Los trazes mejor valorados en enero - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados en enero

Los trazes mejor valorados en enero 2018

Aquí está el primer ranking de 2018, los 10 trazes mejor valorados en enero por todos los usuarios. Como enero es mes de frío y poco viaje, parece que os han gustado más los trazes tropicales y paradisíacos, pues estos predominan en el ranking de este mes en el que nos lleváis a 8 países repartidos en tres continentes, así iremos desde Seychelles a distintos puntos del Caribe pasando por Bélgica, España y Escocia para disfrutar de monumentos, parques naturales, playas y sitios en los que se respira historia y épica.

Sin más, aquí están los 10 trazes mejor valorados en enero.

#1. Sunset Beach, Mahe (Seychelles)

Manuindico obtuvo con este traze el séptimo puesto en el ranking de noviembre y ahora se lleva la medalla de oro de enero con las espectaculares vistas desde un dron de Sunset Beach en la paradisíaca isla de Mahe en las Seychelles. Sin lugar a dudas, una gozada que nos provoca querer ir allí solo con ver el traze.

#2. Lago de los Enamorados en Brujas (Bélgica)

El segundo puesto de los mejor valorados en enero es para el incombustible Diostuitero que cada mes se mete en el ranking con al menos un traze nuevo. En esta ocasión nos lleva a Minewatter o lago de los enamorados en Brujas, un hermoso lugar del que nos cuenta, tanto su trágica leyenda, como la más real historia de este paraje con encanto.

#3. Basílica de Nuestra Señora de Altagracia (República Dominicana)

De Pronto a Bordo se alza con el Bronze con este traze en el que nos lleva a Higúey en República Dominicana para ver la Basílica de Nuestra Señora de Altagracia y contarnos su historia. La Basílica destaca por su arquitectura nada propia del Caribe o de Rep. Dominicana.

#4. Parque Nacional de los Haitises (República Dominicana)

El cuarto puesto es también para De Pronto a Bordo, que nos lleva a la bahía de Samana en Rep. Dominicana, para disfrutar del apacible y hermoso Parque Nacional de los Haitises, naturaleza en estado puro.

#5. Cayo Levantado (República Dominicana)

De Pronto a Bordo no solo hace triplete en el ranking de los mejor valorados de enero, sino que lo ha hecho consecutivo acaparando los puestos tercero, cuarto y quinto. Así lo completa con este quinto puesto llevándonos a Cayo Levantado, este turístico cayo del noreste de Rep. Dominicana. Como nos cuenta en el traze, hay una parte pública que se puede visitar sin problema pero hay otra que es exclusiva para los clientes del hotel.

#6. Las Rocas de la Catedral (España)

Karlimocho vuelve al ranking alzándose con el sexto puesto con este traze en el que nos da una clase magistral sobre la hermosa Catedral de Murcia y su construcción. Un traze no solo interesante, sino también instructivo.

#7. Stirling y la Torre de William Wallace (Escocia)

Si os decimos Stirling, cualquiera que recuerde cierto discurso cinematográfico que concluía con un “… Nos pueden quitar la vida, pero jamas nos quitaran la Libertad”, sabe de lo que le hablamos. Y eso es lo que nos enseña Loco Viaje, el campo en que tuvo lugar la autentica batalla de Stirling, uno de los momentos más épicos de la historia de Escocia. Lo hace desde la muralla del castillo de Stirling y este traze le sirve para alcanzar el séptimo puesto de este mes.

#8. Carlisle Bay (Barbados)

Andorreando por el Mundo han estado de viaje por las Antillas caribeñas y han inaugurado en Trazers un montón de países insulares. Entre ellos Barbados, con este traze desde una de las playas Carlisle Bay, bahía ubicada en Bridgetown, la capital del país. Barbados fue colonia británica hasta 1966 en el que se independizó, hoy es un paraíso turístico de los menos asequibles de todas las Antillas. 

#9. Berna, la Capital de Suiza (Suiza)

El noveno puesto del ranking de los mejor valorados de enero es para Muero por Viajar, quienes nos llevan a Berna para enseñarnos la Zytgloggeturm o Torre del Reloj que se compone de la torre del siglo XIII, un reloj normal y un reloj astronómico del siglo XVI (muestra las 24 horas en lugar de doce y las posiciones del sol y la luna). La hermosa Zytgloggeturm es uno de los puntos más destacados de la capital suiza.

#10. Plaza de la Victoria (Guadalupe-Francia)

Terminamos el ranking con Andorreando por el Mundo que hacen doblete entre los mejor valorados en enero, con este traze de la Plaza de la Victoria en Point-a-pitre, la ciudad más poblada de Guadalupe que es territorio de ultramar francés. En el traze nos cuentan un poco de su historia y nos dan una buena perspectiva de la misma.Aquí se termina nuestro primer ranking del 2018, que aunque os lo hemos traído con algo de retraso, estamos seguros que ha merecido la espera.

Y ya sabéis a subir a Trazers vuestros trazes para que puedan entrar en próximos rankings y recordad que con nuestro concurso “El trazer del invierno 2018” no tenéis excusa para viajar, pues os podéis llevar hasta 1.000 euros para viajes. Aquí os lo contamos.

Y por si te has perdido alguno de nuestros últimos rankings aquí os dejamos los últimos para que os pongáis al día:

Trazes mejor valorados de 2017

Trazes mejor valorados de Diciembre 2017

Trazes mejor valorados de Noviembre 2017

Trazes mejor valorados de Octubre 2017

Trazes mejor valorados de 2016

 

 

Hasta la próxima trazers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.