¡Más novedades en Trazers! - Blog de viajes Trazers

¡Más novedades en Trazers!

PORTADA

En Trazers hemos decidido que lo de descansar por vacaciones no va con nosotros y hemos querido seguir trabajando para mejorar vuestra experiencia introduciendo novedades que nos habéis venido pidiendo en la página web.

Si has entrado estos últimos días en tu cuenta de Trazers quizá ya sepas de qué hablamos y si no, no te preocupes que aquí te lo contamos.

  • Sugerencias de trazers a los que seguir en la sección Inicio.

Ahora en tu sección Inicio, en donde puedes ver las interacciones de los trazers a los que ya sigues, puedes encontrar también un apartado con sugerencias de usuarios a los que seguir. Esta sección aparece a la izquierda del timeline y te permite conocer nuevos trazers y descubrir los lugares que ellos compartan.

PANTALLA INICIO NOVEDADES1

Además, ya está disponible la opción de edición de trazes desde el propio reproductor y también podéis insertar vuestros sitios web o blogs en la descripción de vuestro perfil.

Si tienes alguna sugerencia para hacernos, te gustaría ver alguna funcionalidad concreta en Trazers o quieres hacernos algún comentario sobre los cambios que hemos realizado, no dudes es decírnoslo en los comentarios.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.