el traze.

#8. Museo Palazzo Pretorio (Italia)

Blogtrip, vuelve tras unos meses de ausencia. Este trazer siempre nos deleita con la calidad de sus trazes. En está ocasión nos lleva al Museo Palazzo Pretorio en la localidad de Pontedera, Italia. Museo en el que podemos encontrar diversas exposiciones de arte. En este caso, Blogtrip nos acompaña por una muestra dedicada al movimiento y los medios de transporte.

#9. El mejor pato laqueado de Beijing (China)

¿Tenéis hambre y estáis en Pekín? Viajando con chupetes, que debutan en el ránking, nos muestra con este traze gastronómico donde comer el mejor pato laqueado, aunque la apariencia desde fuera del local no induzca a pensarlo. 😉 

#10. Metro ligero en Corea (Corea del Sur)

Vivir Viajando debuta también en el ránking alcanzando la décima posición con su primer traze. En el nos muestra las sorpresas que nos pueden dar los avances tecnológicos al viajar en un metro ligero en Corea del Sur. En un par de décadas, cuando le digamos a las próximas generaciones que antes había conductores nos miraran raro, ahora somos nosotros los que nos sorprendemos.Y hasta aquí el ranking de los trazes mejor valorados del mes de octubre. No dejéis de subir vuestros trazes y tal vez entren en el ranking del próximo mes. Y mientras tanto, podéis encontrar en Trazers más de 3.400 trazes para planificar vuestra próxima escapada.

Por cierto, antes de despedirnos os decimos que pronto os traeremos más sorpresas de las que tanto os gustan.

Y por si te has perdido alguno de nuestros últimos rankings aquí te dejamos los últimos para que te pongas al día:

Trazes mejor valorados de Septiembre 2017

Trazes mejor valorados de Agosto 2017

Trazes mejor valorados de Julio 2017

Trazes mejor valorados de 2016

Hasta la próxima trazers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.