Nos vamos de ruta por Madrid con Trazers, ¿te apuntas? - Blog de viajes Trazers

Nos vamos de ruta por Madrid con Trazers, ¿te apuntas?

Madrid tiene miles de rincones, secretos, momentos y anécdotas… ¿quién mejor que aquellos que las viven diariamente para contártelas?. Ya hay decenas de trazes de la capital, que recogen huellas de distintos trazers como tú en forma de sonidos, sitios históricos, lugares gastronómicos… Para este fin de semana te proponemos 4 rutas para que las disfrutes desde casa haciendo click en la imagen de cada ruta o mejor aún, sal a la calle con tu móvil y disfrútalas con la APP de Trazers y vive Madrid desde dentro. Haz click en las imágenes para ver las rutas.

Ruta #1 “Un día por Madrid”. Con trazes culturales, de naturaleza, históricos, gastronómicos, de folklore y acerca de la vida nocturna de la capital, esta ruta es perfecta para disfrutar de los monumentos insignia de la ciudad.

Imagen portada ruta: Un día por Madrid

Ruta #2 “Madrid Río”. El río Manzanares y su entorno se han convertido en el emblema del Madrid sostenible del siglo XXI. Esta ruta es ideal para conocer con detalle este espacio que combina elementos tan singulares como el matadero o la sala Fernando Arrabal.

Imagen de portada de la ruta Madrid Río

Ruta #3 “El Retiro y su entorno”. Combinar la borágine de la ciudad con el pulmón más grande de Madrid es el cocktail que te propone esta ruta de 6 Km, en la que podrás disfrutar de trazes con temática cultural y natural, un plan perfecto.

Imagen portada ruta El Retiro y su entorno

Ruta #4 “Visita al Palacio de Correos”. Con esta ruta puedes tener una visión general de este monumento emblemático de Madrid, escudriñando cada uno de sus elementos desde dentro y desde fuera. Además, si tienes prisa o está cerrado, puedes conocer su interior con uno de sus trazes.

Imagen portada ruta El Palacio de Correos

Esperamos que estas rutas os sirvan de motivación para disfrutar Madrid de un modo distinto, a través de las experiencias de otros trazers. Además, es un momento perfecto para dejar tus huellas y subir a Trazers todos los momentos inolvidables de este fin de semana.

No es solo viajar, es ser un trazer

Un pensamiento sobre “Nos vamos de ruta por Madrid con Trazers, ¿te apuntas?

  1. Pingback: Personaliza tus viajes: crea tus rutas con Trazers.com | No es solo viajar, es ser un trazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>