Los trazes mejor valorados en 2017 - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados en 2017

Los trazes mejor valorados en 2017

Sabemos que lo estabais esperando y ya está aquí el ranking de los trazes mejor valorados en 2017 por vosotros. En este ranking del 2017 visitamos 6 países de la mano de 9 trazers que nos llevarán a parajes naturales, obras de la ingeniería, hermosos pueblos, rincones con encanto, leyendas y aventuras inolvidables. Muchos ya han estado en rakings mensuales pero otros ha sido fruto de la constancia el entrar en el ranking anual.

Como novedad y por ser el ranking anual hemos invertido el orden haciéndolo en modo cuenta atrás. Así que allá vamos a por los 10 trazes mejor valorados en 2017 por vosotros. ¡¡Disfrutadlo!!:

#10. El Pueblo de Castle Combe (Reino Unido)

Castle Combe es uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra y este hermoso traze de este pueblo centenario ya le valió a MueroPorViajar el primer puesto en el ranking de octubre Hoy les da el décimo puesto del ranking del 2017.

#9. El Reloj de Alexanderplatz (Alemania)

365Sabados consiguen el noveno lugar con su traze del Reloj Mundial en la Plaza Alexanderplatz de Berlín. Este traze no solo ocupo el sexto lugar en el ranking de agosto, sino que les dio el segundo puesto en nuestro concurso “El Trazer del Verano 2017”. Como nos cuentan 365Sabados,  el Reloj Mundial muestra la hora de todos los usos horarios del mundo y es una de las atracciones de la ciudad.

#8. Entrada a Santorini en Ferry (Grecia)

En el octavo lugar nos encontramos con De Pronto a Bordo y este traze de la maravillosa isla de Santorini con el que consiguió el primer puesto en el disputado ranking de agosto. No hay duda porque Santorini es uno de los destinos más deseados del Mediterráneo.

#7. Hoces del Río Duratón (España)

El hermoso paraje natural que es el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón en Segovia le valieron a Lorena Palomar (La Ratona Viajera) alzarse con el sexto puesto del ranking de junio y sobre todo ganar el premio al mejor traze en el 4º Aniversario de BCNTB.  Hoy le da el séptimo lugar del ranking del 2017. Solo con ver el traze sabréis que es un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

#6. Puente de Bizkaia (España)

Diostuitero alcanza el sexto puesto del ranking del 2017, con este traze del Puente de Bizkaia que es Patrimonio de la Humanidad, pues es el primero que se construyó en el mundo. Este traze le dio la plata en el ranking de mayo y ahora hace que sea el único trazer que hace doblete en el ranking anual.

#5. Rincón especial en el Port Olimpic (España)

El quinto puesto es para ConBilletedeVuelta con un traze que fue segundo en el ranking de junio y es de los que nos encantan pues muestran esos sitios a los que te llevaría un local. En este caso con su primer y hasta el momento único traze (queremos más) nos llevan a al puerto de Barcelona y decir orilla del mar, Barcelona y sin turistas es mucho decir.

#4. Puente 25 de Abril (Portugal)

Uno de los trazes más junior no podía faltar en el ranking anual. Hechisus nos lleva a Lisboa donde nos muestra su emblemático Puente 25 de Abril que se alza sobre el Río Tajo y es el puente colgante mas largo de Europa con 2.227 metros. En el ranking de junio alcanzó la décima posición, en este ranking del 2017 escala hasta la cuarta. Desde luego nadie puede decir que la edad tenga que ver con hacer un buen traze.

#3. Pasifae en Vilanova i la Geltrú (España)

Y entramos en el podio del 2017 con Monstravel que se alza con el bronze con este traze que fue el mejor valorado del ranking de junio. Los trazes de mitos y leyendas nos encantan y en este nos cuenta el mito de Pasifae en base a la estatua que encontramos en la playa de Vilanova en Vilanova i Geltrú. Los antiguos griegos siempre fueron un poco retorcidos.  

#2. La historia de Maggie “la medio ahorcada” (Reino Unido)

La plata también se la lleva otra leyenda, la historia de Maggie Dickinson supuestamente ocurrida en Edimburgo. Diostuitero nos la cuenta como solo él sabe. Este traze le dio el primer puesto del ranking de julio y le da el segundo del 2017 que junto con su doblete en este ranking, no cabe duda de que os gustan sus trazes.

#1. Vuelo en globo sobre Bagan (Myanmar)

Y el traze mejor valorado en 2017 no podía ser otro que este espectacular traze que nos trajo Blogtrip en mayo. Este traze que nos transmite toda la belleza de sobrevolar en globo los 3.000 templos de Bagan en Myanmar, ya obtuvo el primer puesto en el ranking de mayo y el tercero en el ranking de junio y además hizo que Blogtrip ganase el concurso del TMBTenerife. Así que relájate y disfruta del traze mejor valorado en el año 2017.

Enhorabuena a todos los trazers que han entrado con alguno de sus trazes en este ranking de los trazes mejor valorados en 2017. Y gracias a todos por hacer que cada día Trazers siga creciendo en usuarios, trazes y rutas. Estamos seguro que entre todos haremos que el 2018 supere las expectativas, desde luego las sorpresas que os tenemos pare este año lo hacen ;-).
Así que ya sabéis, vuestro votos ya están contando para el ranking del 2018, así como vuestros traze. Muchas suerte a todos.

Y por si te has perdido alguno de nuestros últimos rankings aquí te dejamos los últimos para que te pongas al día:

Trazes mejor valorados de Diciembre 2017

Trazes mejor valorados de Noviembre 2017

Trazes mejor valorados de Octubre 2017

Trazes mejor valorados de 2016

Hasta la próxima trazers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.