Los trazes mejor valorados en junio - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados en junio

Los trazes mejor valorados en junio

¡Saludos veraniegos, trazers! Por fin hemos llegado a julio,y con el comienzo del nuevo mes también llegan los trazes mejor valorados en junio. Seguro que a más de uno le damos una idea de su próximo viaje después de ver los pedazo trazes que han entrado en el ranking este mes. Hasta 8 trazers, algunos veteranos y otros debutantes, han sido los afortunados, que nos han llevado a visitar 7 países diferentes en 3 continentes. Y no os penséis que por ser verano va a haber solo trazes de sol y playa. Este mes habéis valorado sitios de lo más curiosos.

Sin haceros esperar más, pasamos a conocer los 10 trazes mejor valorados en junio.

 

#1. Paraíso de los dinosaurios: Cómo ver el verdadero ‘Jurasic World’ en Hawaii (Estados Unidos)

El traze que se alza con el primer puesto de los trazes mejor valorados en junio ha sido un traze de película, ya que nos lleva a conocer el increible Kualoa Ranch de Hawái, cuyos extraordinarios paisajes llenos de naturaleza salvaje han servido de escenario a películas como ‘Jurasic World’ o ‘Kong’. Un traze de mano de CamaraEnRuta, que se estrenaban el mes pasado en el ranking y que han vuelto a entrar con fuerza en el Top Ten de este mes.

#2. Kilauea un volcán en erupción en Hawái (Estados Unidos)

El volcán hawaiano Kilauea, que ya fue uno de los favoritos en el ranking de mayo, repite este mes como uno de los más valorados. Y no nos extraña a la vista de las impactantes y calurosas imágenes que nos muestran CamaraEnRuta en el traze. Un volcán que entraba recientemente en erupción y un extraordinario ejemplo de cómo los fenómenos naturales pueden ser bellos y peligrosos a partes iguales.

#3. El mejor café gourmet del mundo (Estados Unidos)

Y la medalla de bronce de este ranking se la lleva un traze con aroma a café. Los chicos de CamaraEnRuta “tripiten” y lo hacen llevandonos a conocer el que dicen ser el mejor café gourmet del mundo, que se encuentra en Big Island, la isla más grande Hawái. Un traze que nos sumerge de lleno en una granja de café y en el que nos cuentan el cuidado proceso que experimenta esta delicatessen desde el cafetal hasta la taza.

#4. Panorámica De Tasiilaq (Dinamarca)

El cuarto puesto se lo lleva esta panorámica del pueblo de Tasiilaqun, la comunidad más grande del Este de Groenlandia, que han captado Andorreando por el mundo, todo unos veteranos de nuestro ranking. Además de ofrecer unas vistas de lujo, este traze tiene el honor de ser el primero que llega de Groenlandia, con lo que queda inaugurada en Trazers esta extensa región autónoma de Dinamarca. Poco a poco vais llenando el mapa con vuestros trazes. ¡Bravo, trazers!

#5. La Maison Carrée en Nimes (Francia)

Elproximoviaje se estrena en el ranking mensual con su primer traze, y lo hace con un lugar de obligada visita en la ciudad de Nimes, en la región de Occitania del sur de Francia. Se trata de Maison Carrée, un templo romano que, a pesar de contar con 2.000 años de antigüedad a sus espaldas, se encuentra en excelente estado de conservación, tal y como podéis comprobar en el traze.

#6. Lamego, valle del Douro (Portugal)

La sexta posición de este mes se la lleva un traze de JaimeAneiros en el que nos seduce con estas impresionantes vistas del valle del Douro, en la ciudad portuguesa de Lamego. ¿Os imagináis despertar con el canto de los pájaros y desayunar con este paisaje entre viñedos de fondo? Una estampa idílica ideal para aquellos que busquen escaparse del bullicio de la ciudad o que simplemente quieran degustar las exquisiteces de las bodegas portuguesas.

#7. Seúl El Museo más pequeño del mundo (Corea del Sur)

Viajardecine se estrenan en el ranking con este simpático traze que se ha ganado el séptimo puesto de este mes. En el traze nos llevan a visitar uno de los museos más pequeños del mundo, en el poblado tradicional de Namsangol, en Seúl. Un museo que, ojo al dato, podéis visitar de cabo a rabo ¡en menos de un minuto! Y para que lo comprobéis, Viajardecine os cronometran el recorrido.

#8. Interior del Palacio Gaudí (España)

Dicen que junio es el mes de Antonio Gaudí, ya que en este mes se produjeron algunos hechos clave en la vida de este arquitecto catalán. Y algo debe tener este mes, ya que un traze de Gaudí se ha metido de lleno en el ranking de junio, en octava posición. En el traze, que nos trae Bolboreta, podéis conocer el interior del Palacio Episcopal de Astorga, en León, una de las pocas obras de Gaudí construidas fuera de Cataluña.

#9. Tren de Bambú – Battambang (Camboya)

¿Os imagináis recorrer el campo camboyano montados sobre un tren de bambú? Toda una experiencia que muestran en su traze Gazpacho y Mochila, quienes se estrenan por primera vez en el ranking. Un medio de transporte tan curioso como práctico, ya que se monta y se desmonta en menos de cinco minutos, lo cual resulta muy útil cuando te encuentras de frente con otro de estos trenes.

#10. Volcán de Santa Margarida (España)

Y para cerrar el ranking de este mes habéis elegido otro volcán, aunque este lleve algo más de 11.000 años sin entrar en erupción. Se trata del volcán de Santa Margarita, en la comarca catalana de la Garrotxa, que os presenta Sol de Barcelona en el traze. El nombre del volcán proviene de la Iglesia de Santa Margarita, una iglesia románica que fue levantada en el centro mismo del cráter del volcán.

Hasta aquí hemos llegado trazers. ¿Verdad que no mentíamos cuando dijimos que era un listado de lo más variado? Seguro que muchos ya estáis planificando vuestro próximo destino para este verano. Y si aún necesitáis más ideas, os dejamos los enlaces de los últimos rankings, para que no os perdáis ni uno:

Los trazes mejor valorados en mayo 2018

Los trazes mejor valorados en abril 2018

Los trazes mejor valorados en marzo 2018

Los trazes mejor valorados en 2017

Bueno, trazers, a seguir disfrutando del verano y a seguir haciendo muchos trazes, para descubrir esos rincones que merecen la pena a los demás… 😉

¡Hasta la próxima!

No es solo viajar, es ser un trazer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.