Los trazes mejor valorados en abril - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados en abril

Los trazes mejor valorados en abril

¿Cómo estamos, trazers? ¿Os habéis dado cuenta de que ya estamos en mayo? Seguro que muchos de vosotros ya estáis contando los días que faltan para que llegue el verano y las esperadas vacaciones… Mientras tanto, y como los viajes no entienden de estaciones, seguimos recopilando trazes fantásticos con los que conocer cada rincón del planeta.

Y como ya es tradición, nos toca hacer el recopilatorio de los trazes mejor valorados en abril. Siete han sido los trazers que se han metido en el ranking, algunos clásicos y algún que otro debutante, que nos ofrecen trazes de lo más variopintos, repartidos por Armenia, Chile, España, Portugal y Tailandia.

Sin más dilación, pasamos a enumerar a los afortunados de este mes. ¡Allá van los 10 trazes mejor valorados en abril!

#1. Ponte do Milenio de Ourense (España)

Max se estrena por primera vez en el ranking y lo hace a lo grande, ya que se ha quedado con el primer puesto gracias a este traze del Puente del Milenio, considerado todo un símbolo de la ciudad gallega de Ourense. Y es que nos ha llevado nada menos que a lo más alto del puente para que podamos contemplarlo con todo su esplendor. Además, aprovecha las alturas para regalarnos unas fantásticas vistas del río Miño y la ciudad.

#2. Paseo Marítimo de Riazor en A Coruña (España)

La medalla de plata se queda en Galicia, aunque un poco más al norte, en la provincia de A Coruña, y es Dados quien se la lleva. Este trazer nos ha llevado a conocer el Paseo Marítimo que rodea las playas de Riazor y Orzán, ubicadas dentro del propio casco urbano de la ciudad. ¡Menuda gozada tener la playa prácticamente en el portal de tu casa! Y qué decir de la vista costera que se puede disfrutar desde el Paseo Marítimo en cualquier momento del año.

#3. Cais dos mercarteis y lonja de Aveiro (Portugal)

Leticia Perez, de Trucos Viajeros, que debutaba en nuestro ranking allá por febrero con un traze de aire portugués, se lleva este mes el tercer puesto por estas imágenes llegadas también de Portugal sobre uno de los típicos canales marítimos de Aveiro, que en tiempos era utilizado por comerciantes y marineros para traer su producto a la lonja. No os perdáis sus coloridas casitas o la posibilidad de probar algunas delicias típicas de la zona, como sus famosos ovos moles.

#4. Highland Farm Gibbon Sanctuary (Tailandia)

¿Sabíais que en Tailandia el gibón se encuentra en peligro de extinción? Abordodelmundo nos lleva hasta Mae Sot para conocer el Highland Farm Gibbon Sanctuary, un centro de recuperación dedicado al rescate y cuidado de estos animales. Un traze fantástico para concienciarnos de la importancia de respetar a todas las especies de este planeta. ¡Enhorabuena por vuestro traze, Abordodelmundo, y vuestra entrada en el ranking con el cuarto puesto!

#5. Monte Ararat (Armenia)

Nos vamos con Mariaparrula, una clásica en nuestro ranking, hasta Armenia para deleitarnos con este traze que le ha hecho ganarse este mes la quinta posición: el Monte Ararat, un volcán inactivo de más de 5.000 metros de altura y todo un símbolo del país en memoria del terrible genocidio armenio. Pero además, se cuenta que esta fue la cima sobre la que se posó el Arca de Noé después del gran Diluvio Universal.

#6. Pasadizo de San Ginés de Madrid (España)

Diostuitero se mete en el sexto puesto del ranking de este mes para contarnos algunas cosillas sobre el Pasadizo de San Ginés, en el que encontraréis algunos de los lugares más icónicos de Madrid, como la chocolatería de San Ginés, donde podréis disfrutar del típico chocolate con churros cuando salgáis de marcha. También destaca el Teatro Joy Eslava, que desde hace más de un siglo es uno de los locales de espectáculos más importantes de Madrid.

#7. Plaza Mayor de Puebla de Sanabria (España)

Dados repite en el ranking y lo hace con este traze de la Plaza Mayor de Puebla de Sanabria, con el que se ha ganado la séptima posición. Puebla de Sanabria es un municipio de Zamora, que, además de ser conocido por su cercanía al Parque Natural del Lago de Sanabria, destaca por su casco histórico, que se encuentra en excelente estado de conservación, tal y como podréis comprobar en el traze en el que se nos presenta las edificaciones más importantes del pueblo.

#8. Géiseres de Tatio (Chile)

En el octavo puesto tenemos a Andorreando por el mundo, quien nos lleva a 4.400 metros de altura para conocer de cerca los Géiseres de Taito ubicados en los montes andinos del norte de Chile. El Tatio comprende casi 80 géiseres, lo que supone un 8% de todos los géiseres del mundo. Las erupciones no son de gran altura, pero el agua sale a más de 80° de temperatura, así que se recomienda precaución y disfrutar de los géiseres desde una distancia prudencial.

#9. Vistas de Ereván (Armenia)

Mariaparrula nos invita a disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad armenia de Ereván, capital del país, con las que se ha ganado la novena posición en el ranking. Solo de pensar en lo relajante que debe ser darse un masaje o un bañito en la piscina con ese fondo dan ganas de fugarse. Desde aquí también podréis admirar el monumento Madre Armenia, que fue construida como una personificación femenina de la ciudad.

#10. Ponte dos Laços da Amizade de Aveiro (Portugal)

Leticia Perez cierra nuestro ranking de abril con un traze de lo más romántico que nos trae de su viaje por Aveiro, en Portugal. Se trata del Puente de los Lazos de la Amistad, donde podréis declarar abiertamente vuestro amor y amistad eterna atando un lazo en el puente. Esta iniciativa surgió hace ya unos cuantos años, cuando un par de enamorados ataron el primero de los lazos como muestra de su amor, y desde entonces se ha convertido en una tradición en Aveiro.

Bueno, trazers, después de este interesante recorrido por lugares tan distantes, damos por finalizado el ranking del mes. ¡Esperemos que os haya gustado!

Y si queréis ser los próximos que aparezcan en el ranking, no tenéis más que hacer nuevos trazes de todos los lugares que visitéis o de donde viváis.

Por si necesitáis un poco de inspiración, aquí os dejamos los enlaces de nuestros últimos rankings:

Los trazes mejor valorados en marzo 2018

Los trazes mejor valorados en febrero 2018

Los trazes mejor valorados en enero 2018

Los trazes mejor valorados en 2017

Y recordad: ¡No es solo viajar, es ser un Trazer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.