Nos encanta Portugal - Blog de viajes Trazers

Nos encanta Portugal

portugal-1209453_1280

 

Portugal nunca defrauda.

Empezando por Lisboa, su capital, y siguiendo por las diferentes vilas y ciudades del norte (con Oporto a la cabeza) y sur del país, Portugal siempre ofrece a sus visitantes un opciones para disfrutar a nivel rural, histórico, gastronómico, cultural y también de sol y playa.

Tanto si has estado como si no, te recomendamos estos 6 trazes con los que vas a querer ir (o volver) al país vecino.

 

#1. Oporto: cruzando el puente en 3 minutos.
Visitamos la segunda ciudad más grande de Portugal de la mano de Mister, que nos regala este precioso vídeo cruzando el puente de Don Luis, en donde podréis encontrar unas vistas tan espectaculares como éstas:

#2. Un paseo por Coimbra

Un poco más al sur nos encontramos con este traze de nuestra usuaria Claroto, que nos hace una breve ruta en la parte vieja de Coimbra, ciudad de calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales.

#3. La playa con una de las olas más grandes del mundo: Praia do Norte en Nazaré

Cada año, miles de personas se congregan en esta pequeña localizad situada a 100 km al norte de Lisboa para disfrutar de uno de los espectáculos del invierno: las olas gigantes de Nazaré. En esta playa Garrett McNamara batió el record del mundo de la ola más grande jamás surfeada: 24 metros.
Batmar estuvo allí y nos la muestra en este traze:

#4. Gastronomía en Peniche

Esta pequeña localidad pesquera de apenas 15.000 habitantes es el lugar perfecto para disfrutar de uno de los platos fuertes de la gastronomía portuguesa: el arroz con marisco.

#5. El encanto de un fado en Lisboa

La capital de Portugal, además de unas impresionantes vistas, nos ofrece un sinfín de planes culturales con los que poder disfrutar en cada uno de sus rincones.
A pesar de tener muchos trazes para mostraros, nos quedamos con éste de Ane, en el que nos muestra este precioso fragmento de fado en O Clube do Fado, situado en el corazón de la capital lusa y en el que además se puede cenar mientras disfrutas de esta maravilla de la cultura portuguesa.

 Si te has quedado con ganas de más, podrás encontrar otros trazes de Portugal y muchos más países en Trazers.com y en nuestras app para iOS y Android.

Recuerda que estamos presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
¡No te olvides de compartir en tus redes sociales los trazes que más te gusten!

No sólo es viajar. Es ser un trazer.

Un pensamiento sobre “Nos encanta Portugal

  1. Moon

    Geez, that’s unbleievabel. Kudos and such.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.