Los trazes mejor valorados en julio - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados en julio

Los trazes mejor valorados en julio

¡Ya estamos en agosto, trazers! Un mes que marca para muchos el inicio de las anheladas vacaciones, y para otros muchos el regreso a la rutina. Sea cual sea el grupo al que pertenezcáis, estamos seguros de que os encantará descubrir cuáles han sido los trazes mejor valorados en julio.

Ya os adelantamos que este mes el ranking ha estado reñido hasta el mismísimo final. ¡Menuda batalla! Han sido muchos los trazes que se han quedado a las puertas, y al final este ha sido el listado de los 10 mejor valorados. Un listado con claros tintes de verano, donde el ambiente tropical es el claro protagonista. El Top Ten de este mes lo componen trazes de 6 países de 3 continentes, y entre los trazers encontramos a 2 nuevos fichajes y a 5 trazers que ya nos tienen acostumbrados a sus buenos trazes.

Bueno, menos hablar y más dejar paso a los afortunados. ¡Allá van los 10 trazes mejor valorados en julio!

#1. Live Jamaica en Barcelona Turismo Gastronómico (España)

El traze ganador del concurso “Jamaica Allá Voy” no se ha conformado con eso y se ha metido de lleno en el ranking de julio para hacerse con la primera posición. Un traze de inspiración jamaicana en el que os lleva a conocer un lugar de los más interesante en Barcelona en el que podréis degustar la auténtica gastronomía de esta isla del Caribe. ¡Doble enhorabuena a CamaraEnRuta por el traze y que disfruten de la llamada home of all right!

#2. Monument Valley (Estados Unidos)

¡Arriba las manos, forastero! Aquí llega el segundo puesto del Top Ten: Monument Valley, de mano de los imparables CamaraEnRuta. Formado por una gran depresión en plena frontera sur de Utah con Arizona, es considerado uno de los escenarios más míticos del cine. El valle se encuentra dentro de la reserva de los nativos navajo, la mayor comunidad indígena que existe actualmente en Estados Unidos, y allí sentiréis que estáis reviviendo una auténtica peli del lejano Oeste.

#3. Kilauea un volcán en erupción en Hawái (Estados Unidos)

Por primera vez en la historia de Trazers, un traze se mantiene tres meses seguidos en el ranking. Y es que es un traze explosivo que no deja de acumular buenas valoraciones mes a mes. Se trata del volcán hawaiano Kilauea, que muchos recordaréis por su reciente entrada en erupción. Afortunadamente, CamaraEnRuta consiguieron hacer este gran traze antes de que les pillara la furia del volcán, con el que además han conseguido un “hat trick” en el ranking de este mes.

#4. Holbox, el paraíso (México)

Holbox tiene todos los ingredientes para conseguir la receta perfecta de un auténtico paraíso, tal y como demuestra ViajantaTunanta que con su debut en Trazers se ha ganado con estas imágenes el cuarto puesto del ranking. En esta isla mexicana, situada al norte de la península de Yucatán, encontrarás todo lo necesario para relajarte y huir de la rutina: playas vírgenes, aguas turquesas, manglares, arte urbano y mucho más.

#5. Atardecer en Rapa Nui (Chile)

Dicen que desde la mágica tierra de la isla chilena de Pascua, más conocida por los nativos como Rapa Nui, se puede contemplar uno de los atardeceres más bellos del planeta, y estas imágenes lo avalan. En el traze, los veteranos 365sabados os cuentan una de las muchas leyendas que intentan explicar el origen de los moáis, las famosas esculturas de piedra gigante que todavía hoy continúan envueltas por un halo de misterio. ¡Felcidades por el quinto puesto!

#6. La Flecha de El Rompido, Huelva (España)

El municipio de El Rompido se ubica en la provincia de Huelva, y entre otras cosas es conocida por poseer uno de los entornos playeros más espectaculares de Andalucía: que podéis contemplar en este traze de pelaski,  quien se estrena por primera vez en el ranking. Las imágenes, captadas desde lo alto de un dron, nos permiten disfrutar de cada rincón de este espectacular entorno, mientras este trazer os va contando algunas cosillas de lo más interesantes del lugar.

#7. La cuna del café en Gran Canaria (España)

¿Te imaginas degustar un café cultivado al estilo tradicional? Pues en el municipio canario de Agaete puedes hacerlo, ya que allí se encuentra el único lugar en toda Europa donde se cultiva de forma tradicional este valioso producto desde hace más de 150 años. En el traze, crisjulia, que también debuta en Trazers, os lleva a conocer la Finca los Castaños, donde se pueden probar diferentes y muy valiosas variedades de café.

#8. Los pescadores del lago Inle (Myanmar)

Desde luego merece la pena madrugar cuando es para admirar espectáculos como este que han captado 365sabados en Myanmar, y con el se han ganado la octava posición en el ranking. En el traze podemos ver a los pescadores del lago Inle en plena acción, poniendo en práctica su tradicional y particular método de pesca, que les ha conferido una fama mundial por esta habilidad. Todo ello enmarcado por un idílico amanecer, que convierten al conjunto en una escena sencillamente increible.

#9. Primer Festival de Globos Aerostáticos Adaptables en Segovia (España)

Hace unas semanas la ciudad castellanoleonesa de Segovia fue testigo de su primer Festival Accesible de Globos Aerostáticos, en el que más de 25 globos aerostáticos cubrieron el cielo segoviano, dando lugar a este espectáculo que os ha traído Ivan en forma de traze y con el que se ha estrenado en el ranking en la novena posición. ¡A esto sí que se le llama estrenarse por todo lo alto! Disfrutad del traze porque vale mucho la pena.

#10. Mercado Flotante de Cai Rang (Vietnam)

Cerramos el ranking mensual con un mercado nada convencional, ya que para visitarlo necesitarás una barca, tal y como os explican con detalle GazpachoyMochila en el traze, quienes se mantienen por segundo mes consecutivo en el ranking. Se trata del mercado de Cai Rang, el mercado flotante más grande en el Delta del Mekong, y lo más curioso es cómo los comerciantes dejan colgada una muestra de sus productos en un poste de la proa para que los clientes sepan qué venden. ¡Toda una experiencia eso de ir a hacer la compra en barca!

 

Hasta aquí ha llegado el ranking, trazers. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Está claro que el verano y el calor sacan al trazer que lleváis dentro, así que a ver quién nos sorprende en el próximo ranking de Trazers.

Esperamos que no bajéis el ritmo y en lo que queda de mes os pongáis las pilas para participar en El Trazer del Verano 2018 y llevaros uno de los pedazo premios que os tenemos preparados este año. ¿Aún no os habéis enterado de cómo participar? Aquí os lo contamos todo.

Y si os habéis perdido alguno de los rankings anteriores, tranquilos que os ponemos al día rápidamente:

Los trazes mejor valorados en junio 2018

Los trazes mejor valorados en mayo 2018

Los trazes mejor valorados en abril 2018

Los trazes mejor valorados en 2017

 

Disfrutad del verano y a seguir llenando el mapa con vuestros trazes. ¡Hasta la próxima! 😉

No es solo viajar, es ser un trazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.