Los trazes mejor valorados de septiembre - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados de septiembre

Doce Apóstoles - Parque Nacional Port Campbell

Septiembre terminó y por tanto el verano y nuestro concurso “El Trazer del Verano 2017” también. Así que es hora de repasar los trazes mejor valorados de septiembre por vosotros y disfrutar de los muchos lugares que nos descubrís.

Este mes el ranking nos lleva a 8 países en tres continentes y nos encontramos trazers veteranos y un buen puñado de debutantes en Trazers y en el ranking, que nos llevan a descubrir paraísos naturales alejados de la civilización, atardeceres, vistas aéreas o lugares llenos de historia y/o tradición.  Así que sin más dilación, aquí os presentamos los 10 trazes mejor valorados de septiembre.

#1. Un cráter con un lago dentro (Islandia)

Agus debuta en Trazers y en el ranking por todo lo alto, alzándose con el primer puesto con este traze del Volcán de Kerid en Islandia. El cual, tras su explosión hace 6.500 millones de años dejo cráteres como éste, donde se ha formado un lago con una profundidad de hasta 14 metros. Islandia y sus paisajes no dejan de sorprendernos.

#2. Atardecer en Punta Umbría (España)

En segundo lugar encontramos a Lorena Palomar, quien ya se va convirtiendo en una trazer veterana. Esta vez nos trae un hermoso atardecer rojizo en la turística Punta Umbría, provincia de Huelva, que combina con una ya elevada luna. La verdad que nos hace desear volver pronto a ese verano, que aunque por el clima no lo parezca, ya hace semanas que terminó.

#3. Puente de Piedra (Italia)

El tercer puesto es para el trazer más joven, Hechisus, que nos lleva al Ponte Pietra en Verona. Este puente situado al lado de la Catedral y que cruza el Río Adigio es un puente romano y aunque ha sufrido reconstrucciones sigue apreciándose el mármol blanco original y es la construcción más antigua de Verona, lo cual no es decir poco.

#4. Los Jizos de Nikko (Japón)

La flamante campeona de El Trazer del Verano 2017, Viajarlocuratodo, alcanza el cuarto lugar del ranking de septiembre con este traze de los Jizos de Nikko, Los Jizos son la representación de Bodhisattva Jizo Bosatsu que en la cultura budista-japonesa es el guardián de los viajeros, los niños y la maternidad. Los de Nikko están ubicados al lado de una hermosa garganta y además albergan misterios y folclore como bien explica Viajarlocuratodo en el traze.

#5. Anochecer en el Mont Saint Michel (Francia)

Demiku debuta en el ranking con este traze, en el cual nos lleva a recorrer desde diferentes ángulos el espectacular Mont Saint Michel. Esta isla que cuenta con la Abadía de San Miguel en su cumbre es uno de los lugares más turísticos de Francia, con más de tres millones de visitantes al año. Disfrutad el recorrido y la puesta de sol en este lugar con tantos siglos de historia.

#6. Villa Vikinga (Islandia)

No contento con debutar alcanzando la cima del ranking, Agus se apunta un doblete con este estupendo traze de la recreación de una villa vikinga en Islandia, en la que además de darnos información útil del lugar, nos deja con ganas de ver sus próximos trazes.

#7. Despegue desde el Aeropuerto de Vigo (España)

De pronto a bordo, repite un mes más en el ránking. En esta ocasión nos muestra la espectacular Ría de Vigo y su conocido Puente de Rande, desde las alturas, mostrándola a la perfección desde la ventanilla del avión. Sin lugar a dudas las vistas son hermosas.

#8. Vistas desde la cima del Mannen en las Islas Lofoten (Noruega)

Geodogsonroad también debutan tanto en Trazers, como en el ranking mensual, y lo hacen con unas vistas que quitan el hipo desde la cima del monte Mannen en las remotas Islas Lofoten en Noruega. Estas increíbles islas están más al norte del Círculo Polar Ártico y además de ser una maravilla natural son un lugar idóneo para avistar auroras borealees y respirar naturaleza nórdica en estado puro. Disfrutad las vistas.

#9. Fuerte de Nakhal (Omán)

Sabela Montero, vuelve al ránking con doblete. En esta novena posición nos lleva al Fuerte de Nakhal en Omán a 120 km de Mascate. Este fuerte reconvertidoen museo tiene orígenes anteriores al siglo VI y fue reconstruido durante el siglo XVII y ampliado en el XIX en tiempo del imperio Omaní.

#10. Los doce apóstoles (Australia)

Sabela Montero completa su doblete y cierra el ranking de los mejor valorados de septiembre con este traze de “los doce apóstoles” en el que nos los muestra tanto desde tierra firme como desde el aire. Los doce apóstoles, situados en el Parque Nacional de Port Campbell en Australia, son el resultado de la erosión de la roca que rodeaba a cada una de estas formaciones, que antes o después serán derrotadas por el incansable océano.

Aquí se termina nuestro ranking del mes. Y aunque el verano se ha acabado esperamos ver vuestros trazes otoñales que seguro rebosan de encanto y tonos cobrizos. Y si aún no sabéis a donde hacer una escapada no dejéis de inspiraros en Trazers y compartirla después.

Y por si te has perdido alguno de nuestros últimos rankings aquí te dejamos los últimos para que te pongas al día:

Trazes mejor valorados de Agosto 2017

Trazes mejor valorados de Julio 2017

Trazes mejor valorados de Junio 2017

Trazes mejor valorados de Mayo 2017

Trazes mejor valorados de 2016

Hasta la próxima trazers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.