Programa de Partners de Trazers - Blog de viajes Trazers

Programa de Partners de Trazers

Programa de Partners de Trazers

Para nosotros, los trazers sois lo más importantes, ya que sois vosotros los que hacéis Trazers posible. Vosotros sois los que habéis hecho que ya haya más de 4.000 trazes (vídeos) subidos en más de 90 países. En definitiva todos vosotros sois los que hacéis que Trazers siga creciendo día tras día. Y por todo ello es un placer anunciaros el Programa de Partners de Trazers, ello significa que todos los usuarios podréis monetizar vuestros trazes (vídeos) a través de las visualizaciones que obtengan. Para ello, una vez que alcances las 50.000 visualizaciones entre todos tus trazes te contactaremos y así cada vez que alcances un saldo a tu favor de al menos 60 euros, te los abonaremos.

Como sabemos que tendréis dudas os responderemos algunas preguntas comunes que seguro que os surgen a algunos de vosotros:

  • Tengo que obtener 50.000 visualizaciones en un vídeo para poder monetizar, ¿no son muchas?.

No, con un vídeo no. Muchas veces el conjunto suma más que la unidad. Es decir, cuantos más videos subas a Trazers más rápido crecerán las visualizaciones globales de tu cuenta y esas son las que importan, pues es la suma de todas las visualizaciones de todos tus trazes (vídeos) la que se tiene en cuenta para calcular lo que monetizas. Además, los videos que subas hoy seguirán generando visualizaciones de manera indefinida mientras sigan en Trazers. Por lo que, por ejemplo, dentro de dos años seguirás monetizando por los trazes que subas hoy.

  • ¿Cuánto se cobra por cada mil visualizaciones?

Aunque no es una cantidad fija y depende de varias variables, lo habitual es que sea aproximadamente 1 euro por cada mil visualizaciones. De este modo, sí tus trazes hacen en un mes 100.000 visualizaciones recibirás aproximadamente 100 euros.

  • ¿Cada cuanto puedo cobrar el saldo que tenga a mi favor?

El periodo mínimo entre cobros es de un mes, además es necesario haber acumulado al menos una monetización de 60 euros (o equivalente en moneda local) para poder solicitar el cobro.

  • ¿Las visualizaciones son acumulables o se cuenta de mes en mes?

Sí, las visualizaciones que hagan tus vídeos se acumulan. Habrá usuarios que cada mes reciban mucho más que el mínimo para cobrar de 60€ euros, mientras que otros tardarán unos meses en conseguir llegar al mínimo y será entonces cuando cobren.

  • Mis trazes (vídeos) tiene pocas visitas y no llego al mínimo para monetizarlos. ¿Qué puedo hacer para que obtengan más visitas?.

Son muchas cosas las que puedes hacer, como difundir tus trazes en tus Redes Sociales o en tu web o blog si lo tienes o que obtengas más seguidores para que se enteren cuando subas trazes nuevos, estos consejos y algunos más te los contamos en este post.

  • ¿Como podré cobrar la monetización de las visualizaciones de mis trazes?

Todos los pagos se harán por transferencia bancaria a la cuenta que nos habréis facilitado previamente. Como veis todo muy fácil y sin sobres, ni cajas B, ni cosas raras de esas. 😛

  • ¿Hay alguna razón por la que pueda llegar a no monetizar visualizaciones obtenidas, habiendo llegado al mínimo para monetizar y recibir el ingreso?

Esto solo puede suceder si tu has borrado el vídeo o vídeos en los que se obtuvieron las visualizaciones o si se te ha retirado un vídeo, por que el mismo incumpla las Condiciones de Uso de Trazers.

  • ¿Qué es un traze?

¿En serio nos lo preguntas? ¿Estás leyendo esto y no sabes que es un traze? Eso hay que solucionarlo rapidamente: Un traze es un vídeo de un lugar concreto donde además de mostrar un lugar se cuenta algo de interés del sitio, ya sea de su historia, cultura, folclore, vida nocturna, gastronomía, etc. o consejos viajeros de cualquier tipo que creas puedan ser de utilidad al visitar el sitio del traze. Importante cada traze está geolocalizado para que así los demás usuarios puedan encontrarlo de manera fácil y sencilla a través del mapa. Si aún no lo tienes del todo claro en este post te damos consejos para hacer un buen traze con ejemplos de qué es un traze y qué no lo es.

  • Hey, tengo una pregunta diferente a las anteriores, ¿qué hago para que me la solucionéis?

Si te queda cualquier tipo de duda o pregunta o tienes cualquier tipo de incidencia relativa al Programa de Partners de Trazers, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@trazers.com. Nuestro equipo te ayudará en todo lo que no seas posible.

Una vez dicho que estamos aquí para ayudaros en lo posible, ya sabéis coged el móvil o la cámara y a hacer trazes y descubrirle al resto de usuarios de Trazers un montón de lugares, curiosidades y consejos viajeros que no se puedan perder.

¡Hasta luego trazers!
12316462_432302853626090_1561106775323958877_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.