¡Nos vamos a la playa! (Parte 2) - Blog de viajes Trazers

¡Nos vamos a la playa! (Parte 2)

beach-196091_1920

Hoy te traemos 7 nuevos trazes de playas para que sigas disfrutando de estos espacios naturales en donde puedes tomar el sol en los meses veraniegos y hasta darte un baño o dar largos paseos en épocas más invernales.

Hace unos días publicamos la primera parte de esta entrada, en donde podías encontrar trazes de playas de España, Brasil, Nicaragua, Indonesia y Tailandia, si te la perdiste puedes verla haciendo clic aquí.

No te hacemos esperar más, a continuación tienes 7 nuevos trazes de playas que puedes disfrutar en Trazers.

#1. Atardecer Playa de Samil (Vigo, España)

Una de las playas más populares de Vigo es sin duda la de Samil. En cuanto veas este traze de dados vas a entender perfectamente por qué. Con las vistas al horizonte ocupadas por las Islas Cíes, desde esta playa se puede contemplar uno de los atardeceres más bonitos en toda España. Si quieres ver cómo es la playa de Rodas, en las propias Islas Cíes, no te pierdas este otro traze haciendo clic aquí)

#2. Playa de Atlanterra de Cádiz (España)

Seguro que has visto muchas playas de muchos tipos, pero ¿habías visto alguna vez una playa con un búnker? Claroto11 nos enseña una de sus playas favoritas de Cádiz como ella misma nos cuenta, la de Atlanterra.

#3. Bahía de Tangolunda (México)

Chata nos enseña una de las bahías más bonitas de Santa María Huatulco. Este municipio mexicano cuenta con 36 playas y 9 bahías, entre las que se encuentra precisamente Tangolunda, que en zapoteco significa “mujer bonita” y que es además la principal zona hotelera del municipio.

#4. South Beach (Miami, EE.UU.)

Kenet nos adentra prácticamente hasta la primera línea de playa de Miami South Beach en este traze, una de las más populares de EE. UU.. Como vemos, el día está algo nublado pero las buenas temperaturas invitan igualmente a ir a la playa y puede que hasta a meterse en el agua.

#5. Playa de las Catedrales (Lugo, España)

Manros nos enseña en este traze la Playa de Las Catedrales, nombre turístico que recibe la Playa de Aguas Santas, en Lugo. Durante la bajamar pueden observarse perfectamente las formaciones rocosas y sus arcos y cuevas, que le dan un aspecto impresionante.

#6. Playa de Aguete (Pontevedra, España)

En este traze de bolboreta podemos observar una increíble playa a 5 kilómetros de Pontevedra. La presencia de unas grandes rocas dividen la playa de casi 1 kilómetro en varias calas.

#7. Playa de Laga (España)

La Playa de Laga se encuentra en Vizcaya, al norte de España. Esta playa de arena fina y dorada que nos enseña Schuzwang tiene casi 600 metros de longitud.

¿Conoces alguna de estas playas? ¿Cuál es la que más te gusta?

Te recordamos que si aún no la has visto, no te pierdas la primera entrada de este post haciendo clic en el siguiente enlace.

¡Nos vamos a la playa! (Parte 1)

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>