West Coast Parte 1: ¡¡¡Bienvenidos a Los Angeles y a Las Vegas!!! - Blog de viajes Trazers

West Coast Parte 1: ¡¡¡Bienvenidos a Los Angeles y a Las Vegas!!!

hollywood-573444_1920

¡Hoy visitamos 2 de las ciudades más famosas del West Coast americano! La Costa Oeste de EEUU es el perfecto roadtrip que todos hemos soñado hacer con nuestros amigos. Hay cosas que hacer para todos los gustos.  Por un lado, están las playas, laaaaaargas playas donde tostarnos al sol con esas casetas tan típicas que hemos visto mil veces en la películas. Si eres más de montaña y verde que de playa, también a ese lado de EEUU tienes el Parque Yosemite y podrás apreciar las increíbles vistas desde el Glacier Point. Si te gusta el juego y salir de fiesta por las noches, ¡¡tienes que ir a Las Vegas!!

¡Hay tantos sitios para visitar que hoy hemos decidido centrarnos en Los Ángeles y Las Vegas, pero prometemos próximamente incluir un post sobre San Francisco y Yosemite!

Y mientras ahorras para esas supervacaciones, te vamos enseñando algunos trazes que nuestros usuarios Mjmd205, Karlimocho y Santi han querido compartir con nosotros.

#1. Las huellas de la fama

Si vas a Los Angeles, probablemente irás a ver el Hall of Fame para buscar las huellas de tus actores favoritos! ¿Leonardo Dicaprio tiene ya su huella en el Paseo de la Fama o tiene que atacarle algún oso más para que se la den? Y sabías que John Wayne y John Travolta están colocados juntos? ¡Nosotros tampoco! Menos mal que Karlimocho ha grabado un traze y nos lo ha enseñado.

#2. Las fuentes del Bellagio

Y aunque, What happens in Vegas, stays in Vegas, por suerte Karlimocho también ha querido enseñarnos el espectáculo de las fuentes en el Bellagio (te sonará de la película de Ocean’s Eleven).

#3. El espectáculo de la Calle Freemont

Menos conocida pero que igualmente no te puedes perder, es la Calle Freemont, un ejemplo traze con timing perfecto ya que incluye a 4 personas lanzándose en tirolina atravesando la calle en mitad del traze 😉

#4. Presa Hoover

Si algo tiene EEUU es que todos los lugares conocidos nos recuerdan a las películas, también la Presa Hoover, situada muy cerca de Las Vegas, inspiración en películas como Transformers o Superman!!! Este traze tan chulo es de Santi.

#5. El Gran Cañón del Colorado

Por último, ¡¡no puedes volverte de EEUU sin visitar el Cañón del Colorado!! Sabías que tiene una longitud de más de 400 km? Menos mal que Mjmd205 nos lo explica en este traze!

Recuerda visitar www.trazers.com para ver el resto de trazes de estas dos ciudades. También dedicamos en enero un post a Las Vegas, te animamos a que le eches un vistazo en este enlace.

¿Qué otros trazes crees que faltan en la lista?

No te olvides que próximamente postearemos sobre San Francisco y Yosemite, ¡no te lo pierdas!

 

No es solo viajar, es ser un trazer

Un pensamiento sobre “West Coast Parte 1: ¡¡¡Bienvenidos a Los Angeles y a Las Vegas!!!

  1. Pingback: West Coast Parte 2: Viajamos a San Francisco y a Yosemite | No es solo viajar, es ser un trazer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.