Un recorrido por las capitales Europeas - Blog de viajes Trazers

Un recorrido por las capitales Europeas

eiffel-tower-1280022_640

En Trazers tenemos planes para todos los gustos.

¿Eres más de ciudad que de montaña o playa? ¿Quieres aprender un poco sobre la historia de las diferentes capitales europeas? ¿Estás dudando sobre cuál de ellas será tu próxima escapada?

Entonces sigue leyendo este post donde podrás ver los trazes de algunas de las principales capitales europeas.

#1. Madrid, España

La capital de España es un lugar amado tanto por los turistas extranjeros como por los propios españoles. Y es que Madrid tiene un encanto especial: sus preciosas callejuelas donde perderse, una activa vida cultural, parques donde relajarse y un sinfín de bares de “tapas” y para salir de fiesta. Si no quieres perderte sus principales puntos de interés entonces no dejes de seguir esta ruta por el centro que nos deja el trazer batmar.

 

#2. Londres, Inglaterra

Con sus más de ocho millones de habitantes, la capital inglesa supone el 12% de la población total del país. Está considerada como un centro neurálgico en Europa en cuanto a arte, industria, comercio o transporte. Es la ciudad cosmopolita europea por excelencia, tal y como nos cuenta AnaB desde Canary Wharf y con el río Támesis de fondo.

#3. París, Francia

No es casualidad que esté considerada como la capital europea más romántica: París esconde lugares como la Torre Eiffel, el barrio bohemio de Montmatre, una oferta cultural de ensueño (con el Museo Louvre a la cabeza), el barrio moderno de Marais o la catedral de Notre Damme. Schuzwang nos enseña en este traze la Torre Eiffel vista desde el río Senna.

#4Atenas, Grecia.

Tres mil años de historia es la carta de presentación de la capital griega. Considerada la cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, Atenas tuvo un papel esencial en el desarrollo de la democracia. Dreikatzen nos trae este traze desde el Acrópolis, sede de lo que fue uno de los principales lugares de culto de la historia.

#5. Berlín, Alemania

Berlín es una ciudad impregnada de encanto histórico, desde sus antiguas calles del este de hace 50 años hasta la grandiosa arquitectura de la Puerta de Branderburgo, el Reichtag o el parque Tiergarten. También destaca por su animada vida nocturna y cultural, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales o recreativas.
Bolboreta estuvo en el Sony Center y nos cuenta la historia que alberga.

#6. Praga, República Checa

The Lovely Travel nos enseña el reloj medieval más famoso del mundo, situada en la plaza del ayuntamiento de esta preciosa capital europea cuyo casco histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

#7. Oslo, Noruega

Si algo caracteriza a Oslo es por estar cada año en las primeras posiciones de las ciudades donde hay mayor calidad de vida. Preciosa y cara a partes iguales, la capital de Noruega es una metrópoli rodeada de bosque en la que merece la pena pasar unos días visitándola. Karlimotxo nos propone esta ruta por los principales puntos turísticos.

 

Estas son sólo algunas de las capitales europeas que puedes encontrar en Trazers, pero no son las únicas. Dublin, Kiev, Lisboa o Copenhague, también tienen sus trazes.

¿Te animas a verlos todos?

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.