¡Nos vamos a la playa! (Parte 1) - Blog de viajes Trazers

¡Nos vamos a la playa! (Parte 1)

phiphi-1267386_1920

Hoy te invitamos a que descubras algunas de las playas más bonitas que puedes encontrar en Trazers.

El sonido del mar, la tranquilidad, el horizonte infinito, atardeceres increíbles…son algunas de las cosas que más nos gustan de las playas.

En muchas ocasiones su alto atractivo turístico y vacacional han hecho que muchas de ellas sean cada vez más visitadas y sea hasta dificil encontrar un hueco donde poner la toalla y otras están en lugares tan escondidos que no es tan fácil acceder a ellas.

Por suerte muchos trazers las han compartido con el resto de usuarios así que prepárate para este recorrido veraniego por playas de todo el mundo que aquí te presentamos.

¡Y no te olvides que en unos días publicaremos la 2ª parte de esta entrada!

#1. Playa de Mae Nam en Koh Samui (Tailandia)

Precisamente la playa de Mae Nam que nos enseña dvdgarcia es una de las más tranquilas de Koh Samui. Para que te hagas una idea, hasta principios de los años 70 la isla ni siquiera contaba con carreteras y había que cruzarla de lado a lado haciendo una ruta de senderismo de 15 kilómetros.

#2. Playa del Astillero (Nicaragua)

Kenet visitó la Playa del Astillero, en una de las comunidades indígenas del municipio de Tola, en Nicaragua, donde la mayoría de sus habitantes son pescadores y donde además pudo disfrutar de la fauna característica de la zona.

#3. Playa de la Concha en San Sebastián (España)

La Concha de San Sebastián es una de las playas urbanas más famosas de España y tiene una longitud de 1.350 metros. Aunque en este traze de Dinand la vemos medio vacía, es una de las que más ocupación tiene durante los meses de verano.

#4. Playa del Silencio (Asturias, España)

Nos encanta disfrutar en Trazers de estos increíbles rincones ocultos que muchos trazers comparten con el resto de usuarios, como esta Playa del Silencio que claroto11 nos enseña. Se encuentra cerca de Cudillero, uno de los pueblos con más encanto de Asturias, en el norte de España.

#5. Playa de Copacabana (Río de Janeiro, Brasil)

Andorreando por el mundo ha estado en Río de Janeiro y a pesar de que era invierno ha aprovechado las buenas temperaturas para darse una vuelta por la playa y enseñarnos este traze en el que podemos ver hasta el famoso teleférico de Pan de Azúcar que recorre los 1.400 metros que separan los morros de Babilonia y Urca cada 5 minutos.

#6. Playa Tierra Dorada (Fuerteventura, España)

Las ventajas de visitar una playa de una de las islas más turísticas de España en un día con algunas nubes es que te pasa como a dvdgarcia que pudo disfrutar casi completamente solo de las vistas de esta enorme Playa de Tierra Dorada, en Fuerteventura.

También en Trazers puedes disfrutar de otras playas de Fuerteventura como la Playa de Cofete haciendo clic aquí o esta de Morro Jable haciendo clic aquí)

#7. Playa de Barayo (Asturias, España)

Manros también comparte con nosotros este traze, con el que es imposible equivocarse de nombre: esta es la Playa de Barayo, donde desemboca el Río Barayo y dentro de la Reserva Natural de Barayo. Hace tiempo también había un pequeño pueblo en sus proximidades que ahora se encuentra deshabitado y que se llamaba…eso es, Barayo.

Esperamos que hayas disfrutado de estos 7 trazes de playas. ¿Cuál ha sido tu favorita?

Recuerda que en Trazers puedes ver estos y otros muchos trazes de playas.

Y permanece atento, en los próximos días publicaremos la segunda parte de esta entrada con nuevos trazes de playas de todo el mundo.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

2 comentarios en “¡Nos vamos a la playa! (Parte 1)

  1. Pingback: ¡Nos vamos a la playa! (Parte 2) | No es solo viajar, es ser un trazer

  2. Tori

    I found just what I was needed, and it was entteraining!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.