Los trazes mejor valorados en marzo - Blog de viajes Trazers

Los trazes mejor valorados en marzo

Raonoke Star

¡Saludos trazers! ¿Qué tal ha ido ese mes de marzo? Seguro que muchos habéis tenido ocasión de escaparos unos días y de llenaros el bolsillo de trazes que esperamos que compartáis con nosotros.

Mientras tanto, toca presentar nuestro ranking mensual, en el que os traemos los 10 trazes que mejor habéis valorado el mes pasado. Una lujosa selección que os encantará, y que incluso os subirá los ánimos si aún estáis sufriendo los efectos de la depre postvacacional de Semana Santa.

Los galardonados de este mes son 6 trazers veteranos y reincidentes del ranking, que nos harán viajar a lugares tan lejanos como Seychelles, Estados Unidos o Japón, pero también a rincones más cercanos de Francia, Irlanda y España. Playas, castillos, fortalezas y hasta la lonja de pescado más grande del mundo… ¡hay para todos los gustos! ¿Verdad que no podéis esperar más a conocer quiénes forman nuestro Top Ten? Pues no os hacemos esperar más: ¡allá van los 10 trazes más valorados del mes de marzo!

 

#1. Playas, playas, playas… (Seychelles)

Manuindico se lleva la medalla de oro este mes de marzo, y lo hace con estas impresionantes imágenes de las playas de la isla de Mahé en el archipiélago de las Seychelles, en el Océano Índico. Este entorno ya le concedió a este trazer el primer puesto en el ranking de enero, y no es de extrañar, porque las imágenes que nos regala son… ¡de película! Así que a disfrutar y a soñar con poder darnos un bañito algún día en esas aguas cristalinas. ¡Bravo Manuindico!

#2. Love stories at La Aljafería, and a surprise at the end! (España)

The Curious Walker, quien debutaba en nuestro ranking allá por el mes de diciembre, se ha ganado en esta ocasión la medalla de plata por este traze sobre el precioso palacio zaragozano de la Aljafería, un lugar que a lo largo de los tiempos ha sido testigo de cientos de historias de amor y desamor. Estamos seguros de que la suya será una de esas que acaba con final feliz. ¡Enhorabuena!

#3. Saint Emilion, un pueblo entre viñedos (Francia)

Nos vamos ahora con Schuzwang a Francia con un traze que le ha hecho ganarse el tercer puesto. Se trata del pueblo francés de Saint Emilion, no muy lejos de la ciudad de Burdeos, que se encuentra ubicado en un entorno privilegiado rodeado de viñedos y bodegas. Un lugar que guarda su esencia más tradicional y que le ha hecho ganarse el título de Patrimonio de la Humanidad. ¡Un brindis por esta medalla de bronce!

#4. Castillo de Dunluce (Irlanda del Norte)

MueroPorViajar nos lleva hasta Irlanda del Norte para conocer el Castillo de Dunluce, alcanzando así la cuarta posición de nuestro ranking. Aunque la construcción se encuentra un pelín deteriorada, su extraordinaria ubicación en la costa y su alto valor arquitectónico lo convierten en un lugar de gran interés turístico, algo que se ha incrementado aún más al haber servido de escenario de una conocida serie televisiva.

#5. Cognac (Francia)

Seguimos de ruta por Francia con Schuzwang para conocer Cognac, una ciudad pequeña pero llena de encanto que le ha hecho quedarse con la quinta posición. El Castillo de Cognac, lugar de nacimiento del rey Francisco I, es uno de sus principales atractivos, por no hablar de las famosas bodegas de coñac que podrás visitar o sus calles que te transportarán a un par de siglos en el pasado.

#6. Belfast – Barrios católicos y protestantes (Irlanda del Norte)

MueroPorViajar hace doblete en este ranking con otro traze de Irlanda del Norte. En esta ocasión nos vamos a los barrios católicos y protestantes de Belfast. En la zona católica llama particularmente la atención el mural con las pinturas reivindicativas por la independencia de Irlanda del Norte, mientras que en la zona protestante lo habitual es encontrar banderas del Reino Unido y pósters de la reina engalanando las viviendas.

#7. La estrella iluminada más grande del mundo (Estados Unidos)

¿Sabías que desde la Navidad de 1949 hay una gigantesca estrella iluminando la ciudad estadounidense de Roanoke, en Virginia? Así nos lo cuenta viajarlocuratodo, que además de relatar la historia de esta estrella nos la enseña de noche para que podamos verla brillar con todo su esplendor. Una forma “brillante” de meterse de lleno en el ranking y ganarse el séptimo puesto.

#8. Ciudadela de Blaye (Francia)

Schuzwang hace triplete y sin moverse de Francia. La majestuosa Ciudadela de Blaye lo ha hecho quedarse con la octava posición, y no nos extraña que haya sido uno de los favoritos de este mes. Esta fortificación del siglo XVII, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sorprende por sus construcciones defensivas, que originalmente fueron levantadas para defender la ciudad de Burdeos de las invasiones marítimas.

#9. Una pasión diferente (España)

No podía faltar en el ranking de este mes un traze relacionado con la Semana Santa, y es Karlimocho quien nos lo trae ganándose así el noveno puesto. Aunque lejos de encontrarnos con las típicas procesiones de estas fechas, este traze nos muestra la Semana Santa Lorquina, en Murcia, en la que podremos disfrutar de espectaculares procesiones de caballos y hasta de carreras de cuadrigas. ¡Impresionante!

#10. La subasta del atún en Tokyo (Japón)

Viajarlocuratodo también hace doblete y se encarga de clausurar el ranking de marzo con un traze de lo más curioso: la subasta del atún de Tokyo. El mercado de Tsukiji acoge la mayor actividad de venta de pescado fresco del mundo, habiéndose convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del país. Eso sí, si quieres asistir en directo a la subasta tendrás que pegarte un buen madrugón… ¡Quedas avisado!

Bueno trazers, hasta aquí por hoy. La verdad es que este mes de marzo ha dado para mucho, se nota que os lo habéis trabajado. Así que ya sabéis lo que toca: ¡a viajar mucho y a conseguir muchos trazes para entrar en el ranking de abril!

Si os habéis perdido alguno de nuestros rankings anteriores, no os preocupéis que aquí os dejamos los enlaces para estar a la última:

Los trazes mejor valorados en febrero 2018

Los trazes mejor valorados en enero 2018

Los trazes mejor valorados en 2017

Los trazes mejor valorados en 2016

Hasta la próxima, trazers! 😉

2 comentarios en “Los trazes mejor valorados en marzo

  1. Anónimo

    Me interesa mucho este tema de los ingletes, pues siempre me salen mal cuando los intento hacer. Por ello, valoro y agradezco mucho estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.