Rutas que puedes disfrutar en Trazers - Blog de viajes Trazers

Rutas que puedes disfrutar en Trazers

rutas

Una de las ventajas que ofrece Trazers es la posibilidad de combinar trazes de un lugar y crear rutas que luego pueden ser seguidas a través de la APP.

De esta forma, cuando vamos a visitar un lugar podemos buscar rutas que hayan creado otros trazers que ya visitaron ese lugar o diseñar las nuestras propias. Si hay algún lugar que no queremos perdernos, o una calle por la que queremos pasar, también podemos añadir paradas extras para diseñar el recorrido a nuestro gusto.

A continuación, te enseñamos 9 rutas que algunos trazers han compartido con nosotros y que podrás realizar si visitas Madrid, Nueva York, Santiago de Compostela, Andorra, Navarra, Vigo, La Habana, Cádiz o Ayutthaya.

#1. Ruta de un día por Madrid (España)

Batmar nos enseña una ruta de algo menos de 8 km perfecta para conocer en un día el centro de Madrid. Partiendo desde la Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad, visitaremos a lo largo del recorrido varias plazas, edificios, museos y calles comerciales y acabaremos el día en una de las principales zonas de la ciudad para tomar unas cañas y cenar, o unos mojitos.

#2. Andorra de cabo a rabo (Andorra)

Con una superficie total de 468 km2, Andorra tiene un montón de lugares por descubrir. Karlimocho ha diseñado esta ruta de 28 kilómetros para realizar en coche en la que podemos visitar lugares como la Basílica de Merixell, disfrutar de la naturaleza contemplando el Lago Engolasters y descargar adrenalina bajando el Tobotronc en el Parque Naturlandia. Por el camino también atravesaremos la capital, Andorra la Vieja, donde podremos detenernos y visitar edificios históricos como la Casa de Vall, las Iglesias de San Esteban y Santa Coloma o el Castillo e iglesia de Sant Vicenç d’Enclar.

#3. Ruta de naturaleza y cultura por Navarra (España)

Saraexpress nos muestra una ruta por Navarra en la que podemos combinar perfectamente cultura con naturaleza. Además del increíble paísaje natural que rodea la zona, podemos visitar el impresionante Castillo de San Javier o el Monasterio de Leyre, en el municipio de Yesa, ambos con más de 10 siglos de antigüedad y en muy buen estado de conservación.

#4. Ruta al faro en Islas Cíes (España)

Las Islas Cíes fueron declaradas Parque Natural en 1980 y para muchos expertos contienen algunas de las playas más bonitas del mundo. Situadas en el norte de España, en la provincia de Pontevedra, tienen diseñadas distintas rutas para poder apreciar su belleza al máximo. En este traze, Dados nos enseña algunos de los lugares más impresionantes que podemos contemplar en nuestra ruta al faro. Algo menos de 3 km en medio de la naturaleza y unas vistas increíbles.

#5. La Habana (Cuba)

La ciudad de La Habana fue fundada en 1514. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que es una de los conjuntos arquitectónicos mejor conservados de América Latina. Incluye monumentos, museos y edificios tan representativos como la Catedral de La Habana, la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, el Capitolio, la Plaza de la Revolución y el Malecón. Dinand ha diseñado esta ruta para disfrutar al máximo de esta ciudad tan auténtica.

#6. Secretos de Santiago de Compostela (España)

Si visitamos Santiago de Compostela, lugar de gran afluencia turística y de peregrinos que realizan el Camino de Santiago, es fácil que visitemos la catedral o la Plaza del Obradoiro, ya que son los lugares más emblemáticos de la ciudad. Sin embargo, Thelovelytravel nos presenta una ruta alternativa para conocer 5 lugares secretos que no son tan conocidos pero que merece la pena visitar. Todo ello además en menos de 1 km de recorrido.

#7. Una tarde en Cádiz (España)

Si solo contamos con unas horas para disfrutar de la bella ciudad de Cádiz, esta ruta de Claroto11 puede ser de mucha utilidad. Con ella podemos conocer algunos de los lugares más emblemáticos y hasta reponer fuerzas en una de las mejores heladerías de la ciudad. Echa un vistazo a esta ruta de 7 trazes por la ciudad más antigua de Europa occidental, con restos arqueológicos de más de 3100 años.

#8. Nueva York (EE. UU.)

Si hay una ciudad en el mundo en la que hay que aprovechar al máximo cada minuto que pasemos en ella, esa es Nueva York, la ciudad que nunca duerme. En ella encontraremos un sinfín de museos increíbles con algunas de las mayores colecciones de arte, rascacielos infinitos, calles comerciales, monumentos… Por eso, esta ruta de lunbar puede sernos de gran ayuda para conocer algunas cosas que no podemos perdernos en Nueva York.

#9. Templos de Ayutthaya (Tailandia)

La localización de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam, está estrechamente ligada al agua, ya que la antigua ciudad fue erigida en la confluencia de 3 ríos: el Chao Phraya, el Lopburi y el Pa Sak. En esta región se levantan templos increíbles con cientos de años que pueden visitarse. Dvdgarcia ha recopilado unos cuantos y ha diseñado una ruta a pie de unos 10 kilómetros para visitarlos todos en un día.

Esperamos que hayas disfrutado de estas rutas y que las sigas si decides visitar alguno de estos lugares, así no te perderás nada de lo que quieras ver. No te olvides que puedes crear las tuyas propias si lo prefieres, editar las de otros usuarios e incluso añadir paradas extras en función del recorrido que desees realizar.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

Un pensamiento sobre “Rutas que puedes disfrutar en Trazers

  1. Flow

    Muy buenas rutas, que ganas de hacerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.