Montes, montañas y panorámicas increíbles - Blog de viajes Trazers

Montes, montañas y panorámicas increíbles

mont-saint-michel-688405_1920

Hoy te traemos en nuestro blog 8 de los trazes que algunos trazers han compartido. Vistas increíbles a montes, montañas y cordilleras, y panorámicas desde todo lo alto a grandes zonas verdes, zonas rocosas y a playas larguísimas. En algunos casos, la llegada hasta lo alto no ha sido nada fácil. Te vamos adelantando que uno de los trazers ha tenido que subir 777 escalones a pie antes de poder grabar el traze que después ha compartido con todos nosotros, mientras que otros han podido acceder de forma muy sencilla gracias a un funicular o un teleférico que cubren los trayectos.

Te animamos a que veas estos 8 trazes de montes, montañas, peñones y vistas panorámicas para descubrir de quién hablamos en cada caso y para disfrutar de algunas de las vistas más chulas que puedes encontrar en Trazers.

#1. Amanecer en el Anapurna

Gemotilia nos trae este amanecer en el Anapurna. Este macizo de 55 kilómetros de longitud se encuentra en la Cordillera del Himalaya, en Nepal. Dentro de los 14 “ochomiles” que existen, es la 10ª montaña más alta, con 8.091 metros de altura.

#2. Monte Popa. Vistas desde su cima dentro del Monasterio. 

Andorreandoporelmundo nos enseña este increíble monte, situado en el centro de Myanmar. Su principal peculiaridad es que en la cima se encuentra el monasterio Popa Taungkalat, el cual se dice que alberga 37 Nats Mahagiri, o espíritus. En este traze te enseñamos las vistas desde lo alto del Monasterio pero si quieres ver como luce el Monte Popa desde abajo haz clic aquí.

#3. Monte Faro Islas Cíes

Las Islas Cíes se encuentran en Vigo (España). Actualmente están consideradas como Parque Natural y existen medidas de protección especiales ya que posee una gran riqueza en especies animales y vegetales. Durante la visita a las islas los visitantes pueden realizar algunas de las rutas establecidas, siendo una de las más populares la subida al Faro, desde donde podemos difrutar de estas increíbles vistas que nos enseña Dados.

#4. Mont Saint-Michel

El Mont Saint-Michel se encuentra en el noroeste de Francia y es uno de esos lugares curiosos que merece la pena visitar, como ha hecho Schuzwang. Mont Saint-Michel es en realidad una pequeña isla rocosa sobre cuya montaña se encuentra una abadía que da nombre a la Isla. Fue declarado monumento histórico en 1862 y desde 1979 forma parte de la lista del patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

#5. Monte Igeldo (San Sebastián)

El monte Igeldo ofrece unas panorámicas increíbles de San Sebastián (España) y su famosa Playa de la Concha. Dinand nos explica en este traze cómo podemos acceder hasta la cima sin cansarnos demasiado y contemplar esta preciosa panorámica. También puedes ver cómo es el descenso en funicular haciendo clic aquí.

#6. Teleférico a la Table Mountain (Cape Town)

Este traze desde Table Mountain en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), nos lo trae JorgeRC y en él podemos disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad desde todo lo alto, hasta donde podemos acceder a través de un teleférico que cubre el trayecto. Esta montaña está considerada una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, además de ser patrimonio de la humanidad.

#7. Vistas de Calpe desde el Peñón de Ifach

Lagranescapada nos enseña unas vistas increíbles de Calpe (España) desde lo alto del Peñón de Ifach. Esta población costera situada en el Mediterráneo es uno de los principales destinos veraniegos en España. Puedes comprobar por qué mirando este traze.

#8. Cap de Creus (Girona)

Por último, Isa nos enseña las vistas que podemos observar desde lo más alto del Parque Natural del Cabo de Creus, en Gerona. Gracias a este traze contemplamos desde arriba el Puerto de la Selva y el Monasterio de Sant Pere de Rodes, entre otras cosas.

¿Cuál es el traze que más te ha gustado? ¿Conocías ya alguno de estos lugares?

¡Visita ya Trazers y disfruta de un montón de trazes de montes, montañas, peñones y mucho más!

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.