Welcome to London!!! - Blog de viajes Trazers

Welcome to London!!!

london-1335477_1920

Hoy en el Blog de Trazers te invitamos a conocer un poco más de cerca la capital británica. Y es que Londres es mucho más que su de mitad de la tarde, el cambio de guardia en Buckingham Palace o su continuo aviso de Mind the gap en el metro.

Londres es una ciudad que nunca descansa, si vas a visitarla, te recomendamos que vayas con suficiente tiempo para poder disfrutar de todo lo que la capital británica puede ofrecerte.

#1. ¿Qué es el Big Ben realmente?

Sin duda la mayoría de vosotros podéis reconocer el Big Ben nada más verlo, pero ¿sabéis qué es en realidad el Big Ben? 365sabados nos lo cuenta en este traze. Como dato adicional te contamos que esta torre del Palacio de Westminster no sólo contiene el reloj de 4 caras más grande del mundo sino que también es la 3ª torre de reloj más alta, y que celebró en 2009 su 150 aniversario.

#2. Esto no puedes perdértelo (Picadilly Circus)

Ya nos lo dice Karlimocho en el título del traze. Si viajas a Londres, lo que no puedes perderte de ninguna manera es Picadilly Circus. Sus llamativos letreros luminosos y su ambiente hacen que esta sea sin duda una de las visitas obligadas de la capital británica.

#3. Canary Wharf y Paseo por el Támesis

Londres es uno de los principales centros financieros del mundo. Todas las grandes empresas quieren tener presencia en esta ciudad. Por eso fue necesario establecer no sólo una, sino dos zonas financieras en la ciudad. Por un lado está Bank, en el centro de la city, y por otro la zona de Canary Wharf, que AnaB nos enseña, junto a unas vistas panorámicas de la ciudad al borde del Támesis.

#4. El Puente Levadizo (Tower Bridge)

El puente más icónico de Londres cruza el Támesis y tiene una longitud de 244 metros. En este traze de Karlimocho podemos también observar cómo distintos vehículos cruzan el puente, incluyendo uno de los característicos autobuses públicos de color rojo.

#5. Camden Town

Camden es probablemente el barrio más alternativo de Londres. Vayas el día que vayas de la semana, y prácticamente a cualquier hora del día, siempre hay gente en Camden. Sus características fachadas (puedes ver a qué nos referimos en este traze de Karlimocho), las pequeñas tiendas y puestos para comer hacen que sea el plan perfecto para el fin de semana.

#6. Sky Garden

En el 20 Fenchurch St se encuentra uno de los rascacielos más altos de Londres. En la parte superior posee una terraza a la que se puede acceder de forma gratuita reservando con antelación, como nos cuenta carlosiglesias en este traze. Como curiosidad te contamos que los londinenses han apodado a este edificio como el Walkie Talkie, por su peculiar forma.

#7. Harrods en unos minutos

Si te gustan las compras y vas a Londres no puedes perderte Harrods. Unos grandes almacenes donde puedes encontrar un montón de artículos de lujo. Situado en el popular barrio de Knightsbridge, cuenta con 90.000 m² de superficie de venta repartidos en cinco plantas. Mjmd205 nos enseña en este traze algunas de las cosas que podemos encontrarnos si vamos a Harrods.

#8. Spitafields Market

Continuando con las compras, también son característicos en Londres los mercadillos, en donde puedes encontrar pinturas, ropa, accesorios y un sinfín de objetos. Dados estuvo poco antes de navidad en Spitafields Market, uno de los mercadillos principales de la ciudad, y que además está cubierto, y como podemos observar en este traze, estaba muy concurrido.

Y hasta aquí nuestro recorrido por Londres. Esperamos que te haya gustado y si te has quedado con ganas de seguir explorando la capital británica, visita ya Trazers para ver el resto de trazes que otros usuarios han compartido.

No es solo viajar, es ser un trazer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.