¡Superamos los 4.000 trazes! - Blog de viajes Trazers

¡Superamos los 4.000 trazes!

4.000 trazes

Queridos trazers, tenemos una gran noticia: ¡ya son más de 4.000 trazes los que habéis subido a Trazers! Un mérito que sólo os corresponde a vosotros, los trazers, los verdaderos protagonistas y ganadores de este honor. Porque sois vosotros los que llenáis el mundo de lugares a descubrir, cosas nuevas que aprender, risas y anécdotas. Sin vuestros trazes, nada sería posible 🙂 .

Gracias por las miles de historias que habéis compartido con nosotros a lo largo de estos años en forma de vídeos, audios y rutas. Miles de momentos capturados a lo largo y ancho de los 5 continentes, en más de 90 países, y que nos han hecho descubrir lugares asombrosos. A través de vuestros trazes hemos podido aprender mucho de otras lugares y culturas. También habéis ayudado a los demás a preparar mejor sus viajes, descubriendo rincones y dando tantos trucos y recomendaciones que de otra forma no habrían podido saber. Entre todos formamos una comunidad que va más allá de simples viajeros: sois trazers, cazadores de momentos y transmisores de historias y lugares.

Por eso, una y 4.000 veces más: ¡GRACIAS!

Solo queda saber cuál ha sido el traze 4.000. Pues, redoble de tambores, el traze número 4.000 ha sido… ¡el Parc del Tibidabo! de Sol de Barcelona que se quedará siempre con el honor de haber hecho el traze 4.000 🙂 .

Parc del Tibidabo (España)

Este parque de atracciones lleva el mismo nombre de la montaña en la que se ubica, el Tibidabo, perteneciente a la sierra barcelonesa de Collserola. Es sus más de 70.000 m2 podemos encontrar diversión a raudales y, lo que quizá le dé más popularidad, algunas de las mejores vistas de la ciudad, siendo considerado uno de los mejores miradores de Barcelona. Entenderéis de lo que hablamos en cuanto veáis el traze y las impresionantes vistas que ha captado Sol de Barcelona desde el sexto nivel. Como mérito adicional, que sepáis que este es el parque de atracciones operativo más antiguo de España, e incluso uno de los más antiguos de todo el mundo. Tradición y diversión en un solo lugar, ¿se puede pedir más?

Este ha sido nuestro número 4.000, pero como somos ambiciosos, el siguiente paso es ir a por los 5.000. Estamos seguros de que entre todos vosotros no tardaremos mucho en llegar y superar con creces ese número de trazes.

Así que, ¡vamos allá trazers! ¡A seguir sumando entre todos! 😉

No es solo viajar, es ser un trazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.